Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Mundo Misterioso para 3DS concreta su lanzamiento en Norteamérica

Klivelan995823Hace 11 años16
[b]Sobre explotación de Pokémon en consolas Nintendo....[/b] 
Ceipher32012Hace 11 años17
@Klivelan99
Mostrar cita
[b]Sobre explotación de Pokémon en consolas Nintendo....[/b]
Pero cuando es COD o Fifa no te quejas ? que mas da la explotación cuando las seguimos alimentado, mejor disfrutarlas si lo valen no ? si fueras consecuente no vería juegos como los que luces en tu perfil.
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 11 años18
@Ceipher3
Mostrar cita
@Klivelan99
Mostrar cita
[b]Sobre explotación de Pokémon en consolas Nintendo....[/b]
Pero cuando es COD o Fifa no te quejas ? que mas da la explotación cuando las seguimos alimentado, mejor disfrutarlas si lo valen no ? si fueras consecuente no vería juegos como los que luces en tu perfil.
Dejalo, es el típico nenito adolorido. El juego tiene buena pinta, en mi caso si me gusta que hayan hecho el cambio a 3D y no porque no me gusten los sprites, si no porque así aprovecharía mejor el hardware. Las animaciones del Pikachu caminando son un poquito duras, pero no molesta más bien parece que es así para mantener el estilo con respecto a los anteriores.
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 11 años19
@Raulx33
Mostrar cita
[i]Y cada día nos demuestran que Europa les importa una mierda.[/i]
Ya llegará a Europa, lo que pasa es que EEUU es uno de los lugares donde Pokemon pegó muy fuerte. Además muchas veces salen primero los juegos ahí porque con Nintendo pasa igual, vende mucho. Pero tarde o temprano llegará a Europa (aunque no creo que tarde demasiado).
JorgeyGari1586Hace 11 años20
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
No me hace ni pizca de gracia el cómo se han cargado este gran spin off de la saga Pokemon. Esa obsesión por el 3D no es buena... con lo bien que quedaban los gráficos de las anteriores entregas...
Estoy contigo... ¿¡Y qué es eso de poder ser solo 5 Pokémon alternativos!? ¡Quiero más posibles Pokémon!
Mikiko2001882Hace 11 años21
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Mikiko200
Mostrar cita
El 2 fue uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Espero que esté a la altura del 2 y no decepcione.
Si no me equivoco con lo del 2 te refieres a las versiones de los exploradores Tiempo/Oscuridad. No sé si has probado el 1, pero para mi es el mejor.
Si, me refiero a los exploradores. Para mi gusto yo primero jugué al 2 el cual me cautivó desde el principio hasta el final y despúes al 1 que me gusto bastante menos que el 2.
Dracoatl116Hace 11 años22
Lo mas seguro es que llegue en ingles , así que paso de comprarlo.
Eltiogilito37Hace 11 años23
@Dracoatl
Mostrar cita
Lo mas seguro es que llegue en ingles , así que paso de comprarlo.
¿qué dices?, ¿cuantos juegos de pokémon han llegado en inglés?.
Hoozuki-Suigetsu438Hace 11 años24
Joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, !!!!!! porque siempre nos hacen esto??? lo mejor se lo llevan los asiaticos y los de USA pero para los que hablan español nos JODEN asi como hicieron con el juego de one piece que en japon era 1 solo juego y estos nos clavaron 2 JUEGOS !!!! el mismo juego en dos partes y al mismo precio             jodida discriminacion
Dunkelheit6662516Hace 11 años25
Pero que le pasa a la peña? Desde cuando un juego de pokemon no ha salido en europa? (quitando el pokemon trading card game 2 de game boy color) Y menos aun sin traducir al castellano. Que pasa, no anuncian el juego por aqui y ya os pensais que no va a salir? Joder, ya lo haran, tranquilos...
Jockyller351Hace 11 años26
¿Por qué todos los juegos en marzo?
Xavi-Marot4264Hace 11 años27
Pokemon en 3D                     
Dracoatl116Hace 11 años28
@Eltiogilito
Mostrar cita
@Dracoatl
Mostrar cita
Lo mas seguro es que llegue en ingles , así que paso de comprarlo.
¿qué dices?, [b]¿cuantos juegos de pokémon han llegado en inglés?[/b].
En formato NSTC todos , solo en formato PAL se encuentran los juegos de pokemon en español. Una de las cosas por las cuales odio el bloqueo regional.
GlaciarNegro921Hace 11 años29
@Mikiko200
Mostrar cita
El 2 fue uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Espero que esté a la altura del 2 y no decepcione.
Es cierto, nunca olvidaré mi pokemon mundo misterioso exploradores de la oscuridad. Es increíble como una historia para niños pudo sacarme lágrimas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Mundo Misterioso para 3DS concreta su lanzamiento en Norteamérica

Hay 29 respuestas en Pokémon Mundo Misterioso para 3DS concreta su lanzamiento en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL