Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Contigo al Fin del Mundo

Lamderth-Requiem2281Hace 11 años32
Eh eh eh , ¿Y Dogmeat (Albondiga) del Fallout?    Siempre me daba estimulantes , bueno Jill me estimula....Albondiga vete a cascarla!!!  
4 VOTOS
BENOTOX3161Hace 11 años33
Jill sin duda, ya que cubre y ocupa todas las necesidades basicas , a si, tambien es buena en eso de los zombies.
Pero si por alguna razón, fueramos los ultimos sobrevivientes de la tierra
con guSto repoblariamos la tierr  a 
EDITADO EL 21-12-2012 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Devilgustavo309Hace 11 años34
Me voy por Jill, pero que me acompañe con su traje de resident evil 5, se le ven unas na... nada nada, ya me entienden .

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 21-12-2012 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años35
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Las dos
[i]Seguro???? La segunda apunta a "pelambrera" sobaquera... Y ni hablemos del temido felpudo...[/i] ...
Quiero perderme en esos bosques como si fuese un ewok.
20 VOTOS
Erdanipto8109Hace 11 años36
Yp a Ashley 

               
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 11 años37
Mi voto para Jill Valentine.
PD: Quien haya votado a Clap Trap merece la muerte.

@OneShotOneKill
Bueno si "por norma" pones no coger a una chica por sus manías y chiminadas entonces cojo al cachas ese de Fallout 3, y eso que no lo conozco ni nada, porque ese puto robot me sacó de quicio los primeros minutos que jugué al Borderlands 2, a cada dos segundos tenía ganas de volarlo por los aires, es una especie de Jar Jar Binks.
EDITADO EL 21-12-2012 / 11:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 11 años38
¿Carmine ? ¿En serio?
Slayers12314Hace 11 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TaMTaMGo7443
Hace 11 años40
Hala, todos [i]medio palotes[/i] con las [i]pixel-chicas[/i] más monas del barrio videojueguil, no se os puede enseñar dos bultos redondeados debajo de una carita mona que enseguida se os levanta la tienda de campaña....

Pues yo, si para pasear por desérticos yermos se trata, me quedo con DOG.... sí, un simple y mero conjunto de chips [i]perrunos[/i] y chapas metálicas frías, pero por lo menos no tendría que preocuparme de cosas como "cariño, que calor tengo", o "espera un poco, que estoy agotadita", o "oig, con este viento tan seco se me corre el rimel", o "date la vuelta, que voy a mear"..... 

Nada nada.... mucho más práctico el perrito metálico, [i]ánde va a parar[/i]... [i]pa[/i] vosotros todas. 



[spoiler]Broma estereotipada pero broma al fín y al cabo, así que no saqueis las cosas de contexto, nenes y nenas.

Besitos a tod@s y feliz día del fín del mundo.[/spoiler]
15 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años41
¿En que estabais pensando? Teniendo a las magras nalgas de Alyx Vance para despedir por la puerta grande a la vida en el planeta azul, me ponéis al engendro mecánico, no me jodas.

Aunque el mundo se esté yendo a la mierda, hay que intentar perpetuar la especie hasta el último aliento.
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años42
@KostusAtrum
Mostrar cita
Mi voto para Jill Valentine. PD: Quien haya votado a Clap Trap merece la muerte. @OneShotOneKill Bueno si "por norma" pones no coger a una chica por sus manías y chiminadas entonces cojo al cachas ese de Fallout 3, y eso que no lo conozco ni nada, porque ese puto robot me sacó de quicio los primeros minutos que jugué al Borderlands 2, a cada dos segundos tenía ganas de volarlo por los aires, es una especie de Jar Jar Binks.
[i][b]Eso se debe a que tu sentido del humor brilla por su ausencia[/b][/i] [i]Y tranquilo. Puedes coger a quien te de la gana. Ya sea cachas o un "tirillas". Es más. Puedes tirarte a quien te apetezca. Somos libres. Faltaría más[/i] Edito: Eso sí. No te negaré que el culo de Jill es despampanante!
EDITADO EL 21-12-2012 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Necrotemor1991Hace 11 años43
¿Y Yoshi?

[spoiler]
mira que tratarlo así desde tiempos lejanos y que siga leal es digno de reconocimiento    [/spoiler]


Ya en serio, me quedo con Jill ... por [b][i][u]obvias[/u][/i][/b] razones
EDITADO EL 21-12-2012 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Pablo7102105Hace 11 años44
Sin dudarlo jill, maneja perfectamente toda las armas, tiene instinto de supervivencia....y derroto a un arma bio-organica de 3 metros de 200 kilos ella sola (nemesis), quien mas puede servir en el fin del mundo?
2 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años45
Fawkes por que básicamente es casi inmortal y con el láser me defendería siempre, de esa lista lo veo el mas útil con diferencia 
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años46
Todavia sigue el mundo en pie?? yo que creia que a estas horas estariamos todos fritos...
KostusAtrum4796Hace 11 años47
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Mi voto para Jill Valentine. PD: Quien haya votado a Clap Trap merece la muerte. @OneShotOneKill Bueno si "por norma" pones no coger a una chica por sus manías y chiminadas entonces cojo al cachas ese de Fallout 3, y eso que no lo conozco ni nada, porque ese puto robot me sacó de quicio los primeros minutos que jugué al Borderlands 2, a cada dos segundos tenía ganas de volarlo por los aires, es una especie de Jar Jar Binks.
[i][b]Eso se debe a que tu sentido del humor brilla por su ausencia[/b][/i] [i]Y tranquilo. Puedes coger a quien te de la gana. Ya sea cachas o un "tirillas". Es más. Puedes tirarte a quien te apetezca. Somos libres. Faltaría más[/i] Edito: Eso sí. No te negaré que el culo de Jill es despampanante!
Tengo bastante sentido del humor, de hecho en Diablo III llevé un tiempo de compañero al canalla solo por los comentarios que hacía y eso que era un mantas que no servía para nada. Lo del culo de Jill es verdad, lo he podido comprobar en RE Revelations.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Contigo al Fin del Mundo

Hay 312 respuestas en Especial: Contigo al Fin del Mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL