Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Actualizacion,un asco total!

les gusto la actualizacion?

me gusto la actualizacion
81%  (38)
no,me parecio una idiotes
9%  (4)
me dio igual
11%  (5)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Karlos04324790Hace 11 años16
@Contimem70
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Contimem70
Mostrar cita
@Keforbidden
Mostrar cita
Que esperabas por algo gratuito? por que yo sinceramente no esperaba mucho siendo gratis, bastante es que han echo algo....
bastante? me estas hablando encerio? no pusieron una mierda,yo cuando me compre re6 esperaba que fueran grandes las actualizaciones,pero son una mierda,publicando re6 400$(argentina)
amigo las actualizaciones sólo son para corregir bug y errores o agregar algo nuevo al menú y esas cosas, nunca traen contenido, si esta actualización trae al agente y la nueva dificultad es por que todo eso lo encontraron en el disco unos hacker, de no ser así lo más seguro es que sería dlc, de verdad nunca pienses que en una actualización vendrá contenido extra, por que no es así, para eso están los DLCs y el 99% de ellos son de pago, si después de los tres modos sacan más dlc como trajes, armas y personajes estos serán de pago, la industrial de los videojuegos es un negocio y las compañías siempre querrán ganar más dinero, así son las cosas amigo, pocas compañías son generosas y regalan contenido.
si amigo te entiendo pero aunque sea una arma sola es uan idiotes para eso me hubiese comprado assasain creed 3 o battlefield 3,pero no,debia gastarme 600$ en una mierda que no agrega una puta madre
pues con esos juegos es igual, si quieres tener todo el juego completo tienes que pagar más de lo que cuesta un juego nuevo, por ejemplo BF3 el juego norma esta barato pero si quieres todos los mapas, armas y misiones tendrás que pagar unos 90 dólares, así que es lo mismo, yo no me arrepiento de haber gastado mis 700 pesos mexicanos (unos 50 dólares) este RE6 es el que tiene mucho más contenido que cualquiera de los otros RE, 4 historias, 2 modos de juego que se juegan online y a pantalla dividida, para mi eso es mucho contenido, juegos como AC3 sólo tienen la historia y su multijugador, lo más seguro es que también tendrá muchos Dlc así como todos los AC.
EDITADO EL 19-12-2012 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
DANTExrebelion81Hace 11 años17
@Karlos043
Mostrar cita
@DANTExrebelion
Mostrar cita
Yo aun los veo borrosos a los personajes cuando apuntan xDDD alguien me explica donde esta la opcion para la nueva camara que no la encuentro o no se cual es xDDDD saludos
para que no se vean borrosa tienes que poner la nueva cámara, dicha opción esta en el menú principal del juego, en opciones, después en cámara, una vez ahí las opciones de la nueva cámara estarán hasta abajo, serán 3 que dirán 0, pues las dos primeras las pones a 15 y la última yo la deje a 5 que para mi es la mejor combinación.
GRACIAS MAN !!!
Karlos04324790Hace 11 años18
@DANTExrebelion
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@DANTExrebelion
Mostrar cita
Yo aun los veo borrosos a los personajes cuando apuntan xDDD alguien me explica donde esta la opcion para la nueva camara que no la encuentro o no se cual es xDDDD saludos
para que no se vean borrosa tienes que poner la nueva cámara, dicha opción esta en el menú principal del juego, en opciones, después en cámara, una vez ahí las opciones de la nueva cámara estarán hasta abajo, serán 3 que dirán 0, pues las dos primeras las pones a 15 y la última yo la deje a 5 que para mi es la mejor combinación.
GRACIAS MAN !!!
de nada amigo.
0sk1t4r91Hace 11 años19
Buenas!
Pues a mi si me gustó, y más, que no la terminaran convirtiendo en una DLC... y sobre todo el modo No Hope Left  Aún no lo he probado, pero estoy a punto a ver qué tal, y tendría que haber metido trofeos para ese modo, que no se puede usar munición infinita, algo que es lo que tendrían que haber quitado desde el principio, puta asquerosidad... Asique por mi, de lujo la actualización, menos quejarse, y más jugar, que siemrpe nos estamos quejando de los juegos, que si no me gustan bua bua bua.... todo el día llorando, pues en vez de eso, no os compreis el puto juego U.u"

Un Saludo.
1 VOTO
Mjonier08740Hace 11 años20
Concuerdo con el creador de este post, solo la camara es lo bueno, de ahí yo esperaba que desbloquearan más trofeos, nuevas, armas y que los trajes de los mercenarios se puedan usar en modo historia, pero en vez de eso:

No Hope / Infierno: Es un reto, hacer el juego con las municiones que tienes y las pocas que encuentras en el juego sin decir que las habilidades no sirven

Camara: Eso si me parecio más interesante.

Audio: Escuchar las voces en ingles con los subs en español eso era algo que se esperaba desde un inicio.
Solider027ram8Hace 11 años21
Mm yo opino que no hay que quejarnos porque sin esa actualisasion no estan disponibles los otros 3 modos que inclulleron ademas algo es algo
 
Martinrhcp84Hace 11 años22
Para mi lo mejor fue el poder elegir el idioma ingles con subtitulos, me costaba mucho escuchar esas voces en español.
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 11 años23
Pero es gratis, tarado.
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años24
@XXsniperXx
Mostrar cita
Pero es gratis, tarado.
eh eh,a insultar andate a otro lado,y tratare de contestarte normal,para evitar lios Para empezar,las actualizaciones tienen la OBLIGACION de ser gratuitas Si no te gusta e post no entres asi de facil
XXsniperXx2327Hace 11 años25
@Contimem70
Mostrar cita
@XXsniperXx
Mostrar cita
Pero es gratis, tarado.
eh eh,a insultar andate a otro lado,y tratare de contestarte normal,para evitar lios Para empezar,las actualizaciones tienen la OBLIGACION de ser gratuitas Si no te gusta e post no entres asi de facil
Oh, dispense usted, no era mi intención hacerle sentir mal. Permítame rectificar: Pero es gratis, pequeño.
1 VOTO
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años26
@XXsniperXx
Mostrar cita
@Contimem70
Mostrar cita
@XXsniperXx
Mostrar cita
Pero es gratis, tarado.
eh eh,a insultar andate a otro lado,y tratare de contestarte normal,para evitar lios Para empezar,las actualizaciones tienen la OBLIGACION de ser gratuitas Si no te gusta e post no entres asi de facil
Oh, dispense usted, no era mi intención hacerle sentir mal. Permítame rectificar: Pero es gratis, pequeño.
ahi ta mejor
Downloader19719Hace 11 años27
A mi me hubiese gustado que agregaran al menos escenas en la campaña de Ada donde aparezca el "Agente" porque sino no tiene sentido, el agente solo aparece asi de la nada, no tiene una historia que muestre como aparece con Ada y ni siquiera puede abrir puertas ni accionar palancas o cosas asi jajaja es como si fuese un fantasma jugable ....
1 VOTO
Laura-Mercenaria324Hace 11 años28
@Downloader197
Mostrar cita
A mi me hubiese gustado que agregaran al menos escenas en la campaña de Ada donde aparezca el "Agente" porque sino no tiene sentido, el agente solo aparece asi de la nada, no tiene una historia que muestre como aparece con Ada y ni siquiera puede abrir puertas ni accionar palancas o cosas asi jajaja es como si fuese un fantasma jugable ....
Es que justamente eso es lo que quieren hacer con el "agente" recordemos que ada trabaja sola. La idea del agente es solamente para que se pueda jugar cooperativo. Los de capcom no quieren arruinar el estilo de ada sumando a un "agente" a su historia
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años29
@Laura-Mercenaria
Mostrar cita
@Downloader197
Mostrar cita
A mi me hubiese gustado que agregaran al menos escenas en la campaña de Ada donde aparezca el "Agente" porque sino no tiene sentido, el agente solo aparece asi de la nada, no tiene una historia que muestre como aparece con Ada y ni siquiera puede abrir puertas ni accionar palancas o cosas asi jajaja es como si fuese un fantasma jugable ....
Es que justamente eso es lo que quieren hacer con el "agente" recordemos que ada trabaja sola. La idea del agente es solamente para que se pueda jugar cooperativo. Los de capcom no quieren arruinar el estilo de ada sumando a un "agente" a su historia
Te entiendo perfectamente,pero es una verguenza que no aparezca,entonces que?,es un fantasma el agente?,muy irreal de capcom,la verdad,muy irreal...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Actualizacion,un asco total!

Hay 29 respuestas en Actualizacion,un asco total!, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL