Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Atencion Hacker.

Exterminador51524Hace 11 años16
@Voyloko46
Mostrar cita
Muy triste lo que esta sucediendo...cada vez ai mas prestigio master (pero de pegatina) con P/B de 3.46 etc...y despues juegas y son mancos...que triste,queda poca gente legal y honrada...yo seguire con mi prestigio 3,algun dia llegare a ese prestigio honradamente...ojala banen a esta gentuza!
yo voy por el 2 todavia cuanto tiempo le dedicais? porque yo me vicio un huevo me gano una burrada de puntos por minuto y no subo
Sagarasouske625Hace 11 años17
Menos mal que dijeron que iba ser mejor qe  MW3, esto esta igual o peor de hackers, tambien el tipico tio que sabe donde estas en todo momento ._.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DREED1804Hace 11 años19
@Pequechucky
Mostrar cita
Vengo a decirles de un hacker demasiado seducidor. faresjterminator ( el hacker ) Es maestro de prestigio. Yo pense wow! Dice que le des los datos y te Jura con toda su vida de que no te hara nada malo. No les des tus datos ya que este te bajara todos tus puntos del juego. Si hay alguna forma de reportarlo diganme o haganlo porfavor!
Lo primer que se aprende en esta vida es: no des tus datos personales a nadie... nada bueno puede salir de alli. Segundo denuncialo en el perfil!
GUELOCR25Hace 11 años20
Ojala hagan algo ya los de treyarch de verdad q mal q haya gente tan inutil q a solo un mes de a ver salido el juego lo empiesen a cagar creyendose unos dioses con kd de 4 y q cuando uno juega con ellos y queden 11-30 y tras de esose van delas partidaas x malos
VikToRGOW179Hace 11 años21
[b]Que mierda de personas que son ellos, pero que TONTOS son los que entregan sus datos   [/b]
Voyloko46144Hace 11 años22
@Exterminador5
Mostrar cita
@Voyloko46
Mostrar cita
Muy triste lo que esta sucediendo...cada vez ai mas prestigio master (pero de pegatina) con P/B de 3.46 etc...y despues juegas y son mancos...que triste,queda poca gente legal y honrada...yo seguire con mi prestigio 3,algun dia llegare a ese prestigio honradamente...ojala banen a esta gentuza!
yo voy por el 2 todavia cuanto tiempo le dedicais? porque yo me vicio un huevo me gano una burrada de puntos por minuto y no subo
Yo juego tres horas diarias normalmente,si puedo...el finde sino tengo nada que hacer pues juego mas...pero yo de mi clan soy unos de los mas bajos en prestigio...ya los ai por el 5 o 6 jeje (sin hacer trampas).Lo que tienes que hacer es viciarte cuando sea finde de doble XP...ademas hasta febrero que salga metal gear rising no tengo otro juego para viciar...tengo que meterle caña y llegar al prestigio 10 rapido porque en marzo salen 1000000 millones de juegazos jaja ...salu2
Voyloko46144Hace 11 años23
@VikToRGOW
Mostrar cita
[b]Que mierda de personas que son ellos, pero que TONTOS son los que entregan sus datos [/b]
Son gente sin personalidad tio ...
Ericdraven1983304Hace 11 años24
Vicioaps..que te pasa amigo..no es por defender a la persona de antes..que encima estoy de acuerdo,aunque no comparto las formas..pero dirigirte asi a una persona del foro que escribe su opinion..me parece una falta de respeto grave,aparte de insultar a la madre de un forero insultas a las demas personas al leer tus comentarios.Creo que si te paras a pensar no te gustaria que se metieran con tu madre..por que en mi caso no tengo madre y si me llegas a decir a mi lo mismo me hubiera dolido bastante y no hubiera vuelto a entrar en ningun foro de esta pagina,por que gente como tu o como te has comportado no merecen la pena.saludos gente
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años25
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Catalavol
Mostrar cita
@vicioaps3, eres asqueroso. va y tu pones como hacer que subas al maestro de prestigio. En serio, gente como tu da pena.
lo mismo dice tu madre... me dice lo haces como un maestro. cuando le acabo me dice que deje todo un enchastre que es asqueroso. pero se lo toma todo y despues me dice vale vete que llega mi hijito tonto. me da pena que no sepa
Aqui tenemos a un forero respetable... Porque insultas? El tan solo te has dicho que eres asqueroso por el Glitch ese, y tiene 100% razon. gente que se aprovecha de fallos del juego dan pena y mas ....
2 VOTOS
Danu7927Hace 11 años26
@Tensey23
Mostrar cita
Es muy triste,yo tengo varios contactos ke lo an exo,es un copia y pega de una cuenta con prestigio master,por eso es dificil de banear xk te sale como diez dias jugados y todo lo ke tiene desblokeao en esa cuenta.Saludos!!
lol en 10 dias subes a prestigio master i lo desbloqueas todo... si tu no as podido es q eres malo.
Danu7927Hace 11 años27
@DREED
Mostrar cita
@Pequechucky
Mostrar cita
Vengo a decirles de un hacker demasiado seducidor. faresjterminator ( el hacker ) Es maestro de prestigio. Yo pense wow! Dice que le des los datos y te Jura con toda su vida de que no te hara nada malo. No les des tus datos ya que este te bajara todos tus puntos del juego. Si hay alguna forma de reportarlo diganme o haganlo porfavor!
Lo primer que se aprende en esta vida es: no des tus datos personales a nadie... nada bueno puede salir de alli. Segundo denuncialo en el perfil!
eso no es algo que se aprende en una vida normal, aunque si eres un friki de los videojuegos... pues si
Tensey2375Hace 11 años28
@Danu79
Mostrar cita
@Tensey23
Mostrar cita
Es muy triste,yo tengo varios contactos ke lo an exo,es un copia y pega de una cuenta con prestigio master,por eso es dificil de banear xk te sale como diez dias jugados y todo lo ke tiene desblokeao en esa cuenta.Saludos!!
lol en 10 dias subes a prestigio master i lo desbloqueas todo... si tu no as podido es q eres malo.
Vamos a ver creo ke no lo as entendido,el mismo glich te pone 10 dias jugados por eso es muy dificil de banear,xk los dias coinciden con el prestigio,los de treyarch no miran si tienes desblokeao esto o lo otro,como muxo comparan los dias con prestigio,ke lo dudo muxo!!!
Exterminador51524Hace 11 años29
@Danu79
Mostrar cita
@DREED
Mostrar cita
@Pequechucky
Mostrar cita
Vengo a decirles de un hacker demasiado seducidor. faresjterminator ( el hacker ) Es maestro de prestigio. Yo pense wow! Dice que le des los datos y te Jura con toda su vida de que no te hara nada malo. No les des tus datos ya que este te bajara todos tus puntos del juego. Si hay alguna forma de reportarlo diganme o haganlo porfavor!
Lo primer que se aprende en esta vida es: no des tus datos personales a nadie... nada bueno puede salir de alli. Segundo denuncialo en el perfil!
eso no es algo que se aprende en una vida normal, aunque si eres un friki de los videojuegos... pues si
no tienes porque ser un friki sino tener un poco de cabeza o tu le darias la contraseña de tu cuenta de ahorros y la tarjeta a un desconocido? [spoiler]aaaaaaaa que para saber eso tambien hay que ser un[b] friki de los videojuegos[/b]?[/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Atencion Hacker.

Hay 29 respuestas en Atencion Hacker., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL