Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembre

ArenYtal463Hace 11 años64
Hubiese preferido para WiiU, no siendo así, tendrá que seguir esperándome en algún estante de El Corte Inglés o similares.

Siendo para 3DS, y teniendo el original..pues veré vídeos por Youtube porque no están los tiempos para comprarse una 3DS por 2 remakes jajaja. Enhorabuena a quienes vayan a disfrutarlo.
EDITADO EL 19-12-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
RelatedGore226Hace 11 años65
Pues preferiria que lanzaran un nuevo zelda, los remake no me atraen mucho al menos que cambie demasiado en la mayoria de los apartados, de todas maneras seria interesante ver al ambiente tenebroso de majoras mask mejorado.
1 VOTO
Merielo4869Hace 11 años66
Según mis fuentes, es un fake.

O sea, me han dicho que el fake no es el juego en sí, si no este anuncio: el juego puede estar en desarrollo o anunciarse o no, pero en concreto no sería el día 21, si acaso, ya mas adelante.

Por otra parte, yo sí lo quiero. Pero con una condicion: si el hecho de que saliera este remake no perjudicaría al nuevo Zelda 3D, el nuevo juego, para 3DS.

Tuve una N64, tuve Ocarina, pero no pude comprar Majoras Mask, y desde entonces, todos estos años, le tengo muchas ganas. Si viniera para 3DS remasterizado, y en castellano, sería un puntazo. Aunque ojalá lo sacaran a un precio reducido.

PD: si fuera para WiiU, mejor que mejor, una razón para comprarse la consola, siempre que el cambio entre el Majoras de N64 y el de WiiU diera un salto parecido o superior al de, por ejemplo, Halo Combat Evolved - Anniversary. No solo una remasterizacion HD.
EDITADO EL 19-12-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fanlink238Hace 11 años67
Acabo de entrar en twitter y me e fijado que si un twit no tiene ningun RT o favorito no muestra nada en vez de los "0" es decir esta noticia es mas falsa que una moneda de un euro con la cara de Popeye
Merielo4869Hace 11 años68
Explorando las opciones, puede ser varias cosas (siemrpe que no sea un Fake y nos hayan timado):

1 - Remake de Majora's Mask para 3DS.
2 - Remake de Majora's Mask para WiiU.
3 - Nuevo Zelda para 3DS.
4 - Un juego clásico de Zelda que aparece en la eShop.
5 - Alguna aplicación menor para la eShop.

Pondría un "nuevo Zelda para WiiU", pero lo veo tan improbable que ni lo añado. Aún les queda para desvelar algo de él, y lo harían en un gran evento, supongo.

Y vosotros, de esas opciones ¿qué preferéis?

Yo la Opción 2 o 3.
EDITADO EL 19-12-2012 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RelatedGore226Hace 11 años69
@Genjis
Mostrar cita
Para apocalipsis el que estan viviendo los sonyers con su basurilla de portatil juas juas
primero que nada, las palabras sonyer, nintendero o xboxer me suena a los mas fanboy y estupido segun mi punto de vista, me pareceria ridiculo andando en la calle y derrepente digo ¨soy sonyer¨... y bueno, eres un fanboy de nintendo a toda regla que jamas ha tenido una vita, yo la tengo y no es una basurilla de consola, por ahora no tiene un catalogo muy extenso pero si tiene buenas exclusividades y muchas mas para comienzo de 2013, pero como aqui abundan los haters sin fundamento que se va a hacer? p.d: que tenga una vita no quiere decir que sea un ¨sonyer¨ o que viva de sony, me gusta todas las compañias y todos tienen juegos buenos, no entiendo la necesidad de insultar a una consola.
EDITADO EL 19-12-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JJJAGUAR288Hace 11 años70
¿Soy realmente el único que ha considerado la posibilidad de un Majora's Mask 2?
1 VOTO
Lagolos2028Hace 11 años71
No es por desilusionar, (a mi el primero) pero segun otras revistas esa pagina ha sido creada por un compositor musical que ese mismo dia va a sacar un disco o algo asi, y como mejor define su disco es rindiendo un homenaje a majoras mask, lo digo para que luego no os lleveis un chasco...
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años72
WaffenGS611Hace 11 años73
@JJJAGUAR
Mostrar cita
¿Soy realmente el único que ha considerado la posibilidad de un Majora's Mask 2?
No, pero en que consistira el juego exactamente? ¿En los origenes de la mascara de Majora o de la Fiera Deidad? De otro forma no veo continuación posible.
Carloslazcano986356Hace 11 años74
@Fanlink
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
No he jugado ni el Majora's ni el Ocarina. Maldita pobreza.
Yo nunca tuve N64, siempre jugaba Majora's Mask ocasionalmente con mi primo en el suyo, y años después lo jugamos en el gamecube con el Collector's Edition, el punto es, que al menos deberías probarlos en emulador, aunque desde el vamos, son juegos que por muy buenos que hayan sido, han envejecido un poco mal con el paso de los años, cosa que no les quita sus numerosas virtudes
@Fanlink
Mostrar cita
@Vestion
Mostrar cita
Esta noticia lleva pululando por internet todo el dia, por cierto falta añadir que el mensaje del twitter fue rapidamente quitado pero no lo suficiente para que gente experta tome capturas [list][list][list][list][/list][/list][/list][/list]
Eso es un FAKE enormes si en un minuto que llevaba ese twit ni siquiera tiene favoritos ni RT es de sospechar que es un FAKE pongo la mano en el fuego pero ojala me equivoque
Así es, tiene mucha pinta de estar editado, y siendo de Nintendo of America, en un minuto ya debería de tener por lo menos un par de RT y unos cuantos favoritos, esperemos equivocarnos y que de verdad así sea, un momento más perfecto para anunciar un juegazo del calibre de Majora's Mask no se encontraría nunca
Talvez lo publicaron y lo quitaron en 1 minuto sin nadie darse cuenta. Una coincidencia que de ser real, seria genial
Con todos los seguidores que tiene es imposible que no tenga ni un solo RT o favorito en todos los twits que publica nintendo en solos unos segundos ya tiene unos pocos de RT y sobre todo si fuera una noticia de tal calibre como esta
una simple coincidencia talvez
Hiten4145Hace 11 años75
@JJJAGUAR
Mostrar cita
¿Soy realmente el único que ha considerado la posibilidad de un Majora's Mask 2?
Jajaja claro! Que el vendedor de mascaras sea ahora el malo, el juego tratá de obtener la máscara para el antes de que la luna caiga, y cuando se la damos el muy C****** se la pone Ahora en serio, seria muy buena idea, el único problema que le veo es que... como seguirla?! Del modo en que terminó no encuentro posibilidad de Majora's Mask 2...
RelatedGore226Hace 11 años76
@WaffenGS
Mostrar cita
@JJJAGUAR
Mostrar cita
¿Soy realmente el único que ha considerado la posibilidad de un Majora's Mask 2?
No, pero en que consistira el juego exactamente? ¿En los origenes de la mascara de Majora o de la Fiera Deidad? De otro forma no veo continuación posible.
veo dificil una continuacion con majora y tambien con fiera deidad y muucho menos una precuela, aun que no hay que negar que seria re interesante saber los origenes de la fiera deidad, osea pensar que la fiera deidad fue un link y al final termino siendo mascara (seria casi imposible, aunque no cuesta soñar , y solo era una teoria)
Mark4572Hace 11 años77
Esto estaria genial, pero prefiero uno original. Y otra cosa, parece que NOA borro el tweet.
JJJAGUAR288Hace 11 años78
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Fanlink
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
No he jugado ni el Majora's ni el Ocarina. Maldita pobreza.
Yo nunca tuve N64, siempre jugaba Majora's Mask ocasionalmente con mi primo en el suyo, y años después lo jugamos en el gamecube con el Collector's Edition, el punto es, que al menos deberías probarlos en emulador, aunque desde el vamos, son juegos que por muy buenos que hayan sido, han envejecido un poco mal con el paso de los años, cosa que no les quita sus numerosas virtudes
@Fanlink
Mostrar cita
@Vestion
Mostrar cita
Esta noticia lleva pululando por internet todo el dia, por cierto falta añadir que el mensaje del twitter fue rapidamente quitado pero no lo suficiente para que gente experta tome capturas [list][list][list][list][/list][/list][/list][/list]
Eso es un FAKE enormes si en un minuto que llevaba ese twit ni siquiera tiene favoritos ni RT es de sospechar que es un FAKE pongo la mano en el fuego pero ojala me equivoque
Así es, tiene mucha pinta de estar editado, y siendo de Nintendo of America, en un minuto ya debería de tener por lo menos un par de RT y unos cuantos favoritos, esperemos equivocarnos y que de verdad así sea, un momento más perfecto para anunciar un juegazo del calibre de Majora's Mask no se encontraría nunca
Talvez lo publicaron y lo quitaron en 1 minuto sin nadie darse cuenta. Una coincidencia que de ser real, seria genial
Con todos los seguidores que tiene es imposible que no tenga ni un solo RT o favorito en todos los twits que publica nintendo en solos unos segundos ya tiene unos pocos de RT y sobre todo si fuera una noticia de tal calibre como esta
una simple coincidencia talvez
¿Os habéis puesto a pensar que quizá la captura fue tomada justo después de que el tweet fuera publicado? Digo yo, todos hablan de "un minuto" pero dudo que la captura la tomaran un segundo antes de que Nintendo lo borrara.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 11 años79
@Hyuuga
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
No he jugado ni el Majora's ni el Ocarina. Maldita pobreza.
No mereces vivir.
Pero he pasado el Twilight y el Skyward...pero algun dia pasaré esos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembre

Hay 202 respuestas en Zelda: Majora’s Mask para 3DS podría presentarse el 21 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL