Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lanzará un pad de PlayStation 3 personalizado con God of War

Alexcunha14226Hace 11 años32
[spoiler]
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Lo de Sony con Kratos en esta generacion se ha vuelto enfermizo.... No me fastidia que se saquen entregas anuales de un juego, ya que soy el primero en defender AC. Pero es que GoW perdio su gracia tras su segunda entrega y el sacar cada año packs recopilatorios sin sentido se ha vuelto frustrante.
solo han sacado la ultima entrega para cerrar la trilogia que empezó en la pasada generación,vamos que de sobreexplotación como AC nada,no comparemos la IP de nueva creación más sobreexplotada de la generación con el fin de una saga de éxito que comenzó en la anterior y lo de los recopilatorios no es más que ofrecer la franquicia barata al nuevo usuario, con trofeos y en hd con el aliciente de contar también con las entregas de psp para quien no comprase esta consola , así que no se que es lo que buscas criticar ,en fin demagogia pura.
Perdona, pero discrepo completamente contigo. La sobreexplotación no se limita a sacar solo títulos a mansalva, también cuenta la calidad e innovación. Y en esos aspectos, Assassin's Creed ha cumplido de sobra en calidad en todas sus entregas, le pese a quien le pese, ya me estoy cansando de que se le eche tanta mierda a una saga que no se lo merece y que luego a ésta se le trate como al rey del Olimpo, y nunca mejor dicho. Yo me he pasado TODOS los God of War y TODOS los Assassin's Creed, y primero que decir que un juego poco o nada tiene que ver con el otro, uno es un sandbox ambientado en diferentes periodos históricos y otro es un hack and clash ambientado en la mitología griega. Primero decir que me encantan ambas sagas, si no ya me direis porqué estoy ahorrando para la coleccionista del ascension. Pero nos guste o no, si Assassin's Creed está sobreexplotada, entonces God of War lo está tanto y más, porque aunque Assassin's Creed cuenta con 5 entregas de sobremesa y 2 portátiles (los de DS no cuentan porque eran conversiones de juegos de móvil), Assassin's Creed ha innovado por cada entrega bastante más que God of War, por no decir que la innovación y variedad es nula en esta última, tras 5 juegos lo único que cambian son algunos escenarios, reciclan enemigos y poderes y avanzan o retroceden en la historia, y se acabó. Además de que la historia de la que tanto se presume se está estirando como el chicle, y eso no lo podeis negar, como no cierren la historia de Kratos con el Ascension, se la van a cargar. A mi personalmente, mis favoritos son el Ghost of Sparta, después el 1 y por último el 3. El 2 aunque era genial a nivel gráfico y jugable, en mi opinión se cargaron la narrativa tan magnífica que tenía el primer juego, además de que la historia parece un mero puente entre el 1 y el 3, basta con que mires o juegues el principio y la batalla final contra Zeus y se acabó. Y el Chains of Olympus era relleno puro y duro, se salva la micro aparición de Calíope. Yo solo espero que con el Ascension le den carpetazo a Kratos, que aunque carismático, ya cumplió de sobra su papel. En todos estos aspectos Assassin's Creed siempre ha ido hacia delante, siempre innovando y añadiendo cosas, y aunque algunas veces menos de las que debiera, siempre innova, y eso es más de lo que se puede decir de la saga de Kratos. A mi me encantan ambas franquicias, pero es que ya está bien de tanta chorrada de decir que Assassin's Creed está sobreexplotada y God of War no, porque ya es de chiste vamos, ya le gustaría a God of War innovar la cuarta parte de lo que Assassin's Creed innova en cada entrega. Me gustan ambas sagas, pero no tachemos a una de sobreexplotación cuando la otra es 3 cuartos más de lo mismo o peor.
[/spoiler] Totalmente de acuerdo! Yo también ya estoy un poco harto de la gente que dice que Assassin`s Creed no innova cuando en realidad si lo hace.
1 VOTO
Diemos2530Hace 11 años33
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Lo de Sony con Kratos en esta generacion se ha vuelto enfermizo.... No me fastidia que se saquen entregas anuales de un juego, ya que soy el primero en defender AC. Pero es que GoW perdio su gracia tras su segunda entrega y el sacar cada año packs recopilatorios sin sentido se ha vuelto frustrante.
solo han sacado la ultima entrega para cerrar la trilogia que empezó en la pasada generación,vamos que de sobreexplotación como AC nada,no comparemos la IP de nueva creación más sobreexplotada de la generación con el fin de una saga de éxito que comenzó en la anterior y lo de los recopilatorios no es más que ofrecer la franquicia barata al nuevo usuario, con trofeos y en hd con el aliciente de contar también con las entregas de psp para quien no comprase esta consola , así que no se que es lo que buscas criticar ,en fin demagogia pura.
Perdona, pero discrepo completamente contigo. La sobreexplotación no se limita a sacar solo títulos a mansalva, también cuenta la calidad e innovación. Y en esos aspectos, Assassin's Creed ha cumplido de sobra en calidad en todas sus entregas, le pese a quien le pese, ya me estoy cansando de que se le eche tanta mierda a una saga que no se lo merece y que luego a ésta se le trate como al rey del Olimpo, y nunca mejor dicho. Yo me he pasado TODOS los God of War y TODOS los Assassin's Creed, y primero que decir que un juego poco o nada tiene que ver con el otro, uno es un sandbox ambientado en diferentes periodos históricos y otro es un hack and clash ambientado en la mitología griega. Primero decir que me encantan ambas sagas, si no ya me direis porqué estoy ahorrando para la coleccionista del ascension. Pero nos guste o no, si Assassin's Creed está sobreexplotada, entonces God of War lo está tanto y más, porque aunque Assassin's Creed cuenta con 5 entregas de sobremesa y 2 portátiles (los de DS no cuentan porque eran conversiones de juegos de móvil), Assassin's Creed ha innovado por cada entrega bastante más que God of War, por no decir que la innovación y variedad es nula en esta última, tras 5 juegos lo único que cambian son algunos escenarios, reciclan enemigos y poderes y avanzan o retroceden en la historia, y se acabó. Además de que la historia de la que tanto se presume se está estirando como el chicle, y eso no lo podeis negar, como no cierren la historia de Kratos con el Ascension, se la van a cargar. A mi personalmente, mis favoritos son el Ghost of Sparta, después el 1 y por último el 3. El 2 aunque era genial a nivel gráfico y jugable, en mi opinión se cargaron la narrativa tan magnífica que tenía el primer juego, además de que la historia parece un mero puente entre el 1 y el 3, basta con que mires o juegues el principio y la batalla final contra Zeus y se acabó. Y el Chains of Olympus era relleno puro y duro, se salva la micro aparición de Calíope. Yo solo espero que con el Ascension le den carpetazo a Kratos, que aunque carismático, ya cumplió de sobra su papel. En todos estos aspectos Assassin's Creed siempre ha ido hacia delante, siempre innovando y añadiendo cosas, y aunque algunas veces menos de las que debiera, siempre innova, y eso es más de lo que se puede decir de la saga de Kratos. A mi me encantan ambas franquicias, pero es que ya está bien de tanta chorrada de decir que Assassin's Creed está sobreexplotada y God of War no, porque ya es de chiste vamos, ya le gustaría a God of War innovar la cuarta parte de lo que Assassin's Creed innova en cada entrega. Me gustan ambas sagas, pero no tachemos a una de sobreexplotación cuando la otra es 3 cuartos más de lo mismo o peor.
Tu comentario me ha jodido bastante,porque dices gilipolleces de fanboy que quiere defender su juego sin tener argumento valioso,pero que gilipollez dices de innovar si un AC innova una mierda para Ubisoft,qué mente enferma dice que un AC innova,y encima un juego que han sacado 40 entregas en dos años.¿Que no está sobreexplotada? Claro que no hamijo.Venga no compares la chusma barata de AC,que es un intento fallido de mejorar un Prince of Persia,y digo fallido porque no tiene ni la mitad de calidad que un Prince of Persia,con una saga que se ha ganado su prestigio de manera humilde,con trabajo y sin tanta publicidad apestosa como AC,un juego que se limita a copiar a sus anteriores entregas y con una jugabilidad penosa y aburrida.Y lo gracioso es que dice que un God of War no innova,pues la casualidad es que en este lo han hecho,y no me hagas contarte todas las cosas nuevas que han introducido,y no,no me refiero a la jugabilidad porque si cambiasen la jugabilidad,no sería un God of War.En resumen God of War NO está sobreexplotado(5 entregas en 8 años,y dos de PSP,que para mi ni las contaría porque son hechos al boleo) y AC SÍ(5 o 6 entregas en menos de 5 años).Y por otra parte el mando no es nada cani y esta de puta madre,me lo compro con el juego en su salida fijo,de cani no tiene nada.
8 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años34
Pues a mi si me gusto, si lo veo me lo comprare.    
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años35
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
[spoiler]
@Maxpower10
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Lo de Sony con Kratos en esta generacion se ha vuelto enfermizo.... No me fastidia que se saquen entregas anuales de un juego, ya que soy el primero en defender AC. Pero es que GoW perdio su gracia tras su segunda entrega y el sacar cada año packs recopilatorios sin sentido se ha vuelto frustrante.
solo han sacado la ultima entrega para cerrar la trilogia que empezó en la pasada generación,vamos que de sobreexplotación como AC nada,no comparemos la IP de nueva creación más sobreexplotada de la generación con el fin de una saga de éxito que comenzó en la anterior y lo de los recopilatorios no es más que ofrecer la franquicia barata al nuevo usuario, con trofeos y en hd con el aliciente de contar también con las entregas de psp para quien no comprase esta consola , así que no se que es lo que buscas criticar ,en fin demagogia pura.
Perdona, pero discrepo completamente contigo. La sobreexplotación no se limita a sacar solo títulos a mansalva, también cuenta la calidad e innovación. Y en esos aspectos, Assassin's Creed ha cumplido de sobra en calidad en todas sus entregas, le pese a quien le pese, ya me estoy cansando de que se le eche tanta mierda a una saga que no se lo merece y que luego a ésta se le trate como al rey del Olimpo, y nunca mejor dicho. Yo me he pasado TODOS los God of War y TODOS los Assassin's Creed, y primero que decir que un juego poco o nada tiene que ver con el otro, uno es un sandbox ambientado en diferentes periodos históricos y otro es un hack and clash ambientado en la mitología griega. Primero decir que me encantan ambas sagas, si no ya me direis porqué estoy ahorrando para la coleccionista del ascension. Pero nos guste o no, si Assassin's Creed está sobreexplotada, entonces God of War lo está tanto y más, porque aunque Assassin's Creed cuenta con 5 entregas de sobremesa y 2 portátiles (los de DS no cuentan porque eran conversiones de juegos de móvil), Assassin's Creed ha innovado por cada entrega bastante más que God of War, por no decir que la innovación y variedad es nula en esta última, tras 5 juegos lo único que cambian son algunos escenarios, reciclan enemigos y poderes y avanzan o retroceden en la historia, y se acabó. Además de que la historia de la que tanto se presume se está estirando como el chicle, y eso no lo podeis negar, como no cierren la historia de Kratos con el Ascension, se la van a cargar. A mi personalmente, mis favoritos son el Ghost of Sparta, después el 1 y por último el 3. El 2 aunque era genial a nivel gráfico y jugable, en mi opinión se cargaron la narrativa tan magnífica que tenía el primer juego, además de que la historia parece un mero puente entre el 1 y el 3, basta con que mires o juegues el principio y la batalla final contra Zeus y se acabó. Y el Chains of Olympus era relleno puro y duro, se salva la micro aparición de Calíope. Yo solo espero que con el Ascension le den carpetazo a Kratos, que aunque carismático, ya cumplió de sobra su papel. En todos estos aspectos Assassin's Creed siempre ha ido hacia delante, siempre innovando y añadiendo cosas, y aunque algunas veces menos de las que debiera, siempre innova, y eso es más de lo que se puede decir de la saga de Kratos. A mi me encantan ambas franquicias, pero es que ya está bien de tanta chorrada de decir que Assassin's Creed está sobreexplotada y God of War no, porque ya es de chiste vamos, ya le gustaría a God of War innovar la cuarta parte de lo que Assassin's Creed innova en cada entrega. Me gustan ambas sagas, pero no tachemos a una de sobreexplotación cuando la otra es 3 cuartos más de lo mismo o peor.[/spoiler]
God of war 3 es un excelente titulo pero en mi opinión, mando a la mierda todo lo bueno que se hizo en God of War 2. Vídeo eliminado de Youtube
PacoTheRock3754Hace 11 años36
@Draco7thwarrior

Menudo tochaco comentario mas absurdo me acabo de leer      

Si los de ubisoft sacan asassins cada año tiene que innovar algo aunque sea poco porque seamos sinceros , las entregas anuales de juegos lo acen para vender no para innovar como dices tu .

Se nota descaradamente que el comentario que puso el otro usuario dejando tirado al que critico god of war comparandolo con ac te a molestado y bastante y ahora intentas defender algo que no es verdad.

Y cuidadito chaval a ver si me dices algo de fanboy de god of war porque tengo todos los assasins y god of war y encima pasados y con los platinos excepto el ac 3 que lo e dejado apartado que ya me empece a aburrir .
3 VOTOS
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años37
Pues yo os voy a decir que si que estoy totalmente de acuerdo de que deberían de bajar algo el precio del mando pero también decir que cojonudo es un rato pues en 6 años e infinidad de golpes sigue funcionado como el primer día.Y a mi me gustaría que hubiera mandos personalizados de todos los juegos y así poder elegir entre tu saga favorita Mass effect ,killzone,uncharted ,battlefield,CoD o cualquier juego yo os puedo asegurar tendría uno
Panda-LoKo5907Hace 11 años38
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Lo de Sony con Kratos en esta generacion se ha vuelto enfermizo.... No me fastidia que se saquen entregas anuales de un juego, ya que soy el primero en defender AC. Pero es que GoW perdio su gracia tras su segunda entrega y el sacar cada año packs recopilatorios sin sentido se ha vuelto frustrante.
solo han sacado la ultima entrega para cerrar la trilogia que empezó en la pasada generación,vamos que de sobreexplotación como AC nada,no comparemos la IP de nueva creación más sobreexplotada de la generación con el fin de una saga de éxito que comenzó en la anterior y lo de los recopilatorios no es más que ofrecer la franquicia barata al nuevo usuario, con trofeos y en hd con el aliciente de contar también con las entregas de psp para quien no comprase esta consola , así que no se que es lo que buscas criticar ,en fin demagogia pura.
Perdona, pero discrepo completamente contigo. La sobreexplotación no se limita a sacar solo títulos a mansalva, también cuenta la calidad e innovación. Y en esos aspectos, Assassin's Creed ha cumplido de sobra en calidad en todas sus entregas, le pese a quien le pese, ya me estoy cansando de que se le eche tanta mierda a una saga que no se lo merece y que luego a ésta se le trate como al rey del Olimpo, y nunca mejor dicho. Yo me he pasado TODOS los God of War y TODOS los Assassin's Creed, y primero que decir que un juego poco o nada tiene que ver con el otro, uno es un sandbox ambientado en diferentes periodos históricos y otro es un hack and clash ambientado en la mitología griega. Primero decir que me encantan ambas sagas, si no ya me direis porqué estoy ahorrando para la coleccionista del ascension. Pero nos guste o no, si Assassin's Creed está sobreexplotada, entonces God of War lo está tanto y más, porque aunque Assassin's Creed cuenta con 5 entregas de sobremesa y 2 portátiles (los de DS no cuentan porque eran conversiones de juegos de móvil), Assassin's Creed ha innovado por cada entrega bastante más que God of War, por no decir que la innovación y variedad es nula en esta última, tras 5 juegos lo único que cambian son algunos escenarios, reciclan enemigos y poderes y avanzan o retroceden en la historia, y se acabó. Además de que la historia de la que tanto se presume se está estirando como el chicle, y eso no lo podeis negar, como no cierren la historia de Kratos con el Ascension, se la van a cargar. A mi personalmente, mis favoritos son el Ghost of Sparta, después el 1 y por último el 3. El 2 aunque era genial a nivel gráfico y jugable, en mi opinión se cargaron la narrativa tan magnífica que tenía el primer juego, además de que la historia parece un mero puente entre el 1 y el 3, basta con que mires o juegues el principio y la batalla final contra Zeus y se acabó. Y el Chains of Olympus era relleno puro y duro, se salva la micro aparición de Calíope. Yo solo espero que con el Ascension le den carpetazo a Kratos, que aunque carismático, ya cumplió de sobra su papel. En todos estos aspectos Assassin's Creed siempre ha ido hacia delante, siempre innovando y añadiendo cosas, y aunque algunas veces menos de las que debiera, siempre innova, y eso es más de lo que se puede decir de la saga de Kratos. A mi me encantan ambas franquicias, pero es que ya está bien de tanta chorrada de decir que Assassin's Creed está sobreexplotada y God of War no, porque ya es de chiste vamos, ya le gustaría a God of War innovar la cuarta parte de lo que Assassin's Creed innova en cada entrega. Me gustan ambas sagas, pero no tachemos a una de sobreexplotación cuando la otra es 3 cuartos más de lo mismo o peor.
Vamos, Revelations y La Hermandad fueron super innovadores, SON PURO RELLENO. Tan solo ha innovado el AC2 y el 3. Decir que en cada entrega han avanzado es mentir. No estoy diciendo que GoW si lo haga, pero AC tampoco lo hace.
2 VOTOS
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años39
@Diemos
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Lo de Sony con Kratos en esta generacion se ha vuelto enfermizo.... No me fastidia que se saquen entregas anuales de un juego, ya que soy el primero en defender AC. Pero es que GoW perdio su gracia tras su segunda entrega y el sacar cada año packs recopilatorios sin sentido se ha vuelto frustrante.
solo han sacado la ultima entrega para cerrar la trilogia que empezó en la pasada generación,vamos que de sobreexplotación como AC nada,no comparemos la IP de nueva creación más sobreexplotada de la generación con el fin de una saga de éxito que comenzó en la anterior y lo de los recopilatorios no es más que ofrecer la franquicia barata al nuevo usuario, con trofeos y en hd con el aliciente de contar también con las entregas de psp para quien no comprase esta consola , así que no se que es lo que buscas criticar ,en fin demagogia pura.
Pero aquí no se estaba hablando de un mando? Perdona, pero discrepo completamente contigo. La sobreexplotación no se limita a sacar solo títulos a mansalva, también cuenta la calidad e innovación. Y en esos aspectos, Assassin's Creed ha cumplido de sobra en calidad en todas sus entregas, le pese a quien le pese, ya me estoy cansando de que se le eche tanta mierda a una saga que no se lo merece y que luego a ésta se le trate como al rey del Olimpo, y nunca mejor dicho. Yo me he pasado TODOS los God of War y TODOS los Assassin's Creed, y primero que decir que un juego poco o nada tiene que ver con el otro, uno es un sandbox ambientado en diferentes periodos históricos y otro es un hack and clash ambientado en la mitología griega. Primero decir que me encantan ambas sagas, si no ya me direis porqué estoy ahorrando para la coleccionista del ascension. Pero nos guste o no, si Assassin's Creed está sobreexplotada, entonces God of War lo está tanto y más, porque aunque Assassin's Creed cuenta con 5 entregas de sobremesa y 2 portátiles (los de DS no cuentan porque eran conversiones de juegos de móvil), Assassin's Creed ha innovado por cada entrega bastante más que God of War, por no decir que la innovación y variedad es nula en esta última, tras 5 juegos lo único que cambian son algunos escenarios, reciclan enemigos y poderes y avanzan o retroceden en la historia, y se acabó. Además de que la historia de la que tanto se presume se está estirando como el chicle, y eso no lo podeis negar, como no cierren la historia de Kratos con el Ascension, se la van a cargar. A mi personalmente, mis favoritos son el Ghost of Sparta, después el 1 y por último el 3. El 2 aunque era genial a nivel gráfico y jugable, en mi opinión se cargaron la narrativa tan magnífica que tenía el primer juego, además de que la historia parece un mero puente entre el 1 y el 3, basta con que mires o juegues el principio y la batalla final contra Zeus y se acabó. Y el Chains of Olympus era relleno puro y duro, se salva la micro aparición de Calíope. Yo solo espero que con el Ascension le den carpetazo a Kratos, que aunque carismático, ya cumplió de sobra su papel. En todos estos aspectos Assassin's Creed siempre ha ido hacia delante, siempre innovando y añadiendo cosas, y aunque algunas veces menos de las que debiera, siempre innova, y eso es más de lo que se puede decir de la saga de Kratos. A mi me encantan ambas franquicias, pero es que ya está bien de tanta chorrada de decir que Assassin's Creed está sobreexplotada y God of War no, porque ya es de chiste vamos, ya le gustaría a God of War innovar la cuarta parte de lo que Assassin's Creed innova en cada entrega. Me gustan ambas sagas, pero no tachemos a una de sobreexplotación cuando la otra es 3 cuartos más de lo mismo o peor.
Tu comentario me ha jodido bastante,porque dices gilipolleces de fanboy que quiere defender su juego sin tener argumento valioso,pero que gilipollez dices de innovar si un AC innova una mierda para Ubisoft,qué mente enferma dice que un AC innova,y encima un juego que han sacado 40 entregas en dos años.¿Que no está sobreexplotada? Claro que no hamijo.Venga no compares la chusma barata de AC,que es un intento fallido de mejorar un Prince of Persia,y digo fallido porque no tiene ni la mitad de calidad que un Prince of Persia,con una saga que se ha ganado su prestigio de manera humilde,con trabajo y sin tanta publicidad apestosa como AC,un juego que se limita a copiar a sus anteriores entregas y con una jugabilidad penosa y aburrida.Y lo gracioso es que dice que un God of War no innova,pues la casualidad es que en este lo han hecho,y no me hagas contarte todas las cosas nuevas que han introducido,y no,no me refiero a la jugabilidad porque si cambiasen la jugabilidad,no sería un God of War.En resumen God of War NO está sobreexplotado(5 entregas en 8 años,y dos de PSP,que para mi ni las contaría porque son hechos al boleo) y AC SÍ(5 o 6 entregas en menos de 5 años).Y por otra parte el mando no es nada cani y esta de puta madre,me lo compro con el juego en su salida fijo,de cani no tiene nada.
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años40
Pero aquí no se estaba hablando de un mando? 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años41
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Si no fuera por que cuestan 60€ putos euros me compraría uno.
Eso es otra, manda huevos que en todos estos años no hayan bajado de precio los mandos, teniendo en cuenta que es la misma tecnología que la de los mandos de PS2 pero inalámbrico [b]Como puede ser que cueste lo mismo una Vita wifi y una PS3 ?! Y el maldito mando lleve costando lo mismo desde que salió ??!!![/b]
Aunque te doy la razon en que deberia haver ido bajando el precio del sixaxis, ni por asomo es igual que el de PS2, teniendo en cuenta que manteniendo la forma ha incluido desde el primer dia unas baterias bastante eficientes mas "la mierda de sensorcitos de marras del sixaxis" y resultando un mando mas ligero que el anterior. Yo por mi parte estoy bastante contento con el, es bastante resistente dentro de lo que cabe, desde que salio, salio con todo (baterias y demas) mientras que otros de la competencia no y rondaban los mismos precios, y por si fuera poco total compatibilidad con el PC. PD:Igualmente creo que el mando tendria que estar a 25 ya a estas alturas...
1 VOTO
Rafriki-uchiha121Hace 11 años42
Pues aqui en Mexico tambien lo tienen anunciado, la noticia esta mal en ese sentido
NecGMC1353Hace 11 años43
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Si no fuera por que cuestan 60€ putos euros me compraría uno.
Eso es otra, manda huevos que en todos estos años no hayan bajado de precio los mandos, teniendo en cuenta que es la misma tecnología que la de los mandos de PS2 pero inalámbrico [b]Como puede ser que cueste lo mismo una Vita wifi y una PS3 ?! Y el maldito mando lleve costando lo mismo desde que salió ??!!![/b]
Estoy completamente de acuerdo con lo de los mandos, pero lo de Vita y PS3 no tiene nada que ver y no es lo mismo. La PS3 ya lleva más de 5 años, casi 6 en el mercado y ha tenido 2 revisiones. La PS Vita no lleva ni un año a nivel mundial y ningún dispositivo portátil se le consigue acercar ni de lejos. Además de que eso de que está ya por 200 €, tan caro no es...
Lo se, pero es que los hechos son los hechos, por muchas revisiones y devaloraciones que tenga es muy fuerte que valga lo mismo la consola de sobremesa que la portátil
la vita wifi cuesta 200 la ultima ps3 250, y eso que la ps vita es mucho mas nueva que ps3, y si hablasemos, mira wii cuesta 150 y la 3ds 200 y eso ahora, por que cuando salio la 3ds que todavía no estaba la wii u, la 3ds costaba casi el doble de lo que costaba la wii, y desde que salieron los mandos si los bajaron, cuando salieron costaban 57,95 y ahora cuestan 47,95 por lo menos en el videoclub donde yo compro, es verdad que 10€ no es mucho, pero contando con que costaban casi 60 pavos es un 15% de descuento aproximadamente, que están caros no te lo discuto, a quien no le gustaría comprarse un mando original por 30€
EDITADO EL 20-12-2012 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
Esmith921890Hace 11 años44
Que feo modelo de mando, hubiera esperado algo con el signo de gow pero no la cara de kratos al costado de los botones para machacarlo   ... un precio muy exagerado para un control, para tal caso me compro mi lata de pintura y le dibujo algo que mole
MOHndBF3137Hace 11 años45
En serio hay gente que se compra estos mandos?
Idrodrigosoria825Hace 11 años46
God Of War 3 no me gusto, y eso lo digo como fan de la saga... este mando me gusta, pero carece de personalidad u poco mas de personalizacion o un diseño diferente hubiera estado mejor    


problable spoiler
[spoiler]que pongan la X el O el cuadrado y el triangulo como el del puzzle que se parece al guitar hero de God Of War 3, tenian un toque griego [/spoiler]
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 11 años47
[b]uno de assassin´s creed por favor!![/b]  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanzará un pad de PlayStation 3 personalizado con God of War

Hay 60 respuestas en Sony lanzará un pad de PlayStation 3 personalizado con God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL