Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Gran Turismo roza las 70 millones de copias vendidas

Astiyatorr12454Hace 11 años16
GT4 lo mejor 
Embrujocopas9242Hace 11 años17
A yamauchi lo que le ha faltado creo yo es potencia, ese tio se pone ahora mismo a desarrollar en PC y se nos va la hoya. Pero no, intento llevar a 1080 p y 60 frames un juego tan ambicioso y en una maquina tan puñetera y pasó lo que pasó. Aun asi hay cosas espectaculares en el juego.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años18
Me alegro mucho por esta saga... son juegos increíbles... para mi el mejor simulador y el mejor juego de coches! lo tiene todo! y GT5 para mi fue el mejor juego de coches que he jugado en mi vida!

Enhorabuena por estas buenas cifras!
1 VOTO
Djnando124Hace 11 años19
@Lusterwarrior
Mostrar cita
Pues buenas ventas para una buena saga,desde el GT1 hasta el GT4 han sido buenos juegos,no he probado el GT5,porque no tengo PS3 pero dicen que es mal juego,yo la verdad he visto videos del juego de youtube y no parece tan malo como dice,tiene lo que hace divertido a un GT,muchos automóviles y buenos gráficos¿en verdad es tan malo como lo pinta la gente? Este es uno de los pocos juegos por lo que me compraría un PS3.
desde que salio yo aun lo sigo jugando y el online es una pasada,no me preocupa lo que diga la gente,muchos seran fanboys de forza y por lo tanto no me preocupo de los comentarios.
Marcos6687854Hace 11 años20
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegro mucho por esta saga... son juegos increíbles... [b]para mi el mejor simulador[/b] y el mejor juego de coches! lo tiene todo! y GT5 para mi fue el mejor juego de coches que he jugado en mi vida! Enhorabuena por estas buenas cifras!
Son buenos juegos, pero [b]NO SON SIMULADORES, SINO SEMI-SIMULADORES[/b]
3 VOTOS
Kalandraka83514Hace 11 años21
Vergüenza me daría a mi...presumir de las ventas de los "Prologue"...e incluirlas en las ventas finales de GT. Antes debió de ser que como no hacían demos, se les ocurrió mejor ponerlas a la venta. Nunca podría decir que odio este juego o esta saga, ya que me he acabado los 5. Pero la sensación de después de acabarme el 5, fue que es siempre lo mismo, salvo que en el 5 tienes un Redbull bestial...y un editor de pistas. 

Para mí, GT alcanzó techo con el GT4, el 5 es como el resto, un producto continuísta, completamente lineal y repetitivo como el resto, salvo por sus gráficos de PS3...y 300 coches en total (los 700 restantes son modelos japoneses repetidos hasta decir basta). También es de vergüenza lo muuucho que se han deslomado por esta saga, sólo han sacado el 5 para PS3...con unos cuantos coches en HD (premium) y el resto copia y pega del GT4.

GT5 podía haber sido mucho mejor. Saludos!!
EDITADO EL 19-12-2012 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pitillo-94483Hace 11 años22
Creo que son pocas ventas para tanto juego, un hecho que con otras basuras funciona al reves.
2 VOTOS
-Carlem-952Hace 11 años23
GT5 fué la razón por la que adquirí un volante. Si no fuera por este fantástico juego/simulador mi PS3 estaría muerta de risa y mi garaje de 1050 vehículos lo demuestra     . Sin duda es de los mejores juego que he podido jugar de conducción, saludos!!!
Lleso54263
Expulsado
Hace 11 años24
Duela a quien duela la mejor saga de coches, el forza es como cristiano ronaldo, aunque la prensa de madrid lo quiera hacer el, mejor del mundo, todos saben quien es el mejor
Morenu198914422Hace 11 años25
Gran saga felicidades por las ventas 
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años26
@Prisoner
Mostrar cita
En fin, muy espectaculares las ventas, una pena que en Gran Turismo 5 las ventas no acompañen a la calidad. Espero que para Gran Turismo 6 Yamauchi se vaya de pilinguis y deje el testigo a alguién más ambicioso que sea capaz de llevar el título más lejos, por lo menos en lo técnico/gráfico.
A la calidad jajajaja
2 VOTOS
Fds-lp90717Hace 11 años27
@Marcos668
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegro mucho por esta saga... son juegos increíbles... [b]para mi el mejor simulador[/b] y el mejor juego de coches! lo tiene todo! y GT5 para mi fue el mejor juego de coches que he jugado en mi vida! Enhorabuena por estas buenas cifras!
Son buenos juegos, pero [b]NO SON SIMULADORES, SINO SEMI-SIMULADORES[/b]
SEMI-SIMULADOR es WRC, un poco DIRT, Forza Horizon, amigo, el GT5 es un simulador puro puro eh, no veo un juego con mejores físicas de conducción en mi vida que esa porquería (te lo dice un jugador con 30 horas de juego de forza 4)
HEROBRIN32019Hace 11 años28
Para mi el mejor fue el GT2 y el 4, el 5 esta un poco por debajo de forza(no soy fanboy de forza, tengo los 2 juegos), para mi la mayor cagada fue eso de poner coches estandar y premium, los interminables parches, 30mil coches japoneses iguales todos pero con diferente pegatina, dlc y las continuas caidas del multijugador, aun asi me lo pase muy bien jugandolo y me costo casi 5 o 6 meses pasármelo completo
XxTylerDurdenxX274Hace 11 años29
El [b]Gran Turismo 2[/b] fue y seguirá siendo el mejor juego de automóviles que eh jugado en toda mi vida, todavía recuerdo los días que lo jugué y jamas me había enviciado tanto con un mismo juego, todavia sigo pensando que fue demasiado avanzado para su época.
2 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años30
La mejor saga en consolas en cuanto a simuladores hablamos
Marcos6687854Hace 11 años31
@Fds-lp90
Mostrar cita
SEMI-SIMULADOR es WRC, un poco DIRT, Forza Horizon, amigo, el GT5 es un simulador puro puro eh, no veo un juego con mejores físicas de conducción en mi vida que esa porquería (te lo dice un jugador con 30 horas de juego de forza 4)
Dirt semi-simulador? es arcade, aunque lo vendan como semi-simulador, simuladores no hay en consola, sólo en PC, unos ejemplos Simuladores -Rfactor -GTR -GTR EVO -GT Legends -GTR 2 -Live for Speed -NetKar pro Semi-simuladores -Gran Turismo -Forza (al menos los "normales", el Horizon no se porque no lo he probado) -NFS Shift -Toca Race Driver 1, 2 y 3
EDITADO EL 19-12-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Gran Turismo roza las 70 millones de copias vendidas

Hay 43 respuestas en La serie Gran Turismo roza las 70 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL