Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 3: Aftermath

Rag299572Hace 11 años64
@ChalV
Mostrar cita
Gran error la compra de BF3 teniendo en cuenta lo que esperaba de él o lo que parecía ser en un principio y lo que es ahora. Arrepentido por esta compra como pocas veces he estado.
Y dentro de lo que cabe no es mal juego, pero coincido contigo, si por algo destacaba la saga Battlefield era por su jugabilidad táctica y enormes mapas de campo, además no es que tuviera muchos DLC, y siendo éstos aceptables. Pero la política que esta llevando DICE y EA es lamentable, eso del modo premium ya me pareció desastroso, y todos esos DLC a mansalva me han parecido patéticos. Si quieres tener éste juego completo, te tendrás que gastar más de cien euros, resumiendo, no vale la pena. Haber si lanzan ya un Bad Company 3, que por lo menos el último me encantó.
RDarthur911168Hace 11 años65
@RydenGamer
Mostrar cita
@RDarthur91 @GangSWAGG En que os basais para decir eso ¿? Mapas grandes, destructibles, vehiculos terrestres, aereos, y nauticos, infinidad de estrategias a seguir con la patrulla, infinidad de equipamientos... que os voi a decir... Lo unico arcade que hay son los desfribiladores y los paquetes de municion. pdt: Juego en fanatico sin mapa
no lo es, no fue planeado como tal, tiene demasiados elementos arcade. en todo caso mas serca estaria BF2 que el 3
Makros051046Hace 11 años66
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
Y En fin... [b]Battlefield 3 The best war simulator[/b]
BF3 es lo que tu quieras menos un simulador de guerra
Es de los videojuegos que mas se acerca
si hombre, bf3 de realista no tiene nada, compara el arma 2 o red orchestra y bf3, bf tiene un estilo de juego parecido mas a cod, pero con juego en equipo y mapas mayores, pero no es para nada un simulador, NI SE PARECE,
@RydenGamer
Mostrar cita
@RDarthur91 @GangSWAGG En que os basais para decir eso ¿? Mapas grandes, destructibles, vehiculos terrestres, aereos, y nauticos, infinidad de estrategias a seguir con la patrulla, infinidad de equipamientos... que os voi a decir... Lo unico arcade que hay son los desfribiladores y los paquetes de municion. pdt: Juego en fanatico sin mapa
jaja sii tu compara el [b]casi nulo retroceso de las armas, un muy simple manejo de los vehiculos, la gran rapidez con la que se mueve el persnoaje,enfrentamientos a muuuuuuy corta distancia con escopetas, recargas muy rapidas y por tanto irreales, accion muy directa, completamente irreal frente al estilo pausado de arma por ejemplo, regenerarse en la cara de tu compañero[/b] y bueno la campaña mejor no digo nada, el juego puede gustarte o no, pero decir que es un simulador JAJAJA, no debes de tener ni idea de como es la guerra de verdad
EDITADO EL 19-12-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
MrVikos1803Hace 11 años67
¿No se habla del input lag que ha puesto el parche de aftermath (1.06 tal vez) en las tele de tubo?
Es que ya va casi un mes desde esa actualización que ha jodido a medio Battlefield,¿y ningún medio dice nada? 

Es que me parece lamentable que una compañía saque un parche que jode a la gente sin HDMI y que no haya nada de polémica, el mundo de los videojuegos se esta convirtiendo en algo realmente horrible y dirigido por incompetentes.
Lusterwarrior878Hace 11 años68
@Diegopi
Mostrar cita
Mucho quejarse de los DLC de call of duty, pero estos no se quedan atras para ganar dinero, yo no compro ningun DLC a ninguno de los dos, todas las compañias tienen mucha cara, solamente se libran DLC de juegos como fallout, borderlands y skirim( aunque tenga bugs)
Los dlc de battlefield no son como los de cod,los de Bf aportan mucho al juego y le dan más variedad como nuevos retos,vehículos,armas,skins etc.. y los mapas son mas variados en cada uno,por ejemplo Back to karkand es un remake de algunos mapas de battlefield 2,close quarters es en espacios cerrados,armored kill en escenarios muy abiertos y extensos y en aftermath se desarrollan en mapas urbanos destruidos por terremotos. Además los DLC le quedan excelentes a los juegos multijugador por que ya llega un tiempo en que la jugadores se aburren de jugar en los mismos mapas y dejan de jugarlo, y para eso son los dlc para extender la actividad de un juego. En mi opinión los DLC y expansiones quedan mejor en los juegos con multijugador online que en los juegos con campaña.
Ignacio-1-1978Hace 11 años69
@Makros05
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
Y En fin... [b]Battlefield 3 The best war simulator[/b]
BF3 es lo que tu quieras menos un simulador de guerra
Es de los videojuegos que mas se acerca
si hombre, bf3 de realista no tiene nada, compara el arma 2 o red orchestra y bf3, bf tiene un estilo de juego parecido mas a cod, pero con juego en equipo y mapas mayores, pero no es para nada un simulador, NI SE PARECE,
@RydenGamer
Mostrar cita
@RDarthur91 @GangSWAGG En que os basais para decir eso ¿? Mapas grandes, destructibles, vehiculos terrestres, aereos, y nauticos, infinidad de estrategias a seguir con la patrulla, infinidad de equipamientos... que os voi a decir... Lo unico arcade que hay son los desfribiladores y los paquetes de municion. pdt: Juego en fanatico sin mapa
jaja sii tu compara el [b]casi nulo retroceso de las armas, un muy simple manejo de los vehiculos, la gran rapidez con la que se mueve el persnoaje,enfrentamientos a muuuuuuy corta distancia con escopetas, recargas muy rapidas y por tanto irreales, accion muy directa, completamente irreal frente al estilo pausado de arma por ejemplo, regenerarse en la cara de tu compañero[/b] y bueno la campaña mejor no digo nada, el juego puede gustarte o no, pero decir que es un simulador JAJAJA, no debes de tener ni idea de como es la guerra de verdad
Haber si fuera totalmente realista ,el juego seria una mierda . Con el fusil de asalto matarias de 2 balas y seria muy aburrido jugar de esa manera
Pablofki7139Hace 11 años70
Nunca me quejo de los analisis, pero este analisis da pena. No refleja la realidad del DLC, de hecho es el mejor despues de B2K y a la comunidad del juego nos ha encantado, los mapas son fantasticos, la ballesta es un mundo y los nuevos vehiculos son geniales. Por no hablar del excelente nuevo modo de juego.
Siento decirlo pero aqui no vale la excusa de la subjetividad o el esfuerzo, mal analisis,esto se sabe si se ha probado la expansion.

Un saludo amigos.
Makros051046Hace 11 años71
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@Makros05
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
Y En fin... [b]Battlefield 3 The best war simulator[/b]
BF3 es lo que tu quieras menos un simulador de guerra
Es de los videojuegos que mas se acerca
si hombre, bf3 de realista no tiene nada, compara el arma 2 o red orchestra y bf3, bf tiene un estilo de juego parecido mas a cod, pero con juego en equipo y mapas mayores, pero no es para nada un simulador, NI SE PARECE,
@RydenGamer
Mostrar cita
@RDarthur91 @GangSWAGG En que os basais para decir eso ¿? Mapas grandes, destructibles, vehiculos terrestres, aereos, y nauticos, infinidad de estrategias a seguir con la patrulla, infinidad de equipamientos... que os voi a decir... Lo unico arcade que hay son los desfribiladores y los paquetes de municion. pdt: Juego en fanatico sin mapa
jaja sii tu compara el [b]casi nulo retroceso de las armas, un muy simple manejo de los vehiculos, la gran rapidez con la que se mueve el persnoaje,enfrentamientos a muuuuuuy corta distancia con escopetas, recargas muy rapidas y por tanto irreales, accion muy directa, completamente irreal frente al estilo pausado de arma por ejemplo, regenerarse en la cara de tu compañero[/b] y bueno la campaña mejor no digo nada, el juego puede gustarte o no, pero decir que es un simulador JAJAJA, no debes de tener ni idea de como es la guerra de verdad
Haber si fuera totalmente realista ,el juego seria una mierda . Con el fusil de asalto matarias de 2 balas y seria muy aburrido jugar de esa manera
ya lo seee, pero luego por ejemplo viene el segundo al que le respondi diciendo que es simulador, y es que e no tener nu p... idea, en cuanto a que es aburrido, son gustos, yo juego tanto como BC2 como arma2, los 2 me divierten, y no te creas lo de las 2 balas, en arma si disparas las 2 balas seguidas el fusil se te va UN HUEVO hacia arriba, asi que es bastante dificil matar a larga distancia, pero son gustos
Javial2975Hace 11 años72
Yo personalmente me quedo con back to karkand
Aohanessian306Hace 11 años73
@Makros05
Mostrar cita
@ISUAREZl
Mostrar cita
[spoiler]
@Diegopi
Mostrar cita
@ISUAREZl
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Mucho quejarse de los DLC de call of duty, pero estos no se quedan atras para ganar dinero, yo no compro ningun DLC a ninguno de los dos, todas las compañias tienen mucha cara, solamente se libran DLC de juegos como fallout, borderlands y skirim( aunque tenga bugs)
Como, sin comprar DLC's tienes la desfachatez de criticarlos y todo por el mero hecho de ganar votos... [b]LAMENTABLE[/b] Aftermath es el único DLC, que de verdad a modificado el juego casi casi al 100%, mapas destruidos, terremotos in-game, soldados modificados, modos de juego competitivos, mapas muy pero que muy elaborados en cuanto a callejones, edificios en los que entrar... y vienes tu a decir que estos DLC's no se quedan cortos al compararlos con los de CoD, sin olvidar, que tú, no consumes DLC's, eres un [b]Hipócrita que viene a buscar votos[/b], para mi [b]no mereces ningún respeto[/b], yo jamás he opinado ni voy a opinar de algo que no poseo, no me verás criticar a CoD, solo por tener ganas de que me voten, es patético.
El que no tienes respeto eres tu, contestando de esa manera, y aprende a leer porque yo en ningun momento he puesto que no compro DLC: yo no compro ningun DLC a ninguno de los dos" (refiriendome a call of duty y battlefield) La proxima vez que vengas a criticar a alguien, primero lee bien su comentario, porque tengo comprados DLC y son los que menciono en mi comentario: "solamente se libran DLC de juegos como fallout, borderlands y skirim" Y me importan un comino los votos de esta pagina, solo entro para ver las noticias y exponer mi opinion, no para atacar a otros como lo haces tu, quieres votos tu??? Toma yo te doy uno.
[/spoiler] Eres un OWNED, sigo sin entender como tienes la desfachatez de criticar DLC's que [b]no posees[/b] a ver si lo entiendes ahora, que te lo he puesto en negrita. El foro está lleno de gente que sin poseer juegos o DLC's critica y difama absurdos comentarios.
compara la relación calidad/precio de los dlc de BF2 yBC2 , luego estos, y a lo mejor te enteras de que todos los dlc de bf3 son una ESTAFA SIII, y si no me crees, entra en la tienda de bc2 y me cuentas
a proposito se sigue jugando el multi de bf2 ?
X-LINCE-x63Hace 11 años74
Buenisisisimos mapas los de Aftermath . Battlefield 3 es el mejor juego del MUNDO . Feliz NAVIDAD . 
Azulon3ds15516Hace 11 años75
Yo lo tengo y no está mal, pero sigue siendo mucho mejor close quarters, aunque si eres premium te sale rentable.
GasparGT11284Hace 11 años76
Con el mapa "Talah Market", Aftermath nos trae una fórmula algo parecida a la saga Call of Duty. Eso arruina el DLC.
RydenGamer1655Hace 11 años77
@Makros05
Mostrar cita
jaja sii tu compara el [b]casi nulo retroceso de las armas, un muy simple manejo de los vehiculos, la gran rapidez con la que se mueve el persnoaje,enfrentamientos a muuuuuuy corta distancia con escopetas, recargas muy rapidas y por tanto irreales, accion muy directa, completamente irreal frente al estilo pausado de arma por ejemplo, regenerarse en la cara de tu compañero[/b] y bueno la campaña mejor no digo nada, el juego puede gustarte o no, pero decir que es un simulador JAJAJA, no debes de tener ni idea de como es la guerra de verdad
Calla que viene Rambo desde Vietnam a decirme lo que es una guerra de verdad Es una simulacion de una batalla, en la que al morir te regeneras unos segundos mas tarde, quien coño no se arriesga a tener accion directa para matar al enemigo. Pdt: prepotente y pecero que raro
1 VOTO
Elchino7462Hace 11 años78
Cada expansión tiene lo suyo. B2K es un clásico, CQ es especialmente algo frenético y de acción rápida (especialmente para consolas), AK sería uno de mis DLC favoritos si tuviese un modo Commander (jugar 64 pubero es un asco pero un 32vs32 organizado es otra cosa). Y ahora tenemos AM.

AM: se nota que le pusieron bastante laburo a los mapas, por lo menos en el apartado artístico. Mucho recobeco, mucho caminos alternativos. A diferencia de AK, pubeando se puede jugar MUY BIEN. El trazado de los mapas es más simple por lo que la gente se "pierde" menos. 
Personalmente no me quedo con ningun mapa como favorito y Epicentre es el que menos me llama la atención. Markaz Monolith dicen que es el mapa menos favorecido pero yo les digo: Scout Helis. Nada mejor que volar entre los edifcios   

Hay 2 elementos que hecho en falta:
-Terremotos, réplicas. Puede que el agregar el elemento random de las réplicas sea un agregado negativo para la jugabilidad "competitiva" pero estos podrían ser un poco más fuertes y afectar (a base de script) el terreno del mapa. Ejemplo: como tenemos la torre de Caspian que se cae en los útimos 3-5% de tickets restantes, cada réplica podría aparecer a los 25%-50%-75% alterando rutas, tirando autos, containers,etc.
-Escombros. Los edificios se rompen sí, pero no caen los escombros como en Sein. Gran desilusión.
Exodiaco93Hace 11 años79
Asco de DLC , es lo unico que puedo decir, cada ves se asemeja mas a un COD (de lo parecido que ya era antes.)

Cual es el chiste que todo el mapa venga destruido , sacando de utilidad el frostbite 2 y dando escenarios apocalípticos para tener un ambiente mas frenético a lo COD. Ademas este modo "carroñero" es el Gun Game con otro nombre , FATAL!.

Vamos ya... que nos están timando , y lo peor son las hipócritas que defienden el Bf3 y le tiran peste al COD... Yo paso de DLC como estos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3: Aftermath

Hay 106 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3: Aftermath, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL