Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope International
Star Ocean: The Last Hope International
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope International

Comentarios del análisis de Star Ocean: The Last Hope International

Xavi-Marot4264Hace 14 años16
Pues al final el sábado por la tarde me lo acabé pilllando(los juegos que duran más de 8 horas deberían ser obligatorios en todas las PS3,así pienso yo)y a pesar de llevar solo 15 horitas...la verdad es que el juego me está gustando...
Si obviamos lo ya sabido de los puntos de guardado(acojonante...como pueden hacer eso),ya que en fácil el juego no resulta chungo si luchas con asiduidad y abres bastantes cofres,ya que dentro hay buenas armas y armaduras(que en las tiendas son unas mierda,y no soy capaz de fabricar casi nada bueno).
Pero jode,sin lugar a dudas...creo que la zona que me mencionas(que es en la que me quedé,si PS3 con su error no me ha jodido nada)es la nave Cardanian o algo así...la de los lagartos...y sí...es increible que no hay un punto de guardado al menos en cada planta...ya no porque te vayan a matar,porque como dije,en fácil solo los jefes finales suelen dar problemas...pero eso de tener que estar "por webos" del tirón una hora...pues...joer...yo no juego seguido por obligación...sino por disfrute...y en algunos momentos parece que esté siendo "obligado" a seguir jugando para encontrar un maldito punto de guardado...y rezando porque no se me pete la Ps3 antes...

Pero la verdad es que el juego está bastante bien.
1 VOTO
ApocalipsisZ429Hace 14 años17
@Kristi9
Mostrar cita
Estaba entre este, y el White Kinght Chronicles, creo que al final eligire este ultimo...
NOOOOOOOOOO!!! compra el Star Ocean tío, no la caguesssssss.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope International > Comentarios del análisis de Star Ocean: The Last Hope International

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Star Ocean: The Last Hope International, del foro de Star Ocean: The Last Hope International. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL