Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon: Future Soldier tiene secuela en desarrollo

Yoni-333854Hace 11 años16
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
Pues nunca eh jugado un ghost recon pero tengo unos amigos que si y me dijero que es muy buen juego........... pero tambien dijeron lo mismo de los assasin creed,call of duty y fifa/pes
los primeros Ghost Recon eran la mierda mas grande sobre la tierra pero cuando cambiaron a la actual generacion mejoraron bastante
GangSWAGG19082Hace 11 años17
@Yoni-33
Mostrar cita
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
Pues nunca eh jugado un ghost recon pero tengo unos amigos que si y me dijero que es muy buen juego........... pero tambien dijeron lo mismo de los assasin creed,call of duty y fifa/pes
los primeros Ghost Recon eran la mierda mas grande sobre la tierra pero cuando cambiaron a la actual generacion mejoraron bastante
Puedes explicar por que eran una mierda? A mi me recordaban a los primeros Rainbow Six la verdad.
EDITADO EL 21-12-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años18
¿Se rescatará algo del genial concepto original?

Y me refiero a esto...



Y también me refiero a esto...



E inclusive a esto...



Esperemos los constantes cambios de rumbo en el jueog no vuelvan a generarnos un producto jugable, tecnológica y argumentalmente irregular como el último.
EDITADO EL 21-12-2012 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WayneD2475Hace 11 años19
Ojala y se fijen mas en los primeros video del juego que pintaba cojonudisimo, que fue probar la beta y ver esa pantalla tan sobrecargada por HUD innesesario y tirarme para atras hasta que me lo regalen o me encuentre el juego tirado en la calle.
Koulo921439Hace 11 años20
@Galpuin26
Mostrar cita
¿Se rescatará algo del genial concepto original? Y me refiero a esto... Y también me refiero a esto... E inclusive a esto... Esperemos los constantes cambios de rumbo en el jueog no vuelvan a generarnos un producto jugable, tecnológica y argumentalmente irregular como el último.
Tampoco vayamos a la trama que los tom clancys tanto el rainbow six como el ghost recon su trama es pobre, (tiros, ir por el malo de la pelicula ,sus secuaces, una mision sin equipo, base del malo, final), el advanced warfighter estaba bueno y el ultimo tambien (dando mas simplificado algunas cosas pero manteniendo la dificultad), el juego esta bueno que no te haya gustado es de cada uno y lo respeto, y mucho ya que da la critica del mismo. En cuanto a las armas no recuerdo que podes editarla tanto, ya que podes ponerle 3 accesorios maximo (mira, culata, y lanzagranadas), eso si el precio del mismo es discutible ya que con el tiempo que paso bajo bastante.
Roberthedark19862047Hace 11 años21
Como el Ghost Recon 2 ninguno.
SKiPiDJ157Hace 11 años22
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Y yo sin poder jugarlo aún. Tengo entendido que se ha alejado bastante de los que la saga solía ser/ofrecer pero, ¿vale la pena? La pregunta va dirigida obviamente a todos aquellos que cuente o hayan jugado al título. Lo que quiero saber es si sigue manteniendo elementos de las anteriores entregas como los botiquines, curar a nuestros soldados y sobre todo, un buen nivel de dificultad. Espero que haya algún alma bondadosa que me ayude.
a ratos se te convierte en un super juego de acción bastante bueno, mantiene partes de sigilo bastante bien logradas una historia buenísima lo que si botiquineeeees.... pues no la vida esta a lo COD pero si a mi parecer le dieron un buen giro fresco y bien logrado a la saga los graficos espectaculares...aun q no muy bien optimizado para PC aun asi mantiene unos buenos FPS, buenos graficos y so lo actualizas bien se hace mucho mas decente la optimización aun q aun falte algo a mi me enanto el juego Muy bueno y si bien no eres el ghost lead pareciera q lo fueras haha muy variado muy bueno el juego aun mantiene algo táctico pero con mas accion
Carlostx394Hace 11 años23
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Y yo sin poder jugarlo aún. Tengo entendido que se ha alejado bastante de los que la saga solía ser/ofrecer pero, ¿vale la pena? La pregunta va dirigida obviamente a todos aquellos que cuente o hayan jugado al título. Lo que quiero saber es si sigue manteniendo elementos de las anteriores entregas como los botiquines, curar a nuestros soldados y sobre todo, un buen nivel de dificultad. Espero que haya algún alma bondadosa que me ayude.
los de los botiquines esta presente el nivel de dificultad es progesivo , osea las primeras no son muy difíciles pero a mitad del juego con las partes de inflitracion si que lo son el juego para mi esta en medio de los fps mata mata avanza mata mata y sus versiones originales de estrategia
Rub3nysupra2837Hace 11 años24
El juego estaba guapo la verdad, pero le faltaron cosas en jugabilidad y texturas
BuAiSmAnA360272Hace 11 años25
UY SI QUE LO SAQUEN QUE JUEGASO FUE EL 1
BuAiSmAnA360272Hace 11 años26
A y otra cosa: espero que tambien en el multijugador online cuente con mas numero de capacidad de jugadores en los servidores esta vez.
Samu-gta1164Hace 11 años27
Me lo regalaron hace un mes y la verdad pensaba que no merecia la pena y me ha gustado,lo unico que no me gusta es el online que me parece un poco aburrido,pero la campaña me gusto la sincronizacion de disparos y el sigilo,pero no era nada de otro mundo,haber si la proxima entrega la mejoran

por cierto,alguien sabe como buscar partida en guerrilla?
BlckEagle891673Hace 11 años28
Si corrigen todos los fallos que tenia el primero, en especial ene el MP, entonces es una compra segura de dia 1. Me encanto el Future Soldier, y le inverti casi 200hs de juego a pesar de los fallos. Juego muy recomendable en su parte multijugador. Espero que esta nueva version no tenga tantos problemas tenologicos como el primero y que se le de mas apoyo a la comunidad, en especial a la de PC que la verdad se sintio bastante flojo en ese sentido.
Por lo demas, espero ansiosamente este nuevo lanzamiento. Espero que innoven verdaderamente y que a su vez mantengan la esencia dle original
DJ841568Hace 11 años29
Magnifico, no lo e jugado pero por lo poco que pude ver del juego cumple todo lo que busco en jugabilidad shooter de tercera persona y lo mejor es q se puede incluso apuntar desde primera persona, tiene en mi opinion el mejor equilibrio entre lo estrategico, lo cauteloso que se debe ser en las misiones y por supuesto la accion, decir que es un mal juego pues seria mentir. 

Si viene una segunda entrega con secuela pues lo unico que me gusatria es que al menos tenga mas variedad de [b][u]fusiles de asalto[/u] [/b] y ojo que no esta tan mala tampoco al menos una lista variada y bien selecta como MW3 daria mas variedad aun al juego de resto exelente por donde se pueda ver, sin importar la fama o el exito que este tenga, o tuvo o podria tener(posiblemente porque los FPS son lideres en lo que a genero de accion shooter se refiere y no los TPS), este juego lo que importa es que es EXELENTE y a demas realista en mi opinion. Este año me lo compro sin duda alguna.
EDITADO EL 15-01-2013 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Rugofe4Hace 11 años30
Hola, Muy buen juego me gusta que sea realista( en lo que se puede), lo unico malin es que no hay lobbys, o un buen matchmaking.. ampliamente recomendado ojala la segunda parte mejore esos aspectos.
Costaricagamer1Hace 10 años31
Ubusoft está volando , están sacando juegos y la mayoría buenisimos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Future Soldier tiene secuela en desarrollo

Hay 34 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier tiene secuela en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL