Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Miiverse - Wii U

Jturdiu134
Expulsado
Hace 11 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Feyo3ds1325Hace 11 años65
Nintendo cuando vas a meter el fiesta o party ? te estas quedando atras.....
Roger0903737Hace 11 años66
@Jturdiu
Mostrar cita
@Roger0903
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
@Roger0903
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
Señores, la copia del facebook ha llegado a wiiu y luego dicen que nintendo no copia
no tiene nada que ver con facebook, antes de sacar tus conclusiones, deberias probarlo. Puedes hacer capturas de pantalla para pedir ayuda en alguna situacion del juego, preguntales a los que juegan a zombi u por ejemplo.
En fin nada que no pueda hacer un PC, nintendo no es tan innovadora como algunos fans se creen
Fans de nintendo? No es tan innovadora? Primero, si me tratas a mi de fan, lo admito, lo soy, pero de los videojuegos, si no no tendria ps3, xbox360 y wii u. Es un poco de burros encasillar a la gente no?? Si te gusta uncharted, pues pillate la ps3, y si t mola gears of war, pues la xbox.. No se tiene que ser tan cerrado.. No voy sobrado de dinero, pero con un poco de esfuerzo he podido comprarlas. Segundo, lo de la innovacion... Por favor... No sere yo quien te conteste..no quiero perder el tiempo, pero da gracias a nintendo por muchas cosas
Quizas tu no, pero la mayoria de los que citan mi comentario si lo son y todas las empresas han aportado algo a esta industria pero los gilipollas de los nintenderos o eso no quieren verlo o no se han dado cuenta de que sus productos no son tan innovadores como es el caso de wiiu o 3ds y otras cosas mas
Crres que wii u o 3ds no son innovadores? Quiza el ps move si lo sea.. Da igual.. Pero si a ti te gustan los videojuegos deberias alegrarte de que salgan productos asi, por que no todo se vasa en la potencia.
DNC-CREW247Hace 11 años67
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@ALEXPSX
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
Señores, la copia del facebook ha llegado a wiiu y luego dicen que nintendo no copia
Ostia puta, pero que dices?
Dejalo,esta resentido porque no hay Miiverse en su ps3
No te preocupes que hay Home
Y ademas muchisimo mejor y con muchisimas mas cosas que este "intento" de facebook. PD: No, si ahora resultara que nientiendo invento esto de las redes sociales
SIIIII el Home es tan bueno, que entre una sola vez y sali corriendo de eso.... PARA NUNCA MAS !! es la cosa mas aburrida que he visto en consolas.... yo disfruto jugando Ps3 pero el[b] home es una completa mierda[/b], no es para nada comparable a Miiverse que por lo menos da gusto entrar.
No estoy deacuerdo contigo home es entretenido y tiene minijuegos que valen la pena y una comunidad de jugadores de habla hispana muy grande ademas es genial comprar ropa que ya tienes en la vida real y ahunque yo ya no lo juegue tengo contactos que se conectan todos los dias y juegan y le invierten dinero y muchas horas, ademas es algo inovador para una plataforma como esta. Ahora si eres SuperHardcore y no puedes verle el lado positivo no es mi problema .
Comprar ropa,muebles...a euro por pieza..si señor...a eso se le llama ser "entretenido"...ahora enserio,aparte de monigotes bailando y haciendo el capullo,tu le ves algun beneficio a HOME?...es lento,aburrido,frio...he disfrutado mas de Miiverse en 2 dias,que en 4 años de HOME,para empezar,me ha resultado de mas utilidad a la hora de saber lo que opina la gente de un juego en concreto,y de sus dudas en ciertas partes de ese juego mediante una foto...no hay que ser un hardcore ni gamer ni leches,para ver lo que aporta una y otra,y eso que Miiverse es simple y basico...pues le gana por goleada a Home.
Disculpa pero son cosas muy diferentes (Es como comparar a facebook a second life) ademas hay ropa, muebles, apartamentos y muchas cosas mas gratis... Ademas tiene muchos minijuegos decentes, esta en ti si quieres o no pagar, que es lento te doy toda la razon pero que es mal servicio pues no, es muy buen servicio.
DNC-CREW247Hace 11 años68
@Ceipher3
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@ALEXPSX
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
Señores, la copia del facebook ha llegado a wiiu y luego dicen que nintendo no copia
Ostia puta, pero que dices?
Dejalo,esta resentido porque no hay Miiverse en su ps3
No te preocupes que hay Home
Y ademas muchisimo mejor y con muchisimas mas cosas que este "intento" de facebook. PD: No, si ahora resultara que nientiendo invento esto de las redes sociales
SIIIII el Home es tan bueno, que entre una sola vez y sali corriendo de eso.... PARA NUNCA MAS !! es la cosa mas aburrida que he visto en consolas.... yo disfruto jugando Ps3 pero el[b] home es una completa mierda[/b], no es para nada comparable a Miiverse que por lo menos da gusto entrar.
No estoy deacuerdo contigo home es entretenido y tiene minijuegos que valen la pena y una comunidad de jugadores de habla hispana muy grande ademas es genial comprar ropa que ya tienes en la vida real y ahunque yo ya no lo juegue tengo contactos que se conectan todos los dias y juegan y le invierten dinero y muchas horas, ademas es algo inovador para una plataforma como esta. Ahora si eres SuperHardcore y no puedes verle el lado positivo no es mi problema .
Si no toleras la opinion de alguien que no disfrutó lo que para ti es divertido no es mi problema PD: Que es eso de superhardcore ?
Como estamos de agresivos cuando yo no fui quien dijo [b] home es una completa mierda[/b] imponiendo mi opinion, vienes tu ironicamente a decirme esto si no miras mas halla de tu nariz no puedo hacer nada pero te intente mostrar lo que realmente es como juego.
Ceipher32012Hace 11 años69
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@ALEXPSX
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
Señores, la copia del facebook ha llegado a wiiu y luego dicen que nintendo no copia
Ostia puta, pero que dices?
Dejalo,esta resentido porque no hay Miiverse en su ps3
No te preocupes que hay Home
Y ademas muchisimo mejor y con muchisimas mas cosas que este "intento" de facebook. PD: No, si ahora resultara que nientiendo invento esto de las redes sociales
SIIIII el Home es tan bueno, que entre una sola vez y sali corriendo de eso.... PARA NUNCA MAS !! es la cosa mas aburrida que he visto en consolas.... yo disfruto jugando Ps3 pero el[b] home es una completa mierda[/b], no es para nada comparable a Miiverse que por lo menos da gusto entrar.
No estoy deacuerdo contigo home es entretenido y tiene minijuegos que valen la pena y una comunidad de jugadores de habla hispana muy grande ademas es genial comprar ropa que ya tienes en la vida real y ahunque yo ya no lo juegue tengo contactos que se conectan todos los dias y juegan y le invierten dinero y muchas horas, ademas es algo inovador para una plataforma como esta. Ahora si eres SuperHardcore y no puedes verle el lado positivo no es mi problema .
Si no toleras la opinion de alguien que no disfrutó lo que para ti es divertido no es mi problema PD: Que es eso de superhardcore ?
Como estamos de agresivos cuando yo no fui quien dijo [b] home es una completa mierda[/b] imponiendo mi opinion, vienes tu ironicamente a decirme esto si no miras mas halla de tu nariz no puedo hacer nada pero te intente mostrar lo que realmente es como juego.
Bueno, si fue un termino agresivo mas que evidente pero tampoco es para tomarcela tan gorda, por otro lado yo no fui el que inicio las provocaciones con ciertas comparaciones que ni pegan ni juntan.. en este caso al comparar Home con Miieverse.
TheBigBoss852403Hace 11 años70
@DNC-CREW
Mostrar cita
Disculpa pero son cosas muy diferentes (Es como comparar a facebook a second life) ademas hay ropa, muebles, apartamentos y muchas cosas mas gratis... Ademas tiene muchos minijuegos decentes, esta en ti si quieres o no pagar, que es lento te doy toda la razon pero que es mal servicio pues no, es muy buen servicio.
Pero sirve para algo?...es un servicio inutil,que si lo quitaran de PS3,casi ni lo lamentariamos...(sirve de algo que compres ropa para un personaje que no lo puedes sacar de home?de que me sirve tener apartamentos?me aporta algo a la jugabilidad en algun juego?)...si tu me dices que en home puedes pedir consejo,pedir ayuda sobre un juego que no sepas avanzar..y te lo contesten al instante,pues te dire,home es una gran aplicacion,pero mientras tu escribes,lo lee,y se te pone el mongolo de turno a bailar y a hacer el cafre delante tuya sin decir una palabra...seguire diciendo que home es una mierda,y de las grandes...y no estoy comparando una con otra,esque verdaderamente home es horriblemente inutil,tuvo su gloria con aquel juego de Xi,desde entonces,esta muerto.
1 VOTO
Rods8838Hace 11 años71
Como usuario de PS3 y tras haber leído el reportaje de Miiverse, leer lo que ponen algunos de que Home es mejor que esta red social de Nintendo me da la risa y me hace replantearme como algunas personas son capaces de manejar un teclado sin ayuda  

Donde va a parar! Ahora va a ser mucho mejor vestir una copia de Sim poligonal con complementos y pasearlo por ahí para comunicarse con la gente que una red social  enfocada a los videojuegos en la que puedes hacer seguimientos de jugadores como en twitter, postear tus logros, trucos o pedir consejo sin salir del juego. 

Usad la Play con moderación porque a alguno le está cociendo el cerebro.... 

@Izaal cuanto te contesten algo menos coherente que el mensaje de un gato paseandose por encima del teclado te aconsejo renunciar al razonamiento mediante el código de la escritura, pues dicho mensaje será procesado del mismo modo que lo haría el propio gato.   

Pero ya se que no te puedes aguantar cuando tocan a tu querida WiiU.    
EDITADO EL 20-12-2012 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roger0903737Hace 11 años72
Juego a videojuegos desde el msx, y era muy pequeño, y con el tiempo como han cambiado las cosas..y los jugadores, me acuerdo de los piqued entre los que tenian la nes y la master system, unos piques sanos, cada uno contaba con sus virtudes, luego super, megadrive.... A todos nos gustaban nuestras consolas, pero si uno tenia la super, se moria de ganas de jugar a la megadrive de otro amigo. Pero ahora que passa?? 
No por tener ps3 dire que gears of war es malo, solo por que es d xbox, y cosas asi...
Lo que se tiene que hacer, es toda la envidia, y criticas que hay hacia otro sistema, convertirla en admiracion, y respeto
EDITADO EL 20-12-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 11 años73
@Jturdiu
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
@Roger0903
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
Señores, la copia del facebook ha llegado a wiiu y luego dicen que nintendo no copia
no tiene nada que ver con facebook, antes de sacar tus conclusiones, deberias probarlo. Puedes hacer capturas de pantalla para pedir ayuda en alguna situacion del juego, preguntales a los que juegan a zombi u por ejemplo.
Hombre aunque sea un plagio del facebook o de los foros de internet como dicen algunos, alguna cosa tenia que tener para disimular el plagio no te digo
No te preocupes, ahorita le mando un correo a Iwata, Reggie y quien haga falta para que se encarguen de borrar Miiverse de la faz de la tierra, que se disculpen por el plagio y devuelvan el dinero que gastaron las personas en Wii U. Y por supuesto, que se disculpen publicamente en un Nintendo Direct contigo, porque descubriste que Miiverse es un plagio de Facebook y te den una compensacion monetaria de 6 cifras. No te preocupes, que ahorita arreglo todo esto.
Eso eso, tu mandaselo a ver si te hacen caso
Lo mande ayer, me dijeron que estaban de acuerdo contigo y van a cerrar la compañia por la ventilada que les has dado, y como no, tu cheque de 6 cifras va en camino niño!!!
DNC-CREW247Hace 11 años74
@Ceipher3
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@ALEXPSX
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
Señores, la copia del facebook ha llegado a wiiu y luego dicen que nintendo no copia
Ostia puta, pero que dices?
Dejalo,esta resentido porque no hay Miiverse en su ps3
No te preocupes que hay Home
Y ademas muchisimo mejor y con muchisimas mas cosas que este "intento" de facebook. PD: No, si ahora resultara que nientiendo invento esto de las redes sociales
SIIIII el Home es tan bueno, que entre una sola vez y sali corriendo de eso.... PARA NUNCA MAS !! es la cosa mas aburrida que he visto en consolas.... yo disfruto jugando Ps3 pero el[b] home es una completa mierda[/b], no es para nada comparable a Miiverse que por lo menos da gusto entrar.
No estoy deacuerdo contigo home es entretenido y tiene minijuegos que valen la pena y una comunidad de jugadores de habla hispana muy grande ademas es genial comprar ropa que ya tienes en la vida real y ahunque yo ya no lo juegue tengo contactos que se conectan todos los dias y juegan y le invierten dinero y muchas horas, ademas es algo inovador para una plataforma como esta. Ahora si eres SuperHardcore y no puedes verle el lado positivo no es mi problema .
Si no toleras la opinion de alguien que no disfrutó lo que para ti es divertido no es mi problema PD: Que es eso de superhardcore ?
Como estamos de agresivos cuando yo no fui quien dijo [b] home es una completa mierda[/b] imponiendo mi opinion, vienes tu ironicamente a decirme esto si no miras mas halla de tu nariz no puedo hacer nada pero te intente mostrar lo que realmente es como juego.
Bueno, si fue un termino agresivo mas que evidente pero tampoco es para tomarcela tan gorda, por otro lado[b] yo no fui el que inicio las provocaciones con ciertas comparaciones que ni pegan ni juntan.. en este caso al comparar Home con Miieverse.[/b]
Lee lo que escribi no compare en ningun momento nada solo defendi mi punto de vista: No estoy deacuerdo contigo home es entretenido y tiene minijuegos que valen la pena y una comunidad de jugadores de habla hispana muy grande ademas es genial comprar ropa que ya tienes en la vida real y ahunque yo ya no lo juegue tengo contactos que se conectan todos los dias y juegan y le invierten dinero y muchas horas, ademas es algo inovador para una plataforma como esta. Ahora si eres SuperHardcore y no puedes verle el lado positivo no es mi problema
Ceipher32012Hace 11 años75
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
@ALEXPSX
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
Señores, la copia del facebook ha llegado a wiiu y luego dicen que nintendo no copia
Ostia puta, pero que dices?
Dejalo,esta resentido porque no hay Miiverse en su ps3
No te preocupes que hay Home
Y ademas muchisimo mejor y con muchisimas mas cosas que este "intento" de facebook. PD: No, si ahora resultara que nientiendo invento esto de las redes sociales
SIIIII el Home es tan bueno, que entre una sola vez y sali corriendo de eso.... PARA NUNCA MAS !! es la cosa mas aburrida que he visto en consolas.... yo disfruto jugando Ps3 pero el[b] home es una completa mierda[/b], no es para nada comparable a Miiverse que por lo menos da gusto entrar.
No estoy deacuerdo contigo home es entretenido y tiene minijuegos que valen la pena y una comunidad de jugadores de habla hispana muy grande ademas es genial comprar ropa que ya tienes en la vida real y ahunque yo ya no lo juegue tengo contactos que se conectan todos los dias y juegan y le invierten dinero y muchas horas, ademas es algo inovador para una plataforma como esta. Ahora si eres SuperHardcore y no puedes verle el lado positivo no es mi problema .
Si no toleras la opinion de alguien que no disfrutó lo que para ti es divertido no es mi problema PD: Que es eso de superhardcore ?
Como estamos de agresivos cuando yo no fui quien dijo [b] home es una completa mierda[/b] imponiendo mi opinion, vienes tu ironicamente a decirme esto si no miras mas halla de tu nariz no puedo hacer nada pero te intente mostrar lo que realmente es como juego.
Bueno, si fue un termino agresivo mas que evidente pero tampoco es para tomarcela tan gorda, por otro lado[b] yo no fui el que inicio las provocaciones con ciertas comparaciones que ni pegan ni juntan.. en este caso al comparar Home con Miieverse.[/b]
Lee lo que escribi no compare en ningun momento nada solo defendi mi punto de vista: No estoy deacuerdo contigo home es entretenido y tiene minijuegos que valen la pena y una comunidad de jugadores de habla hispana muy grande ademas es genial comprar ropa que ya tienes en la vida real y ahunque yo ya no lo juegue tengo contactos que se conectan todos los dias y juegan y le invierten dinero y muchas horas, ademas es algo inovador para una plataforma como esta. Ahora si eres SuperHardcore y no puedes verle el lado positivo no es mi problema
Yo no inicie este debate de opiniones contigo, ya venía yo antes de otra cita con otro usuario, luego Tu iniciaste el debate conmigo discrepando tu inconformidad al respecto lo que yo pienso sobre el Home. La comparación no la hice ni yo ni tu.. la mecha fue provocada desde la pagina 1 y no hay mas nada que defender ya que las impresiones de cada quien no cambiaran ante nadie.
Tavo-from-mexico50524Hace 11 años76
@Chuyitoxx
Mostrar cita
@Roger0903
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
Nintenderos vs sonyers, es lo mas patetico que he visto, suena bien el miiverse pero le sigue faltando una forma rapida de interactuar como un fiesta... o un party... siguele por ahi nintendo vas bien
Por suerte mia tengo ps3 xbox360 y Wii u, para mi no tiene ningun sentido criticar a una o la otra, pero creo que en mi podicion puedo opinar de la manera mas imparcial. Ps home, lo utilice porque al principio molaba, un second life en ps3, pero con el tiempo ni tocarlo.. Miiverse he de admitir que es muy adictivo, y no deja de see un foro, pero esta muy bien pensado. Conoces gente para agregarla como amigos, y jugar a black ops por ejemplo.. Las consolas y sus videojuegos estan hechos para disfrutarlos.
POR FIN ALGUIEN QUE HABLA CON RAZON Y NO PORQUE TIENE CEREBRO PARA ESCRIBIR, AMEN POR ESO, SEÑORES!!
Me has ganado el comentario. Es bueno saber que existe gente imparcial por estos lares.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años77
Pinta a ser adictivo, y de buena forma, es decir dibujar es algo creativo y promueve tu inteligencia, no como el facebook, ahi solo lees estupiedeces.
Ricoton5Hace 11 años78
@Coloso90909
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jturdiu
Mostrar cita
Señores, la copia del facebook ha llegado a wiiu y luego dicen que nintendo no copia
Ostia puta, pero que dices?
Dejalo,esta resentido porque no hay Miiverse en su ps3
No te preocupes que hay Home
Por dios lo desistale peñoso.. es mi opinion
Carloslazcano986356Hace 11 años79
@Jturdiu
Mostrar cita
Señores, la copia del facebook ha llegado a wiiu y luego dicen que nintendo no copia
es una red social, de facebook solo tiene el me gusta o mola, en facebook no hay comunidades, ni puedes dibujar, etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Miiverse - Wii U

Hay 92 respuestas en Miiverse - Wii U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL