Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Antonio0076
Hace 16 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 20115

Los Sims 2: Náufragos: Sims 2 naufrago

¿como se inspeciona?  melo decis porfa.
EDITADO EL 10-02-2008 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Laia22Hace 16 años1
Apretando el boton x y si no hace nada es q necesitas algo o acer algo para poder inspeccionar!!!
1 VOTO
Antonio0076Hace 16 años2
¿pero  k necesito?  
Paso2Hace 16 años3
Porfa me dicen que y como obtengo madera dura.
Lamorticia13Hace 16 años4
Weeeennnas

Hola, que soy nueva. He completado el mapa del tesoro, he descubierto el barco antiguo y recogido el sable del capitan aquel y ahora necesito saber cómo descubro el tesoro. He completado casi todos los objetivos y sólo me queda por descubrir esa parte del mapa para pillar el tesoro y fiuuuu me piro o me quedo, ya veremos, pero quiero acabar yaaaaaaaa. Ayuuuudaaaaaaa.
Lamorticia13Hace 16 años5
@Paso
Mostrar cita
Porfa me dicen que y como obtengo madera dura
[b][i]Encuentras madera en los árboles, algunos como las palmeras tienen varias opciones. En otros tienes que coger antes los frutos y al cabo de un tiempo tienes madera. En las selvas es donde más madera encontrarás.[ Hala hala, a enviciarse
1 VOTO
Nato423Hace 16 años6
Ya tengo los gerogrificos los puese en la mesa de trabajo y la fabrique ¿Ha hora que hago??
Lamorticia13Hace 16 años7
Pues ahora has de abrir las puertas del templo. Por cierto.... ¿hasta donde has llegao?? No vaya yo a desvelar más de la cuen, oye que hay que estrujarse el coco un momentito tb,    jaja. A mí solo me queda interpretar el mapa y encontrar el tesoro, por cierto que ayer caí en la cuenta de como. Esta tarde veré si puedo liarme y da resultado, pk menos construir el bungaló (q da mucha pereza reunir cientos de miles de millones de montones de recursos), tengo todos los objetivos marcados, y sin ayuda ni trucos, ea.

Ah, entonces aún no tienes completo el mapa del tesoro... huummm... aún te keda, aún.   ;
1 VOTO
Lauren7Hace 16 años8
Hola!
Necesito ayuda...nose como encontrar la sopa amarga caliente,el pez cabra,el trigo,el jengibre,el arroz,el sushi picante y las chiles dulces.Si alguien em puede ayudar plis!!

Xao!  
Muak2Hace 16 años9
@Lamorticia
Mostrar cita
@Paso
Mostrar cita
Porfa me dicen que y como obtengo madera dura
[b][i]Encuentras madera en los árboles, algunos como las palmeras tienen varias opciones. En otros tienes que coger antes los frutos y al cabo de un tiempo tienes madera. En las selvas es donde más madera encontrarás.[ Hala hala, a enviciarse
en los arboles si tienes el acha de conchas
Lamorticia13Hace 16 años10
@Lauren
Mostrar cita
Hola! Necesito ayuda...nose como encontrar la sopa amarga caliente,el pez cabra,el trigo,el jengibre,el arroz,el sushi picante y las chiles dulces.Si alguien em puede ayudar plis!! Xao!
Uy Lauren, este es el foro de los Sims Naufragos para PS2, tú debes preguntar por la versión para PC o cualquier otra, investiga en los demás foros, a ver. Hala hala, a jugar sin demora.
Chuny2Hace 16 años11
Holaaaa plis alguien que sea generoso y me ayude me estoy volviendo loca de recorrer las islas y no encuentro llas malditas margaritas de malva y tampoco encuentro a ningun sims y otra preguntita como hago para construir el barco fui a la primera isla donde esta el barco roto pero no me dice nada   
Nieves3Hace 16 años12
Por favor a ver si alguien me puede decir como puedo cruzar las arenas movedizas en la seguanda isla tengo las otras dos enteras pero la 2 no consiguo encontrar el camino para ir a los demas sitios gracias por la ayuda  
1 VOTO
Baconaruhina7Hace 16 años13
@Lamorticia
Mostrar cita
Weeeennnas Hola, que soy nueva. He completado el mapa del tesoro, he descubierto el barco antiguo y recogido el sable del capitan aquel y ahora necesito saber cómo descubro el tesoro. He completado casi todos los objetivos y sólo me queda por descubrir esa parte del mapa para pillar el tesoro y fiuuuu me piro o me quedo, ya veremos, pero quiero acabar yaaaaaaaa. Ayuuuudaaaaaaa
me podias decir como has encontrado el trozo de mapa central y como has llegado hasta ahi??
Antonio0076Hace 16 años14
Por favor me podeis decir como inspeciono lo de la cueva es k yo no pue seguir x k me pide k inspecione.
Lamorticia13Hace 16 años15
@Antonio007
Mostrar cita
Por favor me podeis decir como inspeciono lo de la cueva es k yo no pue seguir x k me pide k inspecione
Uyyy, para inspeccionar la cueva, 1º tienes que encontrar la corona que está en el templo de la 3ª isla. Para ir a la 3ª isla, tienes que construir una canoa en la 2ª. Hala hala, A juntar madera pa hacer barco. Suerte! Ahhh, si por casualidad encuentras la "margarita de las malvas" me lo chivas porfa, que estoy a un paso de conseguir el tesoro y sólo me queda encontrar la dichosa florecita de las narices..... Chauuuuu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Sims 2 naufrago

Hay 121 respuestas en Sims 2 naufrago , del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL