Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy

[Hilo único] Mario Galaxy

Vegito-Master54Hace 16 años48
[color=darkblue]No se de que se trata exactamente este tema pero si es de MARIO GALAXY de seguro es un tema muy bueno y que buen trabajo del moderador al poner un hilo unico a, y se me olvidava si los rumores de que bowser no iva a salir en este juego oviamente esos rumores no eran ciertos por que ya fue revelado en videos e imagenes que si va a salir pero ira ser el jefe final no¿?[/color]
Hectorrivera26Hace 16 años49
Alguien sabe como se va a jugar el modo mltijugador ?
yo vi un video en yuo tube de k uno manipula a mario y otro es una bolita muy  mamona
y si es asi
me encabronaria
pk es una mamada k uno sea una bolita de mierda
no tendria sentido
Balgorwii236Hace 16 años50
Escuche en la radio qq el modo multijugador es algo cn luigi y el otro mando si tengo mas info se las doi
Kukuxumusu3Hace 16 años51
Si necesitais una vida en la cocina iendo por abajo encontrareis una vida
Miangel13131Hace 16 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Reymon4323Hace 16 años53
Me a enganchado muy facilmente, que juegazo   .
1 VOTO
Reymon4323Hace 16 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Jeff645077Hace 15 años55
Un juego increible pero supongo ke lo terminaron con ambos personajes MARIO Y LUIGI osea las 240 estrellas y las fotos ke t dan!!!muy buen juego   
Albertgil12Hace 15 años56
@Link-Leobe
Mostrar cita
[color=green]Creen que este juego de Mario se pueda jugar modo Multiplayer:D de ser asi quedaria bueno un modo cooperativo, usando a Mario y Luigi:p [/color]
he probado el modo multijugador y es un rollo de los mas grandes el otro si pulsa B te gasta los trozitos de estrella y si pulsa A ,mario salta y te puedes caer y FIN DEL JUEGO asi que solo una sola cosa NO LO PRUEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Linksector125Hace 15 años57
   jajaja es lo que yo le hago a mi primo, y se enoja, pero ya fuera de eso el multiplayer no me gustó pues es muy  aburrido y se ve que no le echaron ganas
Treeckobrawlsamu784Hace 15 años58
Yo lo encuentro util mi hermana puede parar los monstruos y el piso verde aparte de los transportadores con pinchos  
Pokemaniaca7750Hace 15 años59
[b]Mi hermana tambien me ayuda de vez en cuando, pero... No suele hacerlo...    Pero me ayuda mogollon cuando lo hace, je, je.
***pokemaniaca, impaciente por camp rock***[/b]
Trige10093Hace 15 años60
El modo cooperativo es bastante raro, lo mejor hubiera sido uno con mario y el otro con luigi a pantalla partida y poner algunos retos, como el de la bola o la rayasurf esa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > [Hilo único] Mario Galaxy

Hay 60 respuestas en [Hilo único] Mario Galaxy, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL