Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Marvel Heroes

Razzien224Hace 11 años16
@Adriancity
Mostrar cita
@Razzien
Mostrar cita
Tiene que estar genial,pero veo dificil que como dicen aqui esten casi todos los personajes de la casa de las ideas.Habrá 200 Irons man y Thor y 5 Caballero Luna,por poner un ejemplo
Tranquilo que yo siempre elijo a Deadpool. Si te fijas tiene muchas similitudes con Dante.
Mi favorito es Punisher,aunque dudo que lo pongan,pero si meten a Nick Furia y no a Punisher....
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años17
[list]
Se ve muy correcto en su estado actual, solo queda esperar a que tome impulso y poco a poco vaya definiendo su propio estilo en cuanto a juegos de acción y rol de superhéroes existentes en el mercado.
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
Ivanose214Hace 11 años18
@Razzien
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Razzien
Mostrar cita
Tiene que estar genial,pero veo dificil que como dicen aqui esten casi todos los personajes de la casa de las ideas.Habrá 200 Irons man y Thor y 5 Caballero Luna,por poner un ejemplo
Tranquilo que yo siempre elijo a Deadpool. Si te fijas tiene muchas similitudes con Dante.
Mi favorito es Punisher,aunque dudo que lo pongan,pero si meten a Nick Furia y no a Punisher....
Punisher está confirmado a parte creo que sale en el video oO
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años19
@Ivanose
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Del mismo estilo que Marvel Ultimate Alliance. Me parece que DC y su Universe Online, ha vuelto a ganar a Marvel.
¿En serio lo crees?, este juego pinta brutal la verdad, veremos como termina al final; pero no es muy difícil superar al Dc Universe Online. Un saludo.
No comparto, Dc Universe es inmenso y muy variado donde cada uno hace sus heroes como mucho inspirado en los favoritos... no me gusta nada la idea de que esten 2000 wolverines corriendo por la pantalla... Me hacia ilusion este juego porque queria un DC universe mejorado pero con estilo marvel (personalmente me gusta mucho mas, me hago un punisher y me toco mientras juego!) De momento no me interesa ni gratis, pesima eleccion el que se jueguen con los personajes originales en vez de con uno personal donde podemos ser creativos. Edito: Va a parecer una convencion de comics...
EDITADO EL 21-12-2012 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danielusmg79Hace 11 años20
Siempre he preferido Marvel que DC. Pero si este juego va a ser del estilo de ultimate allianze, creo que DC Universe es mejor con creces, como se ha dicho anteriormente.
BigBrainiac120Hace 11 años21
@APastor
Mostrar cita
@BigBrainiac
Mostrar cita
Se ve muy bueno y viniendo de la mano de los creadores de Diablo, INCREIBLE! pero lo que no me gusta es que ni se molestan en camuflar las copias de DC, primero el "juego de lucha" de mano de Marvel que luego fue cancelado y me alegra que así sea, se veía malo. Y ahora éste que por lo poco que he visto puedo decir que "extrañamente" tiene mucho parecido con DC Universe Online.
Es bastante distinto a DC Universe Online. Este último no deja de ser un MMO protagonizado por superhéroes y mucha acción, mientras que Marvel Heroes es un Diablo ambientado en el universo Marvel. Por otro lado, el proyecto está en marcha desde 2007 -con cancelación incluida-, así que es algo en lo que han trabajado durante mucho tiempo. Un saludo.
Oh, no sabía que estaba desarrollándose desde el 2007, como mencione en mi primer comentario poco o nada sabía del desarrollo pero si le encuentro parecido, será bueno darle una miradita aunque con lo del otro juego si no me dejas mentir eh?
EDITADO EL 21-12-2012 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
BigBrainiac120Hace 11 años22
@Ivanose
Mostrar cita
@BigBrainiac
Mostrar cita
Se ve muy bueno y viniendo de la mano de los creadores de Diablo, INCREIBLE! pero lo que no me gusta es que ni se molestan en camuflar las copias de DC, primero el "juego de lucha" de mano de Marvel que luego fue cancelado y me alegra que así sea, se veía malo. Y ahora éste que por lo poco que he visto puedo decir que "extrañamente" tiene mucho parecido con DC Universe Online.
Dime en que se parece al Dc Universe Online xDDDDD, y bueno si hablamos de copias podemos hablar perfectamente de las pelis o la peli de la jla no¿? XDDDDDD, mira que soy fan de los dos pero estas cosas me matan.
Veamos... ¿F2P?... ¿MMO Action RPG? antes el nombre era "Marvel Universe Online", claro le cambiaron porque sería un descaro. Lo único diferente es la modalidad de juego, que eso se lo deben claro a Diablo, pero se hace básicamente lo mismo. Y pues a mi me matan las cosas que no vienen al caso, como hablar de películas, ¿no queremos hablar de Batman o si?
Raper26885Hace 11 años23
Estoy totalmente de acuerdo con lo de los personajes inspirados, no debe de quedar muy bonito eso de ver a 80 hulk en la pantalla, y por lo que e leído por aquí ¿es un juego cooperativo sin pvp o ambos?. Según lo leído es cooperativo, y eso me gusta aun menos, se va hacer pesado si no tienes una motivación para seguir jugando y mejorando que es lo que te da el pvp. Yo también esperaba un dc universe al estilo mavel. y si no pasa nada por que sean muy parecido... A mi dc no me gusta. solo héroes como batman o flash por lo demás ninguno... Sin embargo de marvel TODOS que pasa por que a algunos nos pueda gustar esto y no lo otro, que mas da que sea una especie de copia, que no lo es pero bueno. Lo importante es que atraiga y dc universe atrae bastante si es verdad que tiene pocos niveles y poca personalización pero es un juego muy fluido y entretenido, espero que al menos pueda poner marvel héroes en español que es algo de los free to play que me repatea el odioso ingles. Por lo demás pienso probarlo... nunca se sabe lo que puede pasar en el juego final. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Marvel Heroes

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Marvel Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL