Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Quieres dar y/o recibir armas legendarias, Entra aqui

Kuini8490Hace 11 años32
Para salir sin guardar presionas el boton gia y luego cierras sesion (boton x ) y si no sales a la interface(boton y) pero esto ultimo en pantalla dividida no vale.
Banks211Hace 11 años33
Yo tengo para cambiar una Auditiny Invader con propiedad Corrosiva (es el rifle hyperion) y la extra Large Deliverance, si le interesa a alguien mandeme un MP a mi gametarg: louibanks
EDITADO EL 05-01-2013 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
TechnicCoot124Hace 11 años34
Al igual que GabyOcean yo tengo todo tipo de armas legendarias y de todos los elementos cada una al igual que escudo etc etc... Por si necesitan algo diganme  mi gt es el mismo que mi nickname. Y para GabyOcean en mi asesino ni el 50 llevo casi 200 armas en su banco 
Kuini8490Hace 11 años35
200 menudo caos
Chiquet00724Hace 11 años36
Yo no tengo nada legendario, pero agradeceria a quien me duplicase alguna, gracias.

Mi GT: chiquet007  
Kuini8490Hace 11 años37
Alguien tene el lanzacoetes mongol o algo asi
GabyOcean87Hace 11 años38
@Kuini84
Mostrar cita
Alguien tene el lanzacoetes mongol o algo asi
[img]http://i.imgur.com/oMmTp.jpg[/img] [img]http://orcz.com/images/thumb/3/39/Partisanmongolborderlands2.jpg/400px-Partisanmongolborderlands2.jpg[/img] [img]http://images.wikia.com/borderlands/images/8/8a/Mongol_BL2.jpg[/img] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121206012651/borderlands/images/7/7a/Paritisan_Mongol.jpg[/img] es este pini, creo que lo vi por algun lado, voy a revisar todos los personajes a ver si lo tengo por ahi
EDITADO EL 14-02-2013 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kuini8490Hace 11 años39
Ok gracas gabi
OoOLuisiOoO782Hace 11 años40
Si alguien me pasase algunas armas legendarias para terminar de subir el pj a nivel 50 estaria de lujo y si ya son Infinity mejor que mejor  soy nivel 36 salu2
GabyOcean87Hace 11 años41
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Si alguien me pasase algunas armas legendarias para terminar de subir el pj a nivel 50 estaria de lujo y si ya son Infinity mejor que mejor soy nivel 36 salu2
Lo que tenes que hacer es primero subir de nivel, si no vas a tener el inventario lleno de armas que no vas a poder usar y te vas a quedar sin espacio para las armas que realmente necesitas ahora
Spock44156Hace 11 años42
Luisi como dice el amigo gabyocean necesitas llegar a nivel 50 de otro modo tendras un monton de armas inservibles para tu nivel
Kuini8490Hace 11 años43
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Si alguien me pasase algunas armas legendarias para terminar de subir el pj a nivel 50 estaria de lujo y si ya son Infinity mejor que mejor soy nivel 36 salu2
agregame gt pinikuini. tengo algo k puedas usar en esos niveles
Kerock88129Hace 11 años44
@MJKOPVILA
Mostrar cita
@Spock44
Mostrar cita
@Nestito96
Mostrar cita
Yo necesito ayuda urgente y con razón ya que estoy al nivel 32 no tengo ni p.ta idea de como subir de nivel y lo peor es que la unico mision que tengo puesta ahora mismo es el jodido terramorfo.En fin lo que mas me preocupa es el nivel si alguien me ayudara por lo que sea ya sea para que yo le coja las armas o lo que sea mi gt es NES MERO Gracias adelantado.(Estoy desesperado)
Amigo yo te ayudo a matarlo y tu recoges lo q suelte, mi gt: DiabolicSpore18 ahora estoy jugando, solo mandame invitacion
oye men t dije k iba a tener gold dentro de poco y se me complico la cosa asik no se cuando lo tendre....aunk ay algo k m gustaria preguntarte, y es k mi ermano tb ta jugando y kiero pasarle unas armas y el escudo the bee nivel 50 (k ya me salio ;-) ) y me gustaria k m dijeras si sabes como duplicar armas en pantalla dividida en la xbox..Gracias de nuevo xao
Hola que tal es muy facil, mira: 1.- Entran en un intercambio y pones las armas que quieras duplicar (Bueno solo hay espacio para 4) El otro que no ponga nada. 2.- Después le dan en duelo, PERO NO SE MATEN!!! aun entras a tu menú localizas las armas que pusiste en el intercambio y las tiras (tienes que moverlas para poder tirarlas ejemplo: Si las estas usando muevelas a la mochila y después ya se podrá tirar y viceversa) Que no las recoja nadie hasta que acabe el duelo,MUY IMPORTANTE "el que las tira las recoje". 3.- El que tiro las Armas que se deje matar, termina el duelo el que tiro las armas y perdió el duelo, que recoja las armas que tiro. Y así como el otro gano el duelo tiene las armas y el otro por averlas tirado no las perdió es mas fácil duplicar así que estar saliendo y entrando. Es más facil hacerlo que explicarlo jajajaja. Me lo enseño un gringo jejeje funciona muy bien, tambien me se meter con marcus en sanctury quien quiera entrar yo le enseño como jejeje. Tengo muchas armas legendarias, bueno no tantas jeje para Duplicar GT: kerock88.
TechnicCoot124Hace 11 años45
@Kuini84
Mostrar cita
Alguien tene el lanzacoetes mongol o algo asi
yo los tengo kuini cuando te conectes te los paso
TechnicCoot124Hace 11 años46
@Chiquet007
Mostrar cita
Yo no tengo nada legendario, pero agradeceria a quien me duplicase alguna, gracias. Mi GT: chiquet007
TechnicCoot agregame xbl
Nuagazezo30Hace 11 años47
Hola buenas. Alguien que me pueda pasar los modificadores de sirena y de soldado? tengo las conference call todas y los bee corrosivo y fuego. No tengo gold, no se como se pasan las cosas sin gold
mi nick: Eloy Paintball

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Quieres dar y/o recibir armas legendarias, Entra aqui

Hay 144 respuestas en Quieres dar y/o recibir armas legendarias, Entra aqui, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL