Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -19 de diciembre-

Astiyatorr12454Hace 11 años16
El odword much no a salio   y encima los trajes de papa noel de las chicas del dead or alive cuestan ocho euros que forma de jugar con mi pene tiene tecmo   no se supone que en estas fechas se tienen que regalar las cosas   es broma no tengo el juego   pero lo tendre  
EDITADO EL 19-12-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años17
Recomiendo el Canis Canem Edit, le tengo para PS2 y es un excelente juego que ha sido infravalorado.
Gonondorf4596Hace 11 años18
Si alguien sabe si canis canes edit tiene trofeos que me lo diga   [spoiler]Lo dudo pero quien sabe![/spoiler]
Sombra33660Hace 11 años19
@Jonaplay3
Mostrar cita
Por un puñetero euro no me llega para el DLC de Rage Bueno, me haré con él y con el de Dishonored cuando me compre este último.
Creo k en gamestop venden tarjetas al precio k tu kieras es decir, te falta un euro o dos pa algun dlc te pillas esa pasta u te dan un codiogo, me lo explicaron cuando vendi sniper elite me dieron 20 e y no me dieron targeta me dieron codigos por ese valor
1 VOTO
Serg09448Hace 11 años20
Canis Canem Edit, bufff!!!
Que tiempos aquellos!! Que viciadas   madre mia!!
Robs1126Hace 11 años21
@Arilulot
Mostrar cita
El jet pack joyride no esta gratis, cuesta 4 euros
Cierto, ¿por qué pone que es gratis si siguen cobrando por él?
Devilkenshi6621Hace 11 años22
Un par de pregunta espero que me las podais contestar.

1º ¿Bully viene con trofeos?
2º ¿Hasta cuando estan estas ofertas activas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -19 de diciembre-

Hay 22 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -19 de diciembre- , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL