Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

El peor resident evil jamás jugado

William--Wallace31294
Hace 11 años16
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
No entiendo lo que ha pasado con este RE no le esta gustando a casi nadie y yo que soy seguidor de esta saga para mi es el mejor de todos los resident evil, pero bueno para gustos los colores.
Gustarme no puedo decir que no me guste, simplemente porque no lo he jugado, lo que si puedo afirmar es que [u]creo que no me va a gustar[/u], y es porque busco survival horror en los RE y éste RE6 carece del componente que me atrae, por eso no lo compraré, el giro que ha dado la saga no es de mi devoción, Capcom ha intentado engañar a la peña, al que le guste la acción pues me alegro, pero como digo, conmigo que no cuenten.
Tocamelaxorra1265Hace 11 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
No entiendo lo que ha pasado con este RE no le esta gustando a casi nadie y yo que soy seguidor de esta saga para mi es el mejor de todos los resident evil, pero bueno para gustos los colores.
Gustarme no puedo decir que no me guste, simplemente porque no lo he jugado, lo que si puedo afirmar es que [u]creo que no me va a gustar[/u], y es porque busco survival horror en los RE y éste RE6 carece del componente que me atrae, por eso no lo compraré, el giro que ha dado la saga no es de mi devoción, Capcom ha intentado engañar a la peña, al que le guste la acción pues me alegro, pero como digo, conmigo que no cuenten.
yo no lo he probado porque no tengo la 3DS pero espera a que salga el revelations que dicen que es survivol, yo he visto videos y a mi me recuerda a un capitulo de chris que me dejaba en tensión todo el rato.
Epyon666999241Hace 11 años18
Hoy en dia esta muy de moda criticar a un juego nuevo de una saga y compararlo con los viejos no???  
2 VOTOS
Albert6662031Hace 11 años19
RE3>RE2>RE1>RE6>RE4>RE5 Ese sería mi ranking personal. Entiendo que a muchos no les guste el 6, pero yo llevo una campaña y media y tengo que decir que ha superado gratamente mis expectativas, la campaña de Leon, sinceramente es lo mejor que ha salido desde RE code veronica y ahora estoy jugando la de Jake y meparece muy original, nuevo personaje, escenarios, modos de juego, para mí un juego sobresaliente dejando de lado los generos, no entiendo como a la gente le gusta mas el 5, si es que hasta los escenarios y situaciones eran iguales al 4!! en este nuevo hay mucha variedad de situaciones y sabe llevar bien el ritmo pausado y de acción, con cinemáticas de gran calidad. Además es uno de los RE mas largos que he visto!!!

Como no juzgo a los juegos por su género, pienso que es un gran juego!!!
1 VOTO
Ruben-186523Hace 11 años20
Cómo podéis superponer el RE5 a éste.No exageréis,no es malo,a mí me está gustando bastante.Lo que pasa es que la nostalgia mata el sentido crítico.
Manuxungo46833Hace 11 años21
A mi lo único que no me gusta del 6 es la excesiva oscuridad del juego, si este juego fuese tal y como es pero con la iluminacion que tiene el 5, ganaría mucho más.
TheGodOfOlympus33Hace 11 años22
Yo no entiendo como te gusto el RE4 y no te gusto el RE6
Laura-Mercenaria324Hace 11 años23
@Epyon666999
Mostrar cita
Hoy en dia esta muy de moda criticar a un juego nuevo de una saga y compararlo con los viejos no???
Es verdad! Algunas personas les cuesta mucho adaptarce al presente y siguen en el pasado!. Las cosas cambian
3 VOTOS
Jorge-wesker115Hace 11 años24
Yo con mi hermana en la primera pasada partimos todas las campañas en profesional y te digo que asi este resident es lo mejor... pasamos sin balas la mitad del juego... aun recuerdo que cuando llegamos al jefe final con Chris solo me quedaban 20 balas de pistola... por Dios que agradecias que te dieran balas... se sufria harto, igualaba la tension que se tenia en los antiguos residents... Dios lloraba cada vez que aparecia el ustanak y habia que apañarlas con un puñado de balas y la porra... o con Leon guardando la magnum para los momentos de peligro y con ada buscando por todos lados alguna hierba... y puede que no sea mundo abierto pero revisabamos cada rincon de los escenarios, asi que si quieres que este juego se te haga un desafio mental, apañatelas con algun amigo y juega en profesional sin nada y agradeceras que este resident tenga combate cuerpo a cuerpo, que el cuchillo haga mas daño, que puedas hacer contragolpes y que puedas correr rapido  por que mas de alguna vez lo tuvimos que hacer.
3 VOTOS
TheGodOfOlympus33Hace 11 años25
@Jorge-wesker
Mostrar cita
Yo con mi hermana en la primera pasada partimos todas las campañas en profesional y te digo que asi este resident es lo mejor... pasamos sin balas la mitad del juego... aun recuerdo que cuando llegamos al jefe final con Chris solo me quedaban 20 balas de pistola... por Dios que agradecias que te dieran balas... se sufria harto, igualaba la tension que se tenia en los antiguos residents... Dios lloraba cada vez que aparecia el ustanak y habia que apañarlas con un puñado de balas y la porra... o con Leon guardando la magnum para los momentos de peligro y con ada buscando por todos lados alguna hierba... y puede que no sea mundo abierto pero revisabamos cada rincon de los escenarios, asi que si quieres que este juego se te haga un desafio mental, apañatelas con algun amigo y juega en profesional sin nada y agradeceras que este resident tenga combate cuerpo a cuerpo, que el cuchillo haga mas daño, que puedas hacer contragolpes y que puedas correr rapido por que mas de alguna vez lo tuvimos que hacer.
El mejor comentario que he leído respecto a este tema. Yo me pase todas las campañas en normal y te dan balas por doquier, hierbas en todos los escenarios, enemigos faciles, etc. Pero en Profesional es una tortura, es como volver a jugar un RE de los primeros con nueva modalidad... Así que antes de hacer una observación tan estúpida, pasatelo en Profesional como ya hemos hecho muchos.
2 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 11 años26
Anoche le dí otra oportunidad al juego...y definitivamente voy esta mañana al game a cambiarlo por god of war ascension... no puedo con este resident evil...eso si hasta el 5 todos los tengo aquí guardaditos. Los fondos pixelados, pocas armas, mucha secuencia de pulsa O o X.... ufff. Muchas gracias por las opiniones y al que le guste que lo disfrute, y al que no que lo cambie que daran dinerito aún!!
Green646258Hace 11 años27
Para mi uno de los mejores Resident Evil sin duda....(y si ya los e jugado todos)
Resident Evil 4 y 6 son mis favoritos!
2 VOTOS
LeonSKennedy5648Hace 11 años28
A mi gusta y sobre los controles los manejo perfectamente tanto correr,disparar,contratacar,etc.Solo me llevo de 10 a 15 minutos adaptarme hasta mi primo de 8 lo juega vien.
De que se quejan la gran malloria de los resident tienen controles complejos devido que tienen muchas opciones de movimiento,etc.
3 VOTOS
Crashnitro2258Hace 11 años29
La verdad a mi al principio no me gusto, pero despues me fui acostumbrando y me di cuenta que era mejor osea a su rapidez x ej: antes en re5 con chris iba agarrando la pistola y no se movia muy rapido, ahora se mueve mas rapido y en en cuanto a la historia me gusto mucho y se me hace mas entretenido x los contrataques que te dan habilidad y tambien los disparos rapidos  
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años30
No vengas con eso,si quieres decir "El peor" ve a ponerlo en el foro del Resident Evil Operation Racoon City,este es un juegazo,ya dejense  de joder con las criticas,ya estoy harto de estos haters!,si no les gusta el juego ahorrense las criticas y critiquen en el analisis! o si no ni se molesten en comprarlo!
Laura-Mercenaria324Hace 11 años31
@THE-BIG-HERCULES
Mostrar cita
No vengas con eso,si quieres decir "El peor" ve a ponerlo en el foro del Resident Evil Operation Racoon City,este es un juegazo,ya dejense de joder con las criticas,ya estoy harto de estos haters!,si no les gusta el juego ahorrense las criticas y critiquen en el analisis! o si no ni se molesten en comprarlo!
Y no pensas que hay gente que le gusto el ORC y aun asi respeta la decision de otros que dicen que el ORC no es un buen juego?.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > El peor resident evil jamás jugado

Hay 53 respuestas en El peor resident evil jamás jugado, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL