Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Shooooooterrrrr...:)!!!

Tavo7901Hace 11 años16
@Xavi-Marot
Mostrar cita
[spoiler]
@Multiverso10
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
Yo creo que silent hill es un FPS
De echo silent hill cuenta con su propio FPS. Silent Hill: The Arcade es un videojuego de disparos desarrollado y publicado por Konami en 2007 para el Arcade. Es parte de la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, . En 2008, Silent Hill: The Arcade fue lanzado en Europa y Rusia.
[/spoiler] Lo que sinceramente y en mi opinión, es blasfemar sobre una fantástica saga...entre el bodrio de PsVita Dungeon Crawler, y un shooter...que manera de destrozar una saga que no era de acción...
y resident evil no se queda atras... muchos de los pseudo fans de RE nunca han jugado las 3 primeras entregas de la saga y a muchos hasta les aburre el hecho que no hay explociones y no hay tantos zombies como en Dead Rising , a lo del sarcasmo con que Silent Hill era FirstPersonShooter es que los wns que esta hablando en este foro ni saben la diferencia entre primera y tercera persona... PD: cuando dije SilentHill me referia al primero no a la saga... y vamos que de ese primer SH no queda ni el nombre casi, ahora son juegos multijugador desde vista aerea o son de gringos traumados con la muerte de su hermanito...
EDITADO EL 21-12-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Shooooooterrrrr...:)!!!

Hay 16 respuestas en Shooooooterrrrr...:)!!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL