Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para enero

Rock-wizard734Hace 11 años32
Jojojo, pues justo en estos días estaba pensado en comprarme el Bioshock 2....
Ryvera35Hace 11 años33
Debido a problemas en la store (que raro eh      ) el mortal kombat para ps vita no estara disponible hasta mañana por la tarde (y eso con suerte).

Asi que nada, toca esperar.

pd: me uno al compañero al decir que ps plus es una maravilla PEEEEROOOOO solo si tienes la ps3. Si tienes ps vita de momento no ha sido gran cosa ya que gravity rush y uncharted los tenia casi todo el mundo al ser de los mejores juegos de vita. Lo unico que ha merecido la pena ha sido el mortal kombat (que aun no tenemos). El mes que viene es malo con ganas, ya podrian haber dado el wipeout 2048 como en la store americana.
EDITADO EL 19-12-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 11 años34
[b]Enero no me gustara  Bioshock 2, ya me lo pasé en xbox360, el unico motivo para volver a jugarlo es para conseguir trofeos, mortal kombat, no me gustan los juegos de lucha, y el de los guardianes, ya lo compré casi cuando salió (juegazo).[/b]
EDITADO EL 19-12-2012 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kegan1247337Hace 11 años35
Sony cuando sacaras crysis2 , batman AC , limbo , vanquish, red dead redemption ,dead space 2 ,big sky infinity para los del plus americano
1 VOTO
PoppyFresh379Hace 11 años36
[b]Y ahora son 37€ al año ser plus... venga ya... es un chollazo, solo con los juegos de colección instantánea lo pagas... yo voy a acabar mi cuarto mes y sinceramente me falta tiempo para jugar a todos...[/b]
Dracoon413Hace 11 años37
Una pregunta.¿El Bioshock 2 tiene que ver mucho con la historia del primero o se puede entender bien sin haber jugado al primero?
Meracle1917213Hace 11 años38
Lastima... ya tengo Bioshock 2...  
Meracle1917213Hace 11 años39
@Dracoon
Mostrar cita
Una pregunta.¿El Bioshock 2 tiene que ver mucho con la historia del primero o se puede entender bien sin haber jugado al primero?
Se puede jugar bien... sin jugar el primero.
Nickdeusuario2054Hace 11 años40
Cagüen, justo a finales de diciembre termino el plus y van y sacan esos juegos...
TheDarkeagle21233Hace 11 años41
[b]No se termina uno el Crysis 2 y el Batman y ya ponen otro juegazo como Bioshock 2, ¿Pero esto que es?     [/b]
Joseroa1425Hace 11 años42
Yo ya me di el gustazo y pronto vaciaré mi bolsillo de PSN para ser Plus durante 1año
Pero miro y veo: RE5 hasta el 2 enero??
Me lo tendré que pasar en una semana y pico
[b]Me dará tiempo?[/b]
Stragos796Hace 11 años43
@Joseroa
Mostrar cita
Yo ya me di el gustazo y pronto vaciaré mi bolsillo de PSN para ser Plus durante 1año Pero miro y veo: RE5 hasta el 2 enero?? Me lo tendré que pasar en una semana y pico [b]Me dará tiempo?[/b]
amigo estas equivocado si te lo compras o descargas ya sea hoy o mañana o el 1 de enero no es que el 2 te quitan el juego, el juego lo quitaran de la store pero si tu te lo descargas antes del 2 lo tienes hasta que finalice tu plus
1 VOTO
Hardkyo654Hace 11 años44
Pues yo le acabo de meter un hdd de 500 a mi play asi que.....y la vita con 32 gb. Madre mia es un no parar y me acabo de pillar el kof"13 por 8 pavos.
Bigboss-mex114Hace 11 años45
Alguien sabe como comprar la psn plus para la store de españa desde mexico?
alguna pagina donde pueda pagar por paypal y me manden el codigo.
Common2975Hace 11 años46
Debe de ser el primer mes que no tengo ninguno de los juegos del Plus, ya era hora . Además son el tipo de juego que más me interesa del Plus, juegos que quiero pero sólo para jugar una vez y terminarlos como el Bioshock 2 (además que me servirá para enlazar con Infinite, puesto que el primero sí lo tengo), o jugar durante no mucho tiempo como el Mortal Kombat.

Además viene el Guardianes de la Tierra Media que he estado dudando si comprármelo, así que perfecto .
Vcf940Hace 11 años47
Soys unos pesados tanto criticar pero no hos dais cuenta que tanto sony como nintendo o microsof miran solamente el bolsillo deberiais tenerlo ya en la cabeza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para enero

Hay 63 respuestas en PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL