Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Obtener imágenes para tu perfil de forma legal y gratuita.

FOB3X8603Hace 10 años48
@AkumaCharls
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
El otro dia me tope con tio que tenia en imagen de jugador al anime Witchblade..como es eso posible ? [spoiler] [/spoiler] Si hay un editor de imágenes de jugador..me gustaría que me lo confirmaras
Ojala fuera eso. Es algo mucho mas complicado que lo de este post y el baneo es mas posible,incluso con la poca actividad de baneos que hay actualmente. Para conseguir esto,se utiliza un programa derivado del modio o del horizon,que lo que hace es superponer cualquier imagen sobre una oficial del servidor del xbox,cambiando tambien nombres y ficheros,para hacerlos pasar por la otra imagen de jugador. Cuando se invento este metodo solo se usaba para consolas con rgh,por el 2008,tenerlas en el live,era motivo directo de baneo si algun oficial te las veia. Antes los baneos eran muy seguidos lo contrario que ahora,que se han apaciguado un poco,pero este metodo sigue teniendo su riesgo. Perdona la tardanza,.
No pasa nada, de todas formas, hay un sucesor del Horizon ( pero con fallos, porque no llega a inyectar las imágenes al pen-drive ) sin embargo, éste encontraba imágenes que en el Horizon no hacía; Y fue allí donde encontré una pila enorme de imágenes anime ( entre los que se incluían las de Wichblade, ghost in the shell, etc ) La llevo desde hace 3 meses y no me ha pasado nada de nada...si quieres, te paso ésa herramienta y el horizon
AkumaCharls2518Hace 10 años49
@FOB3X
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
El otro dia me tope con tio que tenia en imagen de jugador al anime Witchblade..como es eso posible ? [spoiler] [/spoiler] Si hay un editor de imágenes de jugador..me gustaría que me lo confirmaras
Ojala fuera eso. Es algo mucho mas complicado que lo de este post y el baneo es mas posible,incluso con la poca actividad de baneos que hay actualmente. Para conseguir esto,se utiliza un programa derivado del modio o del horizon,que lo que hace es superponer cualquier imagen sobre una oficial del servidor del xbox,cambiando tambien nombres y ficheros,para hacerlos pasar por la otra imagen de jugador. Cuando se invento este metodo solo se usaba para consolas con rgh,por el 2008,tenerlas en el live,era motivo directo de baneo si algun oficial te las veia. Antes los baneos eran muy seguidos lo contrario que ahora,que se han apaciguado un poco,pero este metodo sigue teniendo su riesgo. Perdona la tardanza,.
No pasa nada, de todas formas, hay un sucesor del Horizon ( pero con fallos, porque no llega a inyectar las imágenes al pen-drive ) sin embargo, éste encontraba imágenes que en el Horizon no hacía; Y fue allí donde encontré una pila enorme de imágenes anime ( entre los que se incluían las de Wichblade, ghost in the shell, etc ) La llevo desde hace 3 meses y no me ha pasado nada de nada...si quieres, te paso ésa herramienta y el horizon
Ahhh!!,espera.Lo que tu has encontrado es la seccion de gamerpics de anime de Xbox Live,es que esos si son oficiales y no pasa nada. Si,al menos yo los saco con el Gamer Picture Injector,los retoco con modio y los paso con xtaf. Si los que has encontrado son como algunos de aqui,son los oficiales. http://gamer-pics.com/tag/anime/ Por cierto,esa pagina es muy buena por si no encuentras cierta imagen,solo necesitas su Title Id y ponerlo en el programa.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 10 años50
@AkumaCharls
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
El otro dia me tope con tio que tenia en imagen de jugador al anime Witchblade..como es eso posible ? [spoiler] [/spoiler] Si hay un editor de imágenes de jugador..me gustaría que me lo confirmaras
Ojala fuera eso. Es algo mucho mas complicado que lo de este post y el baneo es mas posible,incluso con la poca actividad de baneos que hay actualmente. Para conseguir esto,se utiliza un programa derivado del modio o del horizon,que lo que hace es superponer cualquier imagen sobre una oficial del servidor del xbox,cambiando tambien nombres y ficheros,para hacerlos pasar por la otra imagen de jugador. Cuando se invento este metodo solo se usaba para consolas con rgh,por el 2008,tenerlas en el live,era motivo directo de baneo si algun oficial te las veia. Antes los baneos eran muy seguidos lo contrario que ahora,que se han apaciguado un poco,pero este metodo sigue teniendo su riesgo. Perdona la tardanza,.
No pasa nada, de todas formas, hay un sucesor del Horizon ( pero con fallos, porque no llega a inyectar las imágenes al pen-drive ) sin embargo, éste encontraba imágenes que en el Horizon no hacía; Y fue allí donde encontré una pila enorme de imágenes anime ( entre los que se incluían las de Wichblade, ghost in the shell, etc ) La llevo desde hace 3 meses y no me ha pasado nada de nada...si quieres, te paso ésa herramienta y el horizon
Ahhh!!,espera.Lo que tu has encontrado es la seccion de gamerpics de anime de Xbox Live,es que esos si son oficiales y no pasa nada. Si,al menos yo los saco con el Gamer Picture Injector,los retoco con modio y los paso con xtaf. Si los que has encontrado son como algunos de aqui,son los oficiales. http://gamer-pics.com/tag/anime/ Por cierto,esa pagina es muy buena por si no encuentras cierta imagen,solo necesitas su Title Id y ponerlo en el programa.
No si a ver..se perfectamente que Xbox live saco una sección de imágenes de jugador para el mercado Japonés ( el problemo esta, en que, aquí en Europa, no llegaron ni de coña . Gracias a esos, luzco a Masane en todo su esplendor !!
AkumaCharls2518Hace 10 años51
@FOB3X
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
El otro dia me tope con tio que tenia en imagen de jugador al anime Witchblade..como es eso posible ? [spoiler] [/spoiler] Si hay un editor de imágenes de jugador..me gustaría que me lo confirmaras
Ojala fuera eso. Es algo mucho mas complicado que lo de este post y el baneo es mas posible,incluso con la poca actividad de baneos que hay actualmente. Para conseguir esto,se utiliza un programa derivado del modio o del horizon,que lo que hace es superponer cualquier imagen sobre una oficial del servidor del xbox,cambiando tambien nombres y ficheros,para hacerlos pasar por la otra imagen de jugador. Cuando se invento este metodo solo se usaba para consolas con rgh,por el 2008,tenerlas en el live,era motivo directo de baneo si algun oficial te las veia. Antes los baneos eran muy seguidos lo contrario que ahora,que se han apaciguado un poco,pero este metodo sigue teniendo su riesgo. Perdona la tardanza,.
No pasa nada, de todas formas, hay un sucesor del Horizon ( pero con fallos, porque no llega a inyectar las imágenes al pen-drive ) sin embargo, éste encontraba imágenes que en el Horizon no hacía; Y fue allí donde encontré una pila enorme de imágenes anime ( entre los que se incluían las de Wichblade, ghost in the shell, etc ) La llevo desde hace 3 meses y no me ha pasado nada de nada...si quieres, te paso ésa herramienta y el horizon
Ahhh!!,espera.Lo que tu has encontrado es la seccion de gamerpics de anime de Xbox Live,es que esos si son oficiales y no pasa nada. Si,al menos yo los saco con el Gamer Picture Injector,los retoco con modio y los paso con xtaf. Si los que has encontrado son como algunos de aqui,son los oficiales. http://gamer-pics.com/tag/anime/ Por cierto,esa pagina es muy buena por si no encuentras cierta imagen,solo necesitas su Title Id y ponerlo en el programa.
No si a ver..se perfectamente que Xbox live saco una sección de imágenes de jugador para el mercado Japonés ( el problemo esta, en que, aquí en Europa, no llegaron ni de coña . Gracias a esos, luzco a Masane en todo su esplendor !!
Exacto,aunque rara vez,si que ves alguno que no tienen uno oficial,por ejemplo,gente que tiene fotos propias o de series que no la conocen ni en el suburbio chino.Es una pena,porque aun sueño con poner una imagen de Soul Eater,pero es muy arriesgado.
Exsagirl22Hace 10 años52
No se cual es el problema de las imagenes, ya que con la cámara de la consola pudes fotografiar lo que quieras y ponerlo.
D4ga1955Hace 10 años53
"legal" jajajaja hace mucho sabia hacerlo pero no hice post por que crei que me lo borraban pero vengo y veo esto con chincheta 
JuanPC160Hace 10 años54
Legal 
Shiba535Hace 10 años55
Hola,lo que me interesaría saber es si Microsoft detecta de alguna manera que tu te has puesto una Imagen de jugador con el tema y método que el usuario a creado en este tema,porque me extraña mucho que por ponerte una simple imagen de jugador vallan a banearte,vamos a ver te tendrían que mirar con Lupa o mejor dicho con Microscopio vamos porque si tu tienes la consola limpia,ni haces nada en tu perfil y solo te limitas a poner la puñetera imagen que te salga a ti de los mismísimos claro esta de las que estén en el Bazar NO TIENEN PORQUE BANEARTE porque ellos que saben de donde has sacado tu la Imagen de perfil que llevas puesta. Según he leído el progama Horizon se utilizaba para muchos fines y por lo que veo para esto de las imágenes también,lo que me   gustaría saber es porque si es que lo hay Microsoft te puede y de que manera detecta que tu esa imagen la has conseguido  con este método,ya se que si no sale en descargas pero vuelvo a lo mismo ellos que saben,hay que pensar que son millones de jugadores los que están en Xbox Live y que precisamente vayan a tocarle los cojones a uno por la Imagen de marras pues me extraña.otra cosa es esta gente que se dedica a trapichear con cuentas,que tienen consolas Flasheadas,van rulando con Microchinos de esos y demás pues esta claro que esos los acaban cazando mas tarde o mas temprano,bueno sin mas extenderme espero que algún usuario que este realmente puesto en el tema pueda responderme,le dare mi voto gustosamente si me aclara esta duda.Saludos. 
Sxmanda1Hace 10 años56
 TENGO LAS IMÁGENES EN EL MENÚ DE XBOX TODO BIEN SOLO QUE CADA VEZ Q TOCO LA IMÁGENES NO PASA NADA ASHUDAAA 




TENGO EL RGH
EDITADO EL 30-11-2013 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Makundregon31Hace 10 años57
Esto es un método con riesgo de baneo, ya que al hacer ésto estarías cambiando los códigos hexadecimales de tu perfil (así lo maneja Microsoft), que esto Microsoft lo toma como un ataque o un hack, yo hablé de ésto con un tipo del sistema de soporte por teléfono
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años58
Vamos a ver, no os dais cuenta que esto es modificar el perfi ademas usando programas de terceros? La que os puede caer es bastante seria y le poneis chincheta. Manda cojones.

Edito. Pensaba que estaba en activo el hilo xdxd, perdon por reflotarlo sin intencion.
EDITADO EL 04-05-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Fortuune1Hace 9 años59
Buenisimo! Me ha servido de mucho,MUCHISIMAS GRACIAS!
Raptor9911Hace 9 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

FOB3X8603Hace 5 años61
@Alphalys
Mostrar cita
Vamos a ver, no os dais cuenta que esto es modificar el perfi ademas usando programas de terceros? La que os puede caer es bastante seria y le poneis chincheta. Manda cojones. Edito. Pensaba que estaba en activo el hilo xdxd, perdon por reflotarlo sin intencion.
Despues de 4 años yo sigo ileso ante cualquier baneo o adevertencia En su día fue y es un programa inofensivo, perfecto para poner imagenes molonas que de ser de otro modo...solo se conseguiría en territorio asiatico
A55a55in2Hace 4 años62
@-FILOSOFO-
Ps yo lo hice con los logros 
Skins de gears y demás y nada paso
A55a55in2Hace 4 años63
@Shiba
Ps la verdad yo lo hice hace mucho tiempo con las Skins de gears, al igual que con ropa y accesorios para el avatar 
Hace poco lo intente con los logros que me hacían falta de los juegos y nada paso 
Con los logros fui mas precavido ya que desbloqueaba de a 2 por semana para no hacer notar ese cambio
Ya que en eso es en lo que se fijan para banear las consolas 
Los usuarios utilizan estos métodos y al ver que funciona los hacen en mayor volumen y quieren todo de una y hay es cuando el servidor detecta eso 
En cambio si hacen cosas pequeñas vas a pasar desapercibido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Obtener imágenes para tu perfil de forma legal y gratuita.

Hay 64 respuestas en Obtener imágenes para tu perfil de forma legal y gratuita., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL