Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa

Impresiones - 2010 FIFA World Cup: South Africa

Ocf-fcb1110Hace 14 años32
No veo factible gastarme dinero por un juego con solo selecciones, pero ojala pusieran estas mejoras en el Fifa 11 mas alguna mas como equipos etc... 
Hidrogen22Hace 14 años33
Hombre, es que yo creo que este juego está más dirigido a los que todavía no tienen el Fifa 10 (como yo   ) y en todo caso a los aficionados a los Fifa y al futbol, que evidentemente sentirán la necesidad de comprarlo. De todas formas, antes de decir nada a favor o en contra del juego creo que es mejor esperar a que salga. Ya veremos si es más de lo mismo pero con el Mundial o si se incluyen novedades en la jugabilidad, en el apartado gráfico y demás.

A mi me llama la atención. Tengo claro que cuando salga más o menos compraré un Fifa, o el 10 o este del Mundial. Con suerte con el lanzamiento de este bajarán el precio del Fifa 10 normal...
XleohX40Hace 14 años34
Bueno ojala que salga pronto , pero la pregunta es cuando , por que creo que es un 27 de abril pero en españa o nose donde , pero yo soy de chile , deberia llegar una semanas depues no ????
Rohayhu9Hace 14 años35
Llegara dos o tres semanas despues de su lanzamiento en sudamerica .
YO soy de paraguay y si o si lo comprare 
Esteno2811Hace 14 años36
@Hidrogen
Mostrar cita
Hombre, es que yo creo que este juego está más dirigido a los que todavía no tienen el Fifa 10 (como yo ) y en todo caso a los aficionados a los Fifa y al futbol, que evidentemente sentirán la necesidad de comprarlo. De todas formas, antes de decir nada a favor o en contra del juego creo que es mejor esperar a que salga. Ya veremos si es más de lo mismo pero con el Mundial o si se incluyen novedades en la jugabilidad, en el apartado gráfico y demás. A mi me llama la atención. Tengo claro que cuando salga más o menos compraré un Fifa, o el 10 o este del Mundial. Con suerte con el lanzamiento de este bajarán el precio del Fifa 10 normal...
El Fifa ya esta a 30 €
Manubinho339Hace 14 años37
Tiene muy buena pinta este juego, pero yo paso d gastarme 60 € teniendo el FIFA 10, ya me espero al FIFA 11 que seguro tendra muxas mas novedades y ad+ st juego es d 1 mundial, cuando pase el mundial t aburriras.
Pablo1996cl119Hace 14 años38
@Krack
Mostrar cita
@XleohX
Mostrar cita
OIGAN , PERO TENGO UNA DUDA , SE DICE QUE SALDRAN LAS 199 SELECCIONES QUE PARTICIPARON DE LAS CLASIFICATORIAS PERO , ¿ ESTAS ESTAN OFICIALMENTE LICENCIADAS ,TODAS O SOLO ALGUNAS COMO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER EN EL FIFA ? ¿ IRAN A TOMAR EN CUENTA REALMENTE LOS PAISES DE BAJO NIVEL ?
Hombre, pues ya que el juego va solamente solo esto de las selecciones pos no estaria mal que lo hicieran no ?
Pues creo que si estaran las selecciones de mas bajo nivel teniendo en cuenta lo que hicieron en el mundial anterior que incluyeron a selecciones como Barhein, pakistan, kazajstan entre otros, en cuanto al juego creo que va a ser una evolucion epica de los FIFAS no me imagino como sera el FIFA 11 sera raro ver otra vez a colombia en un FIFA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Impresiones - 2010 FIFA World Cup: South Africa

Hay 38 respuestas en Impresiones - 2010 FIFA World Cup: South Africa, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL