Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

¡Todo sobre el Mundial: Sudáfrica 2010! [GRAN Actualización 06/06/10]

Everton199212348Hace 14 años16
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Grandioso post, solo me ha hecho gracia que pongas a Higuain antes que al Kun
es que higuain ha sido un poco mas que le kun esta temporada, pero los dos pueden ser pilares fundamentales de la seleccion albiceleste
Sgt-Morrison3048Hace 14 años17
Y el Sr....¿como era?, éste que juega en el totteham, es un sacrilegio no ponerlo como estrella de Honduras.

PSD: a España le ha tocado el grupo más fácil.
PPSD: ahora me acuerdo, Willian Palacios.
EDITADO EL 08-02-2010 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
Bosque851Hace 14 años18
Jajaj a españa le ha tocado un grupo sencillo, q suerte, les toco cn el equipo sudamericano mas facil.

PD: te falto poner entre los argentinos a tevez o a mascherano, yo no hubiese puesto a messi, porq si hablamos de mejores jugadores en la seleccion argentina son veron, mascherano y heinze, los unicos q ponen huevo
Everton199212348Hace 14 años19
@Bosque
Mostrar cita
Jajaj a españa le ha tocado un grupo sencillo, q suerte, les toco cn el equipo sudamericano mas facil. PD: te falto poner entre los argentinos a tevez o a mascherano, yo no hubiese puesto a messi, porq si hablamos de mejores jugadores en la seleccion argentina son veron, mascherano y heinze, los unicos q ponen huevo
claro que chile le ganara a españa, estamos en un alto nivel y tenemos equipo para clasificar de ronda. y tu, viendo que eres de boca, debes ser de argentina, ustedes preocupense de su grupo y nosotros del nuestro
2 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 14 años20
@Everton1992
Mostrar cita
@Bosque
Mostrar cita
Jajaj a españa le ha tocado un grupo sencillo, q suerte, les toco cn el equipo sudamericano mas facil. PD: te falto poner entre los argentinos a tevez o a mascherano, yo no hubiese puesto a messi, porq si hablamos de mejores jugadores en la seleccion argentina son veron, mascherano y heinze, los unicos q ponen huevo
claro que chile le ganara a españa, estamos en un alto nivel y tenemos equipo para clasificar de ronda. y tu, viendo que eres de boca, debes ser de argentina, ustedes preocupense de su grupo y nosotros del nuestro
No creo que suceda eso, más de 35 partidos, 1 derrota.
Everton199212348Hace 14 años21
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Bosque
Mostrar cita
Jajaj a españa le ha tocado un grupo sencillo, q suerte, les toco cn el equipo sudamericano mas facil. PD: te falto poner entre los argentinos a tevez o a mascherano, yo no hubiese puesto a messi, porq si hablamos de mejores jugadores en la seleccion argentina son veron, mascherano y heinze, los unicos q ponen huevo
claro que chile le ganara a españa, estamos en un alto nivel y tenemos equipo para clasificar de ronda. y tu, viendo que eres de boca, debes ser de argentina, ustedes preocupense de su grupo y nosotros del nuestro
No creo que suceda eso, más de 35 partidos, 1 derrota.
esperemos . nada es imposible y tenemos primero que vencer a suiza y honduras, y despues preocuparnos de españa
Bosque851Hace 14 años22
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Bosque
Mostrar cita
Jajaj a españa le ha tocado un grupo sencillo, q suerte, les toco cn el equipo sudamericano mas facil. PD: te falto poner entre los argentinos a tevez o a mascherano, yo no hubiese puesto a messi, porq si hablamos de mejores jugadores en la seleccion argentina son veron, mascherano y heinze, los unicos q ponen huevo
claro que chile le ganara a españa, estamos en un alto nivel y tenemos equipo para clasificar de ronda. y tu, viendo que eres de boca, debes ser de argentina, ustedes preocupense de su grupo y nosotros del nuestro
No creo que suceda eso, más de 35 partidos, 1 derrota.
jajajajajajaja bueno yo se q soy muy conocido por crear discuciones deportivas en el foro, pero por lo general son cosas q se pueden discutir, chile no duraria20 minutos cn el arco en cero contra españa, ni siquiera contra suiza creo jajajajaj como se ve argentina y españa tienen a los mejores jugadores del mundo jugando en los mejores cluber, pero chile??? el mejor juega en el zaragoza, jajajajajajajajaj y encima tienen un tecnico argentino. le van a meter 6 a españa qdate tranquilo.
EDITADO EL 10-02-2010 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Everton199212348Hace 14 años23
@Bosque
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Bosque
Mostrar cita
Jajaj a españa le ha tocado un grupo sencillo, q suerte, les toco cn el equipo sudamericano mas facil. PD: te falto poner entre los argentinos a tevez o a mascherano, yo no hubiese puesto a messi, porq si hablamos de mejores jugadores en la seleccion argentina son veron, mascherano y heinze, los unicos q ponen huevo
claro que chile le ganara a españa, estamos en un alto nivel y tenemos equipo para clasificar de ronda. y tu, viendo que eres de boca, debes ser de argentina, ustedes preocupense de su grupo y nosotros del nuestro
No creo que suceda eso, más de 35 partidos, 1 derrota.
jajajajajajaja bueno yo se q soy muy conocido por crear discuciones deportivas en el foro, pero por lo general son cosas q se pueden discutir, chile no duraria20 minutos cn el arco en cero contra españa, ni siquiera contra suiza creo jajajajaj como se ve argentina y españa tienen a los mejores jugadores del mundo jugando en los mejores cluber, pero chile??? el mejor juega en el zaragoza, jajajajajajajajaj y encima tienen un tecnico argentino. le van a meter 6 a españa qdate tranquilo.
argentina pierde con cataluña 4-2. pierden con bolivia 6-1 y jugaran con jamaica (hasta con selecciones mediocres juegan) aunque argentina tiene a los mejores jugadores, tienen un tecnico que da pena, y si no lo cambian no la tendran facil en el mundial. y suazo no es el unico, tenemos a bravo, de la real sociedad, a sanchez, aunque no juega nada, vidal, que es titular en el leverkusen, y medel, si, medel, juega en tu querida boca. por lo que nosotros tambien tenemos jugadores en equipos grandes, solamente preocupense de su seleccion y de que Messi juegue bien en la seleccion. pd: tambien le ganamos 1-0 a ustedes
Bosque851Hace 14 años24
@Everton1992
Mostrar cita
@Bosque
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Bosque
Mostrar cita
Jajaj a españa le ha tocado un grupo sencillo, q suerte, les toco cn el equipo sudamericano mas facil. PD: te falto poner entre los argentinos a tevez o a mascherano, yo no hubiese puesto a messi, porq si hablamos de mejores jugadores en la seleccion argentina son veron, mascherano y heinze, los unicos q ponen huevo
claro que chile le ganara a españa, estamos en un alto nivel y tenemos equipo para clasificar de ronda. y tu, viendo que eres de boca, debes ser de argentina, ustedes preocupense de su grupo y nosotros del nuestro
No creo que suceda eso, más de 35 partidos, 1 derrota.
jajajajajajaja bueno yo se q soy muy conocido por crear discuciones deportivas en el foro, pero por lo general son cosas q se pueden discutir, chile no duraria20 minutos cn el arco en cero contra españa, ni siquiera contra suiza creo jajajajaj como se ve argentina y españa tienen a los mejores jugadores del mundo jugando en los mejores cluber, pero chile??? el mejor juega en el zaragoza, jajajajajajajajaj y encima tienen un tecnico argentino. le van a meter 6 a españa qdate tranquilo.
argentina pierde con cataluña 4-2. pierden con bolivia 6-1 y jugaran con jamaica (hasta con selecciones mediocres juegan) aunque argentina tiene a los mejores jugadores, tienen un tecnico que da pena, y si no lo cambian no la tendran facil en el mundial. y suazo no es el unico, tenemos a bravo, de la real sociedad, a sanchez, aunque no juega nada, vidal, que es titular en el leverkusen, y medel, si, medel, juega en tu querida boca. por lo que nosotros tambien tenemos jugadores en equipos grandes, solamente preocupense de su seleccion y de que Messi juegue bien en la seleccion. pd: tambien le ganamos 1-0 a ustedes
JAJAJAJA, todos los jugadores q has nombrado juegan en clubes mediocres, jajaj en mi querido boca juega el inservible de medel. a boca le esta llendo muy mal por cierto. los chilenos clacifican a un mundial y ya quieren comparar a sus jugadores de cuarta con los argentinos o brasileros, chile nunca va a ser uruguay, argentina o brazil, siempre van a ser el pais q esta a la par de argentina, el q si lo empujas se caen al mar. cuantos les metimos en el mundial sub 20, q comparaban a alexis sanchez cn cristiano y a vidal cn zidane, dejate de joder, despues van a comparar a medel con xavi o iniesta.
Andreszf2783Hace 14 años25
  Excelente amigo, muy buen post. Te lo haz currado mucho de verdad. Felicidades.  
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 14 años26
[color=royalblue][b]Es una lástima que la selección de Venezuela no esté presente, aunque me da gusto saber que vamos progresando y estamos cada vez  más cerca, esperen a[/b][/color] [color=darkred][b]La Vinotinto[/b][/color] [color=royalblue][b] en Brasil 2014  

Sin embargo, siempre he sido fanático de la selección de USA, y les tengo mucha fé; ojo con ellos que en la Confederaciones dieron la sorpresa.[/b][/color]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=http://ps3trophycard.com/profile/Jericho_3DO][/url]
EDITADO EL 18-02-2010 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Everton199212348Hace 14 años27
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Es una lástima que la selección de Venezuela no esté presente, aunque me da gusto saber que vamos progresando y estamos cada vez más cerca, esperen a[/b][/color] [color=darkred][b]La Vinotinto[/b][/color] [color=royalblue][b] en Brasil 2014 Sin embargo, siempre he sido fanático de la selección de USA, y les tengo mucha fé; ojo con ellos que en la Confederaciones dieron la sorpresa.[/b][/color] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=http://ps3trophycard.com/profile/Jericho_3DO][/url]
No te preocupes, si le ha ganado a Brasil y le empató a Chile en Santiago, están por buen camino y tienen posibilidades de llegar al mundial de brasil.
1 VOTO
MasterConker972Hace 14 años28
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Es una lástima que la selección de Venezuela no esté presente, aunque me da gusto saber que vamos progresando y estamos cada vez más cerca, esperen a[/b][/color] [color=darkred][b]La Vinotinto[/b][/color] [color=royalblue][b] en Brasil 2014 Sin embargo, siempre he sido fanático de la selección de USA, y les tengo mucha fé; ojo con ellos que en la Confederaciones dieron la sorpresa.[/b][/color]
Tomando en cuenta que Brasil ya está adentro automaticamente quedaría un puesto "libre". Pero yo veo con más posibilidad a Ecuador que a Venezuela. Algunas preguntas: ¿Quién será el caballo negro? ¿Quién será campeón? ¿Quién le puede ganar a España?
EDITADO EL 20-02-2010 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ragruy7288Hace 14 años29
¡Pedazo de post! y muy interesante 
Bosque851Hace 14 años30
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Es una lástima que la selección de Venezuela no esté presente, aunque me da gusto saber que vamos progresando y estamos cada vez más cerca, esperen a[/b][/color] [color=darkred][b]La Vinotinto[/b][/color] [color=royalblue][b] en Brasil 2014 Sin embargo, siempre he sido fanático de la selección de USA, y les tengo mucha fé; ojo con ellos que en la Confederaciones dieron la sorpresa.[/b][/color] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=http://ps3trophycard.com/profile/Jericho_3DO][/url]
jeje, todo bien cn venezuela, pero tenia q ser EEUU? sos pro imperialista toftir , se me cayo un idolo jejej, ojala clacifique venezuela no estuvo lejos las ultimas eliminatorias
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años31
Este Mundial creo que estara bastante igualado... En teoria el favorito es España pero siempre llega ese tipico golpe de mala suerte...Luego esta Alemania que anque juege mal siempre esta alli.... Y Argentina si no tiene problemas... Yo diria ojo con Nigeria, que es una gran seleccion. Creo que la decepcion del Mundial sera Portugal que no pasara de la fase de grupos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¡Todo sobre el Mundial: Sudáfrica 2010! [GRAN Actualización 06/06/10]

Hay 128 respuestas en ¡Todo sobre el Mundial: Sudáfrica 2010! [GRAN Actualización 06/06/10], del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL