Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts pierde 82 millones de dólares en el último trimestre

Saul69681Hace 14 años16
@Falloutero
Mostrar cita
@Visi85
Mostrar cita
Que prueben a sacar los juegos mas baratitos de 70 € o 60 .........que los pongan a 40 y fijo que sus ingresos aumentan, que anda que no son careros, venden juegos que duran 10 horas a un precio que quita las ganas de todo.
Con eso solo te refieres a Dante Inferno Dead Space:[b]P[/b]recio de [b]S[/b]alida-40€(en PC,en las demas ni idea)Ahora en PC y consolas respectivamente:10€ y 20€ Dragon Age:PS-50 € Mass Effect:PS-40€ ahora-PC 10€,consolas 20€ Mass Effect 2:42€ Crysis:PS 50 € ahora 10€ Mirrors edge:PS 40€ ahora PC 10€ consolas 20€ Y podria seguir...
¿Mass effect 2 a 42 €? ¿dragon age de precio de salida de 50 €? ¿dead space precio de salida 40 €? Dime donde has visto tu eso que voy corriendo, por que a mi el dead space me costo 60 € de salida, el mass effect 2 aun lo veo a 60 o 55 € y lo mismo del dragon age, a si que no nos engañemos.
BLaZe2742Hace 14 años17
Que vuelvan a hacer buenos need for speed como el underground 2 o el most wanted, veran como reducen perdidas.
Visi85116Hace 14 años18
@Falloutero
Mostrar cita
@Visi85
Mostrar cita
Que prueben a sacar los juegos mas baratitos de 70 € o 60 .........que los pongan a 40 y fijo que sus ingresos aumentan, que anda que no son careros, venden juegos que duran 10 horas a un precio que quita las ganas de todo.
Con eso solo te refieres a Dante Inferno Dead Space:[b]P[/b]recio de [b]S[/b]alida-40€(en PC,en las demas ni idea)Ahora en PC y consolas respectivamente:10€ y 20€ Dragon Age:PS-50 € Mass Effect:PS-40€ ahora-PC 10€,consolas 20€ Mass Effect 2:42€ Crysis:PS 50 € ahora 10€ Mirrors edge:PS 40€ ahora PC 10€ consolas 20€ Y podria seguir...
Pues debes de ser de los pocos afortunados que los consigue por ese precio........enhorabuena de verdad Te doy datos que tambien son relevantes....... Mass effect 20 € hoy, juego que creo salio en 360 en el año 2007........buena rebaja? Dragon Age precio xbox y ps3 ............62 eurazos! en Pc 50........barato? Mass Effect 2 precio de salida 360..... 67 pedazo de euros Crysis 20 € en efecto otro igual......salo en septiembre de 2008, creo que ha llvido bastante Mirrors Edge otros 20 €...........salio en noviembre de 2008 Bueno hay que recordar que estamos en 2010 que esas rebajas estan ahi pero porque ya hace que salio el juego año y medio por lo menos, no hacer demagogia cuando todos sabemos el precio de salida de los juegos de algunas compañias muy abusivos. Por cierto te estoy dando precios con un ligero descuento..........seguro que no bajan las ventas de EA por careros? No dudo de la calidad de sus productos para nada solo digo que la relacion calidad DURACION y precio no es las mas adecuada exceptuando Dragon Age... Sinceramente me alegro de que tengan perdidas, a ver si se dan cuenta de que el mercado del videojuego esta creciendo en demanda y que TODOS quieren tener sus juegos a buen precio
K3k0x603Hace 14 años19
Si hiciera juegos en condiciones.... tss -.-" para mi esta compañia murio hace bastante tiempo
FMartin95287Hace 14 años20
EA, para mí, ya esta perdida.
Leonhard211579Hace 14 años21
@K3k0x
Mostrar cita
Si hiciera juegos en condiciones.... tss -.-" para mi esta compañia murio hace bastante tiempo
campeon como puede morir la distribuidoradesarrolladora que nos da la mayor variedad de juegos y ensima ahora se esta poniendo mas las pilas consus titulos y tambien tiene planes de bajar los precios de sus juegos para ganarle mas terreno a la competencia. PD:EA forever
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts pierde 82 millones de dólares en el último trimestre

Hay 21 respuestas en Electronic Arts pierde 82 millones de dólares en el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL