Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

¿Peor arma black ops 2?

Ivankiller47001Hace 10 años16
Creo que nadie aqui sabe usar la executioner, pocos valoran lo potente que es a corta distancia, es un excelente arma secundaria, como primaria puede generar problemas, pero hay estrategias, una buena estrategia: si ves a un enemigo que esta lejos, o te escondes atras de algo y esperas a que se acerque para rematarlo, o te vas corriendo y esperas a que te persiga, luego de que esten a corta distancia, lo rematas.
Con respecto a la recarga, como recarga de una bala, lo mejor que puedes hacer es esconderte y recargar, o simplemente cargar 3 balas y seguir. Si habia dos enemigos y solo mataste a uno con las 5 balas, o te escondes, recargas lo que puedes y cuando venga disparas, o cambias de arma, o recargas una bala COMO PUEDAS, te acercas lo mas que puedas y disparas.
La que menos me gusta es el cuchillo balistico, no es un mal arma, pero para mi es muy incomoda, pero admito que para acuchillar me va mucho mejor que el cuchillo normal o el de combate.
2 VOTOS
Ganjatime09170Hace 10 años17
El cuchillo balístico, la ballesta y el escudo
EDITADO EL 13-02-2014 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años18
Como bien han dicho la executioner no es un mal arma, mucho daño de cerca y buena cadencia, en sus estadísticas pone su alcance, sería mala su pusiera su alcance con 4 barritas por ejemplo... 
PD: el peor arma, para mi, son el svu o la swat 
Vega20011Hace 9 años19
Si hablamos de arma de fuego, la peor de las principales seria la swatt 556 y de las secundarias el rpg y la executioner.
pero el cuchillo balistico es lo peor 
XXJv10XxEsp81Hace 9 años20
@Vega2001
Mostrar cita
Si hablamos de arma de fuego, la peor de las principales seria la swatt 556 y de las secundarias el rpg y la executioner. pero el cuchillo balistico es lo peor
La swatt es buena si la sabes usar, el rpg es lo más chetado del juego junto con las ligeras, la executioner.. bueno en eso tienes razón y luego los balísticos son la mejor arma: silenciada, letal si le das y la mejor para acuchillar, además de q con eso te puedes hacer de clips q..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Peor arma black ops 2?

Hay 20 respuestas en ¿Peor arma black ops 2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL