Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 alcanza los 30 millones de unidades en Europa y territorios PAL

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años80
A los que se le quemó la play es porque no la apagaban nunca, delirantes, dejen descansar "losojo"   

Yo he llegado a quemar fuente de pc, parecía Neo en Matrix, enganchado como perrito alzado después de la alegría    
BioClone-Ax4523127Hace 11 años81
@Vig15
Mostrar cita
@Halfiori
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ceaseless
Mostrar cita
¿Y de esos 30 millones cuántos han descubierto su poder oculto?
Permite que discrepe. 30 millones de unidades, lo que se traduce a unos 15 millones de usuarios. Vaya, la mía, como la de todos mis amigos, se sobrecalentó. Triste pero cierto... Y si extrapolo... Me salen 15 millones de usuarios...
A ver si convidas eso que fumas
Las primeras play3 que sacaron fueron las peores, ahora después de 5 años no conozco a nadie que todavía la conserve sin que se la haya jodido, gracias a dios que antes que se me petase la mía me pille la de 250 GB porque veía que la que tenia yo, se empezaba a joderme.
Aqui un menda sigue con la PS3 de 40Gb que compro en un pack con el Metal Gear Solid 4 aun funcionando EDIT: era de 80 no de 40. PD: @Black-swan @Embrujocopas Me apunto a la fiesta!
EDITADO EL 19-12-2012 / 22:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años82
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Aquí un superviviente poseedor de una FAT.
Puedo decir lo mismo de mi PS3 Fat 80 GB desde octubre de 2009 que me la pille con mi querido MGS 4, como el primer dia que va. Ya se que no tiene na que ver pero es curioso, PSX tocha, mi primer juego? MGS, ps2 tocha en 2002, mi primer juego? MGS2, ps3 en 2009, mi primer juego? Pues eso. Curioso no, fanboyesco
mm....mi juego mas prceiado de todo el historia PS en general es el MetalGearSolid con suma diferencia.de la primera ps seria ese mismo juego(seguido de ff7).De la segunda mimas preciado juego es MetalGearSolid3.De PSP seria MetalGearSolid PeaceWalker y de ps3 claramente MetalGearSolid4. No obstante mi primer juego para ps1 fue una cosa muy bizarra(muy,MUY bizarra que no conoce NI DIOS llamada FADE TO BLACK(uno de los juegos mas extremadamente dificiles paridos y por parir del cual no terminé JAMAS la primera mision.Mi primer juego para ps2 fue (y tocate las narices..) WORLD RALLY CHAMPIONS(la ps2 fue regalo de my brother,que le vamos a hacer).Primer juego de ps3?(ahora si) MGS4 y primer juego de psp(otra vez narices..) GTA CHINATAWN WARS(regalo tambien,estaba en un hospital ingresado y queria la consola.mi tia me compró el primer pack que vio). En conclusion? Mi historial de "estrenos de consola" es una tocada de huevos de proporciones biblicas.Me sucedio algo parecido con la gameboy ladrillo la megadrive y hasta mi primer PC(si bien JEDI OUTCAST fue mi primer juego comprado en persona para pc)
1 VOTO
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años83
@Lusterwarrior
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
Donde esta los fanboy de las otras plataforma que decían que Sony seria la gran perdedora de la generación? Donde estáis Troll fanboy escondido en vuestra cueva Tragaos vuestra palabras,que segura que saben muy bien Grande Sony y PlayStation que sera la gran ganadora en esta generación y seguro que en la próxima. THE LAST OF US AND BEYOND.
Pues sí,si es la perdedora de esta generación porque pasar a ser la más vendida de la generación pasado el ps2 con 150 millones a estar en el 3 puesto con 70 millones por debajo de sony y microsoft demuestra que sí perdió en esta generación ante microsoft y nintendo en aspectos comerciales.
Troll ps3 70millones xbox360 70millones con un año menos en el mercado la ps3 Media de ventas anuales de 8 a 13 millones o sea que con los mismos años en el mercado Sony hubiese vendido como unos 10 millones más que su competencia
2 VOTOS
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años84
@Black-swan
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Aquí un superviviente poseedor de una FAT.
Puedo decir lo mismo de mi PS3 Fat 80 GB desde octubre de 2009 que me la pille con mi querido MGS 4, como el primer dia que va. Ya se que no tiene na que ver pero es curioso, PSX tocha, mi primer juego? MGS, ps2 tocha en 2002, mi primer juego? MGS2, ps3 en 2009, mi primer juego? Pues eso. Curioso no, fanboyesco
pues yo tambien llevo 4 años con mi fat edicion metal gear solid 4 y pues decir que nunca he tenido ningun fallo una pasada y no me arrepiento de haverla comprado sin duda playstation 3 se ha pegado una remontada brutall muchos decian que seria un fracaso pero sin duda le ha dado una vuelta brutall me alegro por sony y q no descuide al mercado europeo Joderr! Que buena compra hicimos me pille la misma cuantas y cuantas horas nos a hecho disfrutar Gracias Sony sobre todo por esos pedazos de exclusivos
Lleso54263
Expulsado
Hace 11 años85
@RAMBO13
Mostrar cita
@Lusterwarrior
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
Donde esta los fanboy de las otras plataforma que decían que Sony seria la gran perdedora de la generación? Donde estáis Troll fanboy escondido en vuestra cueva Tragaos vuestra palabras,que segura que saben muy bien Grande Sony y PlayStation que sera la gran ganadora en esta generación y seguro que en la próxima. THE LAST OF US AND BEYOND.
Pues sí,si es la perdedora de esta generación porque pasar a ser la más vendida de la generación pasado el ps2 con 150 millones a estar en el 3 puesto con 70 millones por debajo de sony y microsoft demuestra que sí perdió en esta generación ante microsoft y nintendo en aspectos comerciales.
Troll ps3 70millones xbox360 70millones con un año menos en el mercado la ps3 Media de ventas anuales de 8 a 13 millones o sea que con los mismos años en el mercado Sony hubiese vendido como unos 10 millones más que su competencia
y espera que baje mas
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años86
[list]
Solo 30 millones desde 2006?.. Estas ventas las veo algo flojas
[size=12][b][/Modo Atila el trolo OFF][/b][/size]
[/list]

Ahora hablando en serio y fuera de cachondeos me pregunto, cuantas de esas 30 millones fueron de retruque?.. Miren que entre luces amarillas y parpadeantes estuvieron no solo unos cuantos... eh!  
Lleso54263
Expulsado
Hace 11 años87
Un 54.2% ha visto como su consola Xbox 360 se ha visto perjudicada por algún tipo de defecto en su hardware, mientras que un 10.6% y un 6.8% de usuarios de PlayStation 3 y Nintendo Wii respectivamente han sufrido también los perjuicios de una avería en sus consolas.

No sólo queda en ese porcentaje sonrojante y es que según el mismo estudio, un 41,2% de usuarios de Xbox 360 ha sufrido un segundo percance con su consola reparada mientras que los usuarios de PlayStation 3 con un 14.7% y los de Wii con un 11% también han visto como sus consolas no han sido lo convenientemente reparadas.

Osea que 35 millones xbox y 60 millones ps3
EDITADO EL 20-12-2012 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Erdrick-Roto966Hace 11 años88
@RAMBO13
Mostrar cita
@Lusterwarrior
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
Donde esta los fanboy de las otras plataforma que decían que Sony seria la gran perdedora de la generación? Donde estáis Troll fanboy escondido en vuestra cueva Tragaos vuestra palabras,que segura que saben muy bien Grande Sony y PlayStation que sera la gran ganadora en esta generación y seguro que en la próxima. THE LAST OF US AND BEYOND.
Pues sí,si es la perdedora de esta generación porque pasar a ser la más vendida de la generación pasado el ps2 con 150 millones a estar en el 3 puesto con 70 millones por debajo de sony y microsoft demuestra que sí perdió en esta generación ante microsoft y nintendo en aspectos comerciales.
Troll ps3 70millones xbox360 70millones con un año menos en el mercado la ps3 Media de ventas anuales de 8 a 13 millones o sea que con los mismos años en el mercado Sony hubiese vendido como unos 10 millones más que su competencia
Wow todo un analista de la industria del videojuego, olle no eres pariente de Patchner... CELL FOR EVER..... Black Friday en USA vendieron como pan caliente las xbox 360..
Kriogenia8454Hace 11 años89
@Black-swan
Mostrar cita
que mejor fuente que confirme las ventas de ps3 que sony
Cualquiera, ¿te suena SEGA? Bien, pues SEGA exageró el número de ventas de su portátil Nomad para disfrazar su fracaso y camuflar los problemas económicos derivados. Sony también puede estar hinchando las ventas para que parezca menos fracaso o puede estar deshinchándolas para que parezcan más débiles. O sea que vgchartz es más fiable porque al menos es neutral
@RAMBO13
Mostrar cita
Troll ps3 70millones xbox360 70millones con un año menos en el mercado la ps3 Media de ventas anuales de 8 a 13 millones o sea que con los mismos años en el mercado Sony hubiese vendido como unos 10 millones más que su competencia
Pero simple y llanamente no lo ha estado, y parte del éxito de X360 se basa justo en que inició ella la generación y lo hizo muy fuerte, no como PS3 que tardó tres años en despegar. Si vamos a los hipotéticos... yo podría haber hecho la mejor consola del mundo a solo 100€ y vender cientos de millones, pero no fue así y no he vendido esos millones. PS3 igual, salió cuando salió y vendió lo que ha vendido. Es la primera vez que oigo que una empresa gana dinero "con los 10 millones que hubiese vendido".
EDITADO EL 20-12-2012 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 11 años90
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Un feliz poseedor de una flamante PS3, Enhorabuena los jugones europeos tienen buen gusto para los videojuegos!
[i]Como se nota que tu primera play fue la slim cabrón... Como se nota que no acabaste usando el primer modelo de tostadora...[/i]
Yo todavía tengo la tostadora, y la verdad, me está durando de más.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años91
@Lleso54
Mostrar cita
Un 54.2% ha visto como su consola Xbox 360 se ha visto perjudicada por algún tipo de defecto en su hardware, mientras que un 10.6% y un 6.8% de usuarios de PlayStation 3 y Nintendo Wii respectivamente han sufrido también los perjuicios de una avería en sus consolas. No sólo queda en ese porcentaje sonrojante y es que según el mismo estudio, un 41,2% de usuarios de Xbox 360 ha sufrido un segundo percance con su consola reparada mientras que los usuarios de PlayStation 3 con un 14.7% y los de Wii con un 11% también han visto como sus consolas no han sido lo convenientemente reparadas. Osea que 35 millones xbox y 60 millones ps3
Se te olvido que un 54,2 % de los usuarios de xbox tuvieron ampliamiento de garantía a 3 años, Enserio tío parece que le tienes envidia a las demás consolas siempre criticandolas
EDITADO EL 20-12-2012 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años92
No quiero sonar trollero pero donde estan todos los que criticaron a ps3 por vender menos que 3ds en japon. si al final es un mercado de pocas ventas comparado con el europeo y el americano. 

30 millones pues que bien pero tengo la duda en que continente vende mas y en que pais tambien.
y creo que con las ventas del black free day ya habia superado los 71 millones
Axelmax52Hace 11 años93
Me alegro por sony, yo tambien tengo una fat y me va divinamente, solo espero que en la next gen sony no nos clave la puñalada quitando retrocompaivilidad como en esta, es el unico error del que siempre la criticare todo sea dicho.
Avatar4332Hace 11 años94
@Rock90
Mostrar cita
Felicidades a Sony por las ventas, pero aún así me gustaría recordar un pequeño detalle: Basta de discriminación a los usuarios europeos, que lo recibimos todo más tarde y en inglés.
Jajajaja, buena broma la de cambiar latinos por europeos en tu oración, eres todo un crack jajajajaj
1 VOTO
Gigar2566Hace 11 años95
@SefirotJC
Mostrar cita
Donde esta los fanboy de las otras plataforma que decían que Sony seria la gran perdedora de la generación? Donde estáis Troll fanboy escondido en vuestra cueva Tragaos vuestra palabras,que segura que saben muy bien Grande Sony y PlayStation que sera la gran ganadora en esta generación y seguro que en la próxima. THE LAST OF US AND BEYOND.
Pues si quieres encontrar uno busca en los foros de nintendo hay un usuario q pone en ridículo a la comunidad de Sony con las estupideces q escribe. Volviendo al tema felicidades Sony tu vistes un arranque pésimo con la consola pero te las arreglastes para mejorar y eso te reconoce bien hecho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 alcanza los 30 millones de unidades en Europa y territorios PAL

Hay 160 respuestas en PlayStation 3 alcanza los 30 millones de unidades en Europa y territorios PAL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL