Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts III: "Trabajaremos para hacerlo realidad lo antes posible"

StAnger653Hace 14 años80
Desde luego una noticia esperada por todos, sólo espero que sea mejor que el nefasto 358/2 Days, una trama cogida por los pelos y repetitivo como el ajo.   
Espero que KH no se convierta en una saga tipo Mario o FF que sacan tropecientos juegos al año, y sólo dos son buenos.
Samineitor5737Hace 14 años81
Vaya al fin!!! tio q alegria, tardara bastante...pero por algo se empieza! y de todas formas esta el birth by sleep para hacer la espera mas amena! =) hoy 9 de febrero es un dia muy especial!!!!!!!!!!!
Nefisto116Hace 14 años82
Es una muy buena noticia de que  tratara  KH 3  y lo que me intriga es por que sora no tendrá efectos secundarios de Unirse ha Roxas De KH 2  y a Xion de KH 358/2 por que ambos  incorpóreos  crearon una personalidad  con sentimientos propios , seria interesante que plantearan ese tema junto al villano en turno.
EDITADO EL 09-02-2010 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 14 años83
@Etmich
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Luceid69
Mostrar cita
Pues a mi no me gustaría que saliera en la xbox lo siento por los que la tengan pero es un titulo bastante importante para la PS3 para que también pierda su exclusiva. No me gusta nada tanto multi por que para eso que saquen una consola única donde salga todo y me gusta que cada consola tenga sus bazas principales que es lo que las hace especiales, los de Sony ya perdimos Final 13, espero que este no caiga por culpa de los maletines de dinero.
¿Lo ves? hay ciertas cosas que hay que madurar para continuar en un foro y no ser expulsado. No sé si se hará multi, es muy complicado, y Nomura es muy de Sony, tengo mis reservas al respecto.... Pero ya conocéis la cartera de Microsoft, lista para cualquier cosa, y si Square quiere vender fuerte en EE.UU. de este juego, tendrán que abrirse de piernas y...
Es demaciado improvable que lo agan para la xbox por el simple motivo que ninguna entrega salio para ella misma y seria algo estupido sacarlo ahora ya que los xboxer no entenderia nada de la historia y encima aki por lo que leo es que hay mucha gente que quiere que sea multi y ya, ni les interesa el juego. solo quieren que pierda la exclusiva...... yo apuesto que saldra en exclusiva , pero apuesto mas x Sony o tambien la otra alterrnativa que es la Wii ya x sus entregas portatiles
Entonces segun tu, las 39 millones de xbox k se han vendido son de gente k nunca han tenido consola, k son gente k ¨NUNCA ha poseido una psx y una ps2? han salido todos de la nada? o eres de los k opinas k si te compraste una xbox traicionaste ha sony? entonces todas las sagas k han salido en xbox son tonteria k salgan pork al no haber salido antes en una consola de MS no tendrian k salir? Si quieres hacer comentarios FanboySonyer curratelo mas hombre.Ademas se apuesta por multi por MS kiere tenerlo en su consola y Square k tiene politica de 1+1= muchusimas mas ventas
EDITADO EL 09-02-2010 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
NeroDMC328Hace 14 años84
Este juego nunca me ha gustado lo considero un fiasco total el KH1,2 me aburrieron tanto que se lo intercambie a un amigo  espero que el 3 lo mejoren bastante respecto al 1y 2, por que el juego estaba sobrevalorado
Germanchu575Hace 14 años85
@NeroDMC
Mostrar cita
Este juego nunca me ha gustado lo considero un fiasco total el KH1,2 me aburrieron tanto que se lo intercambie a un amigo espero que el 3 lo mejoren bastante respecto al 1y 2, por que el juego estaba sobrevalorado
es un juego de rol a tiempo real que te hace revivir la infancia sin que parezca ñoño a la hora de jugarlo, el 1 dejaba que desear a lo que el combate se refiere, pero la historia era impecable, y el 2 fue un poco al revés... Square Enix, podrias hacer el 3 perfecto en los 2 sentidos? y ya si pusieras misiones cooperativo me tatuo tu nombre en la espalda!!
Husband780Hace 14 años86
@Gendohikari
Mostrar cita
@Husband
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
AA y pork Hideo Kojima declaro k tras el MGS PW trabajaria para hacer juegos harcores exclusivamente con el PN de xbox360 ?...en fins....
Me puedes poner el enlace de esto que dices?
Claro [url]http://www.scorezero.com/la-industria-hideo-kojima-inlcuido-volcada-en-project-natal-tgs09/[/url] [url]http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/project-natal-el-70-de-la-industria-ya-trabaja-con-el-y-kojima-tambien-tgs-2009[/url] [url]http://www.vandal.net/noticia/41866/tgs-kojima-inafune-y-otros-apoyan-project-natal/[/url] y sumale [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107972/hideo-kojima-se-muestra-interesado-en-hacer-juegos-hardcore/[/url]
Esto ya me cuadra más , y no lo que has comentado tu que es : " Y dijo que trabajarias ( se sobreentiende más de 1) en juegos para PN" Y joan respceto a lo de Final Fantasy : Ahora Antes En este trailer ( enlace) veras justamente la escena de la imagen de más abajo, casualmente tambien a perdido [img]http://www.youtube.com/watch?v=eJPbozRomX4[/img] Una cosa es creer que no ha habido recorte, y otra muy distinta es que te pongan contenido ingame de los dos cuando era excllusivo y cuando no, y que aún y asi sigas diciendo que no hay recorte, Hay recorte quieras admitirlo o no. No por que 360 no pueda moverlo, sino por que Squaree no quiera pagar más de 3 DVD, asi de simple si quieres entenderlo lo entiendes y si no sigue creyendo lo que quieras. PD: Imagina lo que hubiese salido trabajando con el primer motor de FF XIII y no con la adptación.
Cloud191619Hace 14 años87
Uuuuooooo lo que acaban de decir si es que soys los amos 
Joanmarc19933618Hace 14 años88
@Husband
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Husband
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
AA y pork Hideo Kojima declaro k tras el MGS PW trabajaria para hacer juegos harcores exclusivamente con el PN de xbox360 ?...en fins....
Me puedes poner el enlace de esto que dices?
Claro [url]http://www.scorezero.com/la-industria-hideo-kojima-inlcuido-volcada-en-project-natal-tgs09/[/url] [url]http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/project-natal-el-70-de-la-industria-ya-trabaja-con-el-y-kojima-tambien-tgs-2009[/url] [url]http://www.vandal.net/noticia/41866/tgs-kojima-inafune-y-otros-apoyan-project-natal/[/url] y sumale [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107972/hideo-kojima-se-muestra-interesado-en-hacer-juegos-hardcore/[/url]
Esto ya me cuadra más , y no lo que has comentado tu que es : " Y dijo que trabajarias ( se sobreentiende más de 1) en juegos para PN" Y joan respceto a lo de Final Fantasy : Ahora Antes En este trailer ( enlace) veras justamente la escena de la imagen de más abajo, casualmente tambien a perdido [img]http://www.youtube.com/watch?v=eJPbozRomX4[/img] Una cosa es creer que no ha habido recorte, y otra muy distinta es que te pongan contenido ingame de los dos cuando era excllusivo y cuando no, y que aún y asi sigas diciendo que no hay recorte, Hay recorte quieras admitirlo o no. No por que 360 no pueda moverlo, sino por que Squaree no quiera pagar más de 3 DVD, asi de simple si quieres entenderlo lo entiendes y si no sigue creyendo lo que quieras. PD: Imagina lo que hubiese salido trabajando con el primer motor de FF XIII y no con la adptación.
Esto es como decir que en killzone 2 hubo recorte por el trailer "ingame" que se mostró en 2005. Si no han podido lograr el nivel mostrado pues es su problema, pero que salgan todos los sonyers con que el juego sin haber salido en 360 sería la repolla me parece lamentable. Una cosa es que la resolución de las texturas o calidad del sonido baje por cuestiones de espacio, pero que el nivel haya cambiado tanto es por espacio los huevos, si mira, como el juego me ocupa 6 discos (por decir algo), menguo la calidad gráfica de algo espectacular a un juego de la edad de piedra (para marcar la idea). Si os gusta el sensacionalismo, cada uno con lo suyo, pero no suelo apoyar estas posturas. PD: Es una discusión intelectual, nada personal, solo matizo por que en un foro aveces se captan sensaciones o estados de ánimo que no son tales.
EDITADO EL 09-02-2010 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9565Hace 14 años89
@Choloman0
Mostrar cita
Me acabo de correr (lo siento no se como expresar esto de otra forma )
Te corres por la boca? que cosa mas rara no? Porfin! el III! gracias dios!
1 VOTO
Delacrux362Hace 14 años90
@Charlie17
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
A mi este juego siempre me a parecido una gilipollez......vamonos con la sirenita y donald!! un saludo
a cuanta gente le he podido cambiar pensamentos parecidos dejandoles jugar media hora a un KH...no sabes lo que te pierdes
a mi me paso lo mismo con un par de colegas ""menuda mariconada esa de mezclar a los personajes miticos de FF con los de disney"" ""a mi eso de asociar a cloud y squall con goofy no me cuadra""" y ahora estan tan deseosos como yo de una 3ª entrega, uno de ellos lleva tiempo planteandose comprar la nintendo ds (cosa que tampoco le hace mucho) tan solo por la entrega de KH que salio para esa consola ajaajjajajaj asi que ya veis el cambio de parecer que tubo con el juego un saludo
Kaerik099416Hace 14 años91
Antes no.... [b]mejor![/b]
Luzeryn860Hace 14 años92
@Husband
Mostrar cita
Esto ya me cuadra más , y no lo que has comentado tu que es : " Y dijo que trabajarias ( se sobreentiende más de 1) en juegos para PN" Y joan respceto a lo de Final Fantasy : Ahora Antes En este trailer ( enlace) veras justamente la escena de la imagen de más abajo, casualmente tambien a perdido [img]http://www.youtube.com/watch?v=eJPbozRomX4[/img] Una cosa es creer que no ha habido recorte, y otra muy distinta es que te pongan contenido ingame de los dos cuando era excllusivo y cuando no, y que aún y asi sigas diciendo que no hay recorte, Hay recorte quieras admitirlo o no. No por que 360 no pueda moverlo, sino por que Squaree no quiera pagar más de 3 DVD, asi de simple si quieres entenderlo lo entiendes y si no sigue creyendo lo que quieras. PD: Imagina lo que hubiese salido trabajando con el primer motor de FF XIII y no con la adptación.
Que motor. Han cambiado absolutamente todo, ni siquiera el sistema de batalla es ni parecido (visualmente se asemeja, jugablemente no tiene nada que ver). Eso probablemente no era ingame, pero los sonyers os creeis todo. Como las CG de Versus XIII, que pensáis que el juego se va a ver así luego.
Husband780Hace 14 años93
@Luzeryn
Mostrar cita
Que motor. Han cambiado absolutamente todo, ni siquiera el sistema de batalla es ni parecido (visualmente se asemeja, jugablemente no tiene nada que ver). Eso probablemente no era ingame, pero los sonyers os creeis todo. Como las CG de Versus XIII, que pensáis que el juego se va a ver así luego.
No he visto CGI con jaggies ( no se si lo he escrito bien), y en las imagenes que he puesto los hay, esas imagenes son ingame ( a al menos eso cre) os lo creeis no, algunos se locreen, no me crei en su dia que PS3 fuera la mejor consola del mundo mundial, al igual que tapoco me crei que 360 era más potente que está.
Falloutero2251Hace 14 años94
@Luceid69
Mostrar cita
Pues a mi no me gustaría que saliera en la xbox lo siento por los que la tengan pero es un titulo bastante importante para la PS3 para que también pierda su exclusiva. No me gusta nada tanto multi por que para eso que saquen una consola única donde salga todo y me gusta que cada consola tenga sus bazas principales que es lo que las hace especiales, los de Sony [b]ya perdimos Final 13[/b], espero que este no caiga por culpa de los maletines de dinero.
No te quejes que Nintendo también lo perdió por culpa de Sony de y el PC(maldición) también,así que no puedes decir que la "habeís perdido"
Adrian4562Hace 14 años95
Ese juego es tara para psp o play 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III: "Trabajaremos para hacerlo realidad lo antes posible"

Hay 98 respuestas en Kingdom Hearts III: "Trabajaremos para hacerlo realidad lo antes posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL