Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA: Vice City Stories, Red Dead Revolver y Bully camino a PlayStation 3

Dwayne-force12993Hace 11 años32
Antes sacaban una mierda de clásicos y ahora los sueltan todos de golpe 
Samu-gta1164Hace 11 años33
Anda haber si los ponen baratitos y que no metan 15 pavos rockstar hazlo por tus fans 
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años34
Para quien le interese, ahorita Bully esta a 99 pesos mexicanos (7-9 euros/dolares) en el Bazar de Xbox Live
EDITADO EL 19-12-2012 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lusterwarrior878Hace 11 años35
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
O sea... que la gente que los tiene originales tiene que pagar de nuevo para jugarlos... Lamentable...
Si la gente ya lo tienen originales lo pueden seguir jugando perfectamente en la PS2/XBOX, si se lo compran es por coleccionismo y tenerlos en HD, además esto hace que los que no se los compraron para las consolas originales que salieron los puedan tener ahora a un precio bastante aceptable para los juegazos que son los 3 no se de que te quejas... Además el Canis Canem Edit también salió para XBOX 360 asi que ese no tienen por que comprarlo otra vez, los otros sin embargo no han salido en la consola en HD.
Correción ese juego salió para PS2,WII Y XBOX 360,no para XBOX 1
S-spiegel15220Hace 11 años36
No hay fecha?, pero si algunos ya están en la Store Usa!  

No está mal la cosa, los tres me interesan... aunque 10 euros igual es mucho por un juego de Ps2 asi "pelao y mondao"
Lorddevil2165993Hace 11 años37
[b]Si pues como lo pongan como el San Andreas a 15€ se lo va a comprar quien yo me se   [/b]
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años38
Esta es la retrocompatibilidad de la PS3 jaja 
1 VOTO
Lusterwarrior878Hace 11 años39
@QueMeDa
Mostrar cita
Esta es la retrocompatibilidad de la PS3 jaja
Pues la retrocompatibilidad no es tan necesario,¿quién va a comprar un ps3 para jugar juegos de ps2? es algo ilógico El que quiera jugar a juegos de ps2 pues que lo haga en PS2. Además este pack sería para quienes no pudieron jugar ese juego en su momento,ya que son juegos antiguos que hoy en día son muy difíciles de conseguir.
EDITADO EL 19-12-2012 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Devil-gamer287Hace 11 años40
No creo que sean tan tontos de sacar el Vice City Stories cuando aún no han sacado el Vice City ( el normal ) . Por supuesto no es necesario recordar que el juego de ps2 le da unas cuantas vueltas al de psp ...
SUPERLUISslim11884Hace 11 años41
[b]Enserio???no pueden poner el vice city normal???yo los tengo todos de psp me comprare el san andreas el III y Vice City normal si lo ponen para PSP[/b]
Devil-gamer287Hace 11 años42
@Lusterwarrior
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Esta es la retrocompatibilidad de la PS3 jaja
Pues la retrocompatibilidad no es tan necesario,¿quién va a comprar un ps3 para jugar juegos de ps2? es algo ilógico El que quiera jugar a juegos de ps2 pues que lo haga en PS2. Además este pack sería para quienes no pudieron jugar ese juego en su momento,ya que son juegos antiguos que hoy en día son muy difíciles de conseguir.
No es tan fácil . Hay gente que le gusta deshacerse de sus consolas antiguas pero no de sus juegos , no todo el mundo tiene espacio en su casa para tener 3 o 4 consolas al lado de la TV para cuando se quiera jugar a juegos antiguos , puede haber gente joven que tiene ps3 pero no conoció ps2 y ahora se quiere comprar algunos juegos que le interesan en formato físico ( ya que aún venden ) , etc , etc . Lógicamente nadie tiene una ps3 para jugar juegos de ps2 , pero la retrocompatibilidad seria un gran beneficio para casi todos . Ademas , si la consola es compatible compatible con los juegos de ps1... ¿ por que no puede serlo también con ps2 ? pues por las colecciónes HD , ni mas ni menos .
EDITADO EL 19-12-2012 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pitillo-94483Hace 11 años43
Red harlow llega ps3,pillaoslo para ver de donde viene el padre de redemption.
1 VOTO
Sherus14002Hace 11 años44
@Lusterwarrior
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Esta es la retrocompatibilidad de la PS3 jaja
Pues la retrocompatibilidad no es tan necesario,¿quién va a comprar un ps3 para jugar juegos de ps2? es algo ilógico El que quiera jugar a juegos de ps2 pues que lo haga en PS2. Además este pack sería para quienes no pudieron jugar ese juego en su momento,ya que son juegos antiguos que hoy en día son muy difíciles de conseguir.
Ya ya ya ea ea, PS3 tenía retrocompatibilidad hasta que se dieron cuenta del chollo que era venderlos en la PSstore. Y ahora que vengáis vosotros defendiendo eso me parece....pf de sonyers hasta la médula, da igual si tienes PS2 y PS3, si a ti te dicen que te la venden con retrocompatibilidad y luego te la quitan a calzador para que tengas que comprar otra vez un juego que ya tienes no me parece bien.
1 VOTO
AlM0r3n0759Hace 11 años45
Agradezco muchísimo que aparezca el Vice City Stories, ya que gente que no lo haya disfrutado en PSP por no tenerla o que no lo tuvieron para PS2, como yo, podrá disfrutarlo a tope y sin descanso.  
WesleyFCB16913Hace 11 años46
Sabeis si sacaran el pack en fisico? O solo sera PSN?
Bryanbx41Hace 11 años47
El red dead revolver es un juegazo!! muy bien para quien no lo ah jugado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA: Vice City Stories, Red Dead Revolver y Bully camino a PlayStation 3

Hay 114 respuestas en GTA: Vice City Stories, Red Dead Revolver y Bully camino a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL