Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Chicas Black Ops 2

Bigboss669401Hace 11 años16
@Alejandro92
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Alejandro92
Mostrar cita
Las chicas no saben jugar a esto
Y en que te basas? Cuanto imbecil anda suelto...
me baso en un estudio sociologico
tu eres tonto chaval tu si quieres un estudio sociológico hombre de las cavernas espabila, a ver q siglo te crees q vivimos
Alejandro92152Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años18
@Alejandro92
Mostrar cita
Las chicas no saben jugar a esto
https://twitter.com/SandriitaMz de nada Menuda mentalidad infantil te gastas colegas, ahora todos somos unos machotes y tenemos que estar jugando o rascadonos las pelotas mientras que la mujer friega, no me jodas, anda y vete a tomar por el culo
Alejandro92152Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vig152055Hace 11 años20
De toda la gente que comentara en este post el 99% seran tios, asique no le veo mucho el sentido este post aqui , si quieres jugar con una chica solo se me ocurre que hables por MP algunas chicas que hay en este foro es lo unico que se me ocurre.
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años21
@Alejandro92
Mostrar cita
1 de cada muchas seguro que hay(por estadistica), pero por lo general no saben jugar
el que no sabrá jugar eres tu, y te resientes con tu mentalidad de mierda con el hecho que unamujer sea mejor que tu.
Alejandro92152Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años23
@Alejandro92
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
@Alejandro92
Mostrar cita
1 de cada muchas seguro que hay(por estadistica), pero por lo general no saben jugar
el que no sabrá jugar eres tu, y te resientes con tu mentalidad de mierda con el hecho que unamujer sea mejor que tu.
a mi me da igual que una mujer sea mejor que yo, pero por lo general(excepciones siempre hay) no saben ni coger el mando
No sabes ni lo que dices, y hay muchos que se les va a ir la mano denunciando, no digo nada y te digo todo.
Garcia971953Hace 11 años24
Y ya todos defendiendo a las mujeres no pueden mirar a una mujer jugando cod porque se exitan.
1 VOTO
DREED1804Hace 11 años25
@Garcia97
Mostrar cita
Y ya todos defendiendo a las mujeres no pueden mirar a una mujer jugando cod porque se exitan.
que no tengas respeto por las mujeres es tu problema, yo no las defiendo pensando que alguna me tirara la caña... vaya tonteria, solo pido que la gente usea la cabeza... son mas malas? quiza pero porque juegan muchas menos que tios. Es estadistica no genes... me an ganado tias y por eso no me he enfadado, y si kereis trolear... iros a tomar por ... alli i comentar cosas serias, esta chica solo quiere jugar con mas compañeras asi que si quereis comentar pasarle id de chicas y no deis por culo. Y ahora llamarme come culos, friki , pelota , tira cañas... me la pela, es lo que pienso y mas gente tambien asi que dejar de tocar los webos y aportad algo que le interese al creador del post!
5 VOTOS
Me-lleva-lachi495Hace 11 años26
Ya sabrèis... No hay que hacer el mínimo caso a un comentario "machista", ya que como saben,  muchos niños juegan este juego, y, por antonomasia, no son "compatibles" con las chicas; ojo no todos pero sí muchos niños. Y si es un adolescente el que escribe un comentario machista, es un completo cretino y seguramente lo dice por que todas las chicas lo rechazan... o tan sólo por creerse "guay". Una chica puede llegar a ser una muy buena jugadora si se da el tiempo para ello, así como Todos no nos hacemos profesionales a la primera partida, ellas tampoco; y sí, 
Son pocas las chicas que juegan, pero no por que sean minoría tienen que ser malas.

Ahora para la autora del post: Si queréis jugar con chicas, necesitaras mucha suerte, hay chicas jugando BO2, eh visto a varias, pero comunmente son inglesas o estadounidenses, Suerte con eso 
2 VOTOS
Guipuchi2474Hace 11 años27
Lo triste es que sea un adoleste el que escribe mensajes machistas, yo tenia la esperanza de que la mentalidad de nuestros abuelos se habia que quedado con ellos pero veo que no.
no se que educacion habran recibido o mejor dicho de que arbol se han caido ya que los monos tienen mas respeto por sus mujeres que la raza humana, asi nos va y asi nos va a ir.

Saludos a todos el mundo.......................tambien a los monos.

P.D: Crear un clan de chicas y darles por saco a todos los machistas, aunque sinceramente yo uso la consola para divertirme no me va la vida en si gano a un juego o a otro, esos niños que se lo toman asi ya espabilaran (o eso espero).
1 VOTO
Kuki200470Hace 11 años28
Lo que pasa es que se pican...
Jejeje.
Soy pemapi en la play y soy una chica.
Saludos.
Mure89478Hace 11 años29
A mi me gusta que haya chicas! y he jugado contra un monton jeje, pro cierto tienes un MP con el ID de una chica para que le agreges
Thelastthunder10315Hace 11 años30
Hay k respetar a todas y cada una de las mujeres , xk insultarlas es maltrato sicologico , y los comentarios machistas en parte son eso , y los machistas son maltratadore y me preocupa k adolescentes empiecen ya asi .
ellas juegan como cualquier otra persona , abran chicas buenas y chicas malas al igual k chavales , k solo juegan para divertirse .
gracias x vuestra atencion .Saludos de vuestro amigo thunder    

PD: ya me gustaria vermelas cara a cara con cualquier machista  
1 VOTO
Ferx92549Hace 11 años31
@Thelastthunder10
Mostrar cita
Hay k respetar a todas y cada una de las mujeres , xk insultarlas es maltrato sicologico , y los comentarios machistas en parte son eso , y los machistas son maltratadore y me preocupa k adolescentes empiecen ya asi . ellas juegan como cualquier otra persona , abran chicas buenas y chicas malas al igual k chavales , k solo juegan para divertirse . gracias x vuestra atencion .Saludos de vuestro amigo thunder PD: ya me gustaria vermelas cara a cara con cualquier machista
Cuanta razon, ya podrian mas tias venirse al cod, siempre es agradable una voz femenina entre la de tantos maromos juntos
1 VOTO
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Chicas Black Ops 2

Hay 45 respuestas en Chicas Black Ops 2 , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL