Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Tri: "La edición europea será más completa que la japonesa"

S-15HD33417Hace 14 años32
@Luceid69
Mostrar cita
S-15 si no digo que no me refiero que ahora que han echo este que se dediquen a uno para la PS3 y 360 que nosotros llevamos deseando mucho mas tiempo un Monster hunter que los de wii. Zama no me e quejado en ningún momento de que halla salido para wii yo lo que quiero es que salga uno nuevo en las consolas potentes o acaso me e quejado? yo pienso que ya que salio el de wii que se centren en el 4 para las demás consolas aqui la gente se para a leer bien lo que escribo por que parece que escriba en chino y si se a entendido mal lo siento por cierto el Frontier es solo de 360 y PC aunque ya es algo anticuado solo hay que ver los gráficos levemente mejores que los de PSP yo hubiera preferido uno nuevo para la PS3, 360 y PC o solo las dos primeras.
Entonces perdonado, pero es que te has expresado un pelín mal con lo de "Dejaos de Monster Hunter Wii", dado que eso significa "No os intereseis por Wii". Sería más correcto decir algo como: "Ahora también podríais hacer una versión para PS360". Es mucho menos ofensivo (no ofende). Sólo un apunte:
@Luceid
Mostrar cita
nosotros llevamos deseando mucho mas tiempo un Monster hunter que los de wii.
¿En qué te basas? Monster Hunter Tri lleva ya más de 1M de ventas sólo en Japón... Unas ventas muy buenas para un título de este tipo. No creo que los usuarios de Wii estén menos interesados que otros...
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años33
@Luceid69
Mostrar cita
S-15 si no digo que no me refiero que ahora que han echo este que se dediquen a uno para la PS3 y 360 que nosotros llevamos deseando mucho mas tiempo un Monster hunter que los de wii. Zama no me e quejado en ningún momento de que halla salido para wii yo lo que quiero es que salga uno nuevo en las consolas potentes o acaso me e quejado? yo pienso que ya que salio el de wii que se centren en el 4 para las demás consolas aqui la gente se para a leer bien lo que escribo por que parece que escriba en chino y si se a entendido mal lo siento por cierto el Frontier es solo de 360 y PC aunque ya es algo anticuado solo hay que ver los gráficos levemente mejores que los de PSP yo hubiera preferido uno nuevo para la PS3, 360 y PC o solo las dos primeras.
Y bueno, ¿qué tiene que lleven esperando más tiempo un Monster Hunter? Los usuarios de todas las consolas deben disfrutar esta saga... y como sabemos que Capcom es vaga (no me digan que no, vamos ) cuando saca un juego en Wii no pueden sacar el mismo en PS360 porque sería como rehacer el juego desde 0, y es por eso que Monster Hunter Tri es exclusivo de Wii, porque mientras se desarrollaba para PS3 no había suficiente dinero para terminarlo, y al ver que desarrollar para Wii costaba menos, Capcom apostó por Wii y creó este juegazo. Y bueno, no quiero armar peleas ni nada, pero este comentario que hiciste fue muy bueno, se nota que eres un buen usuario, así que está bien que te corrijas y aclares lo que quisiste decir.
Yugita4448Hace 14 años34
@Zama5000
Mostrar cita
@Luceid69
Mostrar cita
S-15 si no digo que no me refiero que ahora que han echo este que se dediquen a uno para la PS3 y 360 que nosotros llevamos deseando mucho mas tiempo un Monster hunter que los de wii. Zama no me e quejado en ningún momento de que halla salido para wii yo lo que quiero es que salga uno nuevo en las consolas potentes o acaso me e quejado? yo pienso que ya que salio el de wii que se centren en el 4 para las demás consolas aqui la gente se para a leer bien lo que escribo por que parece que escriba en chino y si se a entendido mal lo siento por cierto el Frontier es solo de 360 y PC aunque ya es algo anticuado solo hay que ver los gráficos levemente mejores que los de PSP yo hubiera preferido uno nuevo para la PS3, 360 y PC o solo las dos primeras.
Y bueno, ¿qué tiene que lleven esperando más tiempo un Monster Hunter? Los usuarios de todas las consolas deben disfrutar esta saga... y como sabemos que [b]Capcom es vaga[/b] (no me digan que no, vamos ) cuando saca un juego en Wii no pueden sacar el mismo en PS360 porque sería como rehacer el juego desde 0, y es por eso que Monster Hunter Tri es exclusivo de Wii, porque mientras se desarrollaba para PS3 no había suficiente dinero para terminarlo, y al ver que desarrollar para Wii costaba menos, Capcom apostó por Wii y creó este juegazo. Y bueno, no quiero armar peleas ni nada, pero este comentario que hiciste fue muy bueno, se nota que eres un buen usuario, así que está bien que te corrijas y aclares lo que quisiste decir.
Capcom vaga? De acuerdo, sacó un port del Resident Evil Remake y Resident Evil Zero (que usuarios como yo podemos disfrutar por fin) de GameCube en Wii sin ningún cambio. Pero, qué me dices de lo que pasó con Tatsunoko vs Capcom? A este juego se le pusieron muchos reparos a la hora de sacarlo de Japón para introducirlo en Europa y América por problemas de licencias. Muchas veces una compañía prefiere no mover un dedo cuando pasa algo como esto y sin embargo Capcom movió montañas para traernos este juego. Cambiaron la intro y los finales de los personajes de la versión japonesa (que eran animaciones) por imágenes estáticas y quitaron un personaje de la factoría Tatsunoko pero para compensar añadieron un minijuego, el modo online y todo a un precio bastante atractivo (40€.) Yo creo que por esto se merecen como mínimo un aplauso y la compra correspondiente del juego al que le interese. Está claro que Capcom habrá cometido sus errores como todas las compañías pero en Nintendo es una de las third parties que más se lo curran y es algo que agradezco. Con respecto a la noticia, espero por favor que el online no sea de pago ya que éste le da bastante vidilla al juego. Ojalá les de un "ataque de generosidad" y nos lo dejen gratis. Un saludo
Zama50008607Hace 14 años35
@Yugita
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Luceid69
Mostrar cita
S-15 si no digo que no me refiero que ahora que han echo este que se dediquen a uno para la PS3 y 360 que nosotros llevamos deseando mucho mas tiempo un Monster hunter que los de wii. Zama no me e quejado en ningún momento de que halla salido para wii yo lo que quiero es que salga uno nuevo en las consolas potentes o acaso me e quejado? yo pienso que ya que salio el de wii que se centren en el 4 para las demás consolas aqui la gente se para a leer bien lo que escribo por que parece que escriba en chino y si se a entendido mal lo siento por cierto el Frontier es solo de 360 y PC aunque ya es algo anticuado solo hay que ver los gráficos levemente mejores que los de PSP yo hubiera preferido uno nuevo para la PS3, 360 y PC o solo las dos primeras.
Y bueno, ¿qué tiene que lleven esperando más tiempo un Monster Hunter? Los usuarios de todas las consolas deben disfrutar esta saga... y como sabemos que [b]Capcom es vaga[/b] (no me digan que no, vamos ) cuando saca un juego en Wii no pueden sacar el mismo en PS360 porque sería como rehacer el juego desde 0, y es por eso que Monster Hunter Tri es exclusivo de Wii, porque mientras se desarrollaba para PS3 no había suficiente dinero para terminarlo, y al ver que desarrollar para Wii costaba menos, Capcom apostó por Wii y creó este juegazo. Y bueno, no quiero armar peleas ni nada, pero este comentario que hiciste fue muy bueno, se nota que eres un buen usuario, así que está bien que te corrijas y aclares lo que quisiste decir.
Capcom vaga? De acuerdo, sacó un port del Resident Evil Remake y Resident Evil Zero (que usuarios como yo podemos disfrutar por fin) de GameCube en Wii sin ningún cambio. Pero, qué me dices de lo que pasó con Tatsunoko vs Capcom? A este juego se le pusieron muchos reparos a la hora de sacarlo de Japón para introducirlo en Europa y América por problemas de licencias. Muchas veces una compañía prefiere no mover un dedo cuando pasa algo como esto y sin embargo Capcom movió montañas para traernos este juego. Cambiaron la intro y los finales de los personajes de la versión japonesa (que eran animaciones) por imágenes estáticas y quitaron un personaje de la factoría Tatsunoko pero para compensar añadieron un minijuego, el modo online y todo a un precio bastante atractivo (40€.) Yo creo que por esto se merecen como mínimo un aplauso y la compra correspondiente del juego al que le interese. Está claro que Capcom habrá cometido sus errores como todas las compañías pero en Nintendo es una de las third parties que más se lo curran y es algo que agradezco. Con respecto a la noticia, espero por favor que el online no sea de pago ya que éste le da bastante vidilla al juego. Ojalá les de un "ataque de generosidad" y nos lo dejen gratis. Un saludo
Quizás no me expresé muy bien con el término de "vago", perdona, no quise decir eso.
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años36
@Zombi240
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Zombi240
Mostrar cita
Que saque un port mejorado de monster hunter tri en xbox y ps3 y se deje de la wii. Dios maldiga el dia en que vi la noticia: Monster Hunter 3 wii. Estaría bien dado la recogida de firmas para el boicot del left 4 dead 2 finalmente fallido que entre todos encontrasemos a una persona influyente para recoger firmas para obligar a los de capcom a sacar el monster hunter tres o otro nuevo en xbox y ps3 con online gratuito, creanme si se hiciera podría salir algo.
Ya con ese comentario eres un fanboy sin cerebro... cada consola con sus exclusivas, joder. Yo no me quejo de que Wii no tenga God of War 3, no ando por los foros de God of War 3 diciendo: "eh que puta mierda vamos a formar un grupo y a quemar sony para que saquen GoW3 en Wii eh ehe ehasu+" Das asco, la verdad, no entiendo como puedes pedir eso, que se cancele Monster Hunter Tri, cuando el juego ya está terminado y en Japón es un éxito. En fin... los efectos de la ENVIDIA.
Que se cancele no, solo digo que hagan lo que quieran en la wii pero que hagan algo tambien para la xbox y ps3. Mira que me pase yo horas y horas con los monster hunter de psp y siempre he esperado un monster hunter para la xbox. Tras el anuncio de monster hunter frontier tuve un poco de confianza pero cuando vi que era de pago y solo para japón salte del barco. Y otra cosa, si no se saca un GoW3 o otros en wii esta muy claro y es que la wii es para las personas casuales que con mover el mando de un lado a otro se conforman. [b]No quiero decir que el sistema de movimiento este mal pensado sino que los de nintendo dijeron-Vamos a crear algo chocante excluyendo las características de la nueva generación, potencia gráfica, alta definición etc.[/b] Ahí tienes la razón sobre porque las franquicias no apuestan por la wii. En wii solo triunfan los juegos infantiles o franquicias japonesas que se apoyan en nintendo. Por último pido perdón por mi exagerado mensaje de fanboy, es que la fiebre del monster hunter me calo muy hondo como para no poder jugar en mucho tiempo.
y se los agradesco porque sino seguiria jugando con un pad y un analogo que parecen de hace una decada, jajajaj que lo mejor de esta generacion es la potencia grafica y la alta definicion jaajaj, deberas que se esfuerzan por parecer novatos jajajaja lo que mas importa en la jugabilidad jajaja deberas que luseres algunos por aqui jajajaja
Rods8838Hace 14 años37
Capcom está haciendo un gran trabajo para consolidar la serie en occidente y los usuarios de wii vamos a ser los grandes beneficiados  .  
No creo que cobren por el online teniendo en cuenta que no es lo habitual en la consola de nintendo y teniendo además la opción de jugar offline en esta entrega. 
La inclusión de wii speak puede mejorar la experiencia online, pero teniendo en cuenta la distribución de nintendo en europa esto me huele a acuerdo entre las dos. "Nosotros apoyamos el juego y vosotros nuestro accesorio que no se vende tanto como en japón, donde compran todo lo que sacamos a la venta"

Gran juego que se viene a la estantería    !!!!!!
HONDA3241Hace 14 años38
@Espadaninja
Mostrar cita
Una pregunta el Monster Hunter Freedom Unite de la PSP, como casa en la saga???? La verdad es que no le pille la gracia al juego, se me hizo aburrido de verdad (y le dedique unas 5 horas), pero no aguante mas... Los monster hunter estos de WII (o de la que sea), son mejores o peores que esta version de PSP??? Es decir era una version de calidad? PD...No digo que el juego sea malo (el de PSP), simplemente es el unico que conozco de la saga, y me aburre un monton (a mi al menos), asi que me gustaria que me lo ubicarais con el resto de la saga...
La gracia del juego es jugar con amigos, solo es un tostón, en Wii la jugabilidad no cambia demasiado, se puede nadar, hay nuevos y menos monstruos y armas pero si tiene online de verdad la cosa cambia mucho con respecto a PSP.
Rathalosazul145Hace 14 años39
Seria bueno que fuera gratis el online pero a veces lo ponen de paga porque la mayoria de veces compran mas juegos piratas que el original seria mejor comprar el original y ayudar a capcom 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Tri: "La edición europea será más completa que la japonesa"

Hay 39 respuestas en Monster Hunter Tri: "La edición europea será más completa que la japonesa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL