Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ace Combat: Assault Horizon detalla las novedades que incluirá en PC

APastor2563
Hace 11 años32
@Slayth No te digo que no, todo es posible. Pero ya te digo que la información que aparece en la noticia surge de una nota de prensa de la propia Namco Bandai, que es la que ha especificado esa resolución en concreto. Imagino que por todo lo que le cayó cuando publicaron Dark Souls, que no fue poca cosa.
Makurth6505Hace 11 años33
@Caesar77
Mostrar cita
Y seguramente tendrá requerimientos recomendados de Core2Duo, al menos en eso los PCeros no nos podemos quejar, calidad, mejor precio y rendimiento máximo de equipos más antiguos. Eso sí, el retraso es mayúsculo en cuanto a tecnología aplicada a los juegos quitando alguna que otra compañia que SI ha hecho o hace los deberes. No podemos negar la evidencia, cualquier poseedor de i5 o i7 está esperando que de verdad saquen juegos para estos procesadores...y esperando nos hallamos.
A mi solo por la nostalgia del Ace Combat para PSX, ya me lo han vendido.... Lo jugare en PC, sin prisa pero sin pausa, eso si, ellos se tomaron su tiempo para sacarlo a la venta en PC, yo me tomaré el mio para comprarlo cuando me parezca conveniente.
Makurth6505Hace 11 años34
@Slayth
Mostrar cita
..... Casi todos los que tienen multimonitor es para jugar en juegos de aviones principalmente... ¿y no va a dar soporte a multimonitor? No hay quien se lo crea. Además de que tampoco hace falta soporte especial. Con que no venga capado a propósito el juego ya se puede poner. Tenemos de ejemplo juegos de hace bastantes años (cuando no existía el multimonitor) que se pueden jugar perfectamente en ellos. Ya verás cuando salga como habrá gente que lo juega en multimonitor y más resolución.
Y tu piensas que Ace Combat, es un Flight Simulator??? que esto no es un simulador de aviones de combate, en el que te hacen falta 3 monitores, joysticks varios y hasta casco.... Si llevas tiempo en el mundo del PC, puedes estar casi seguro que la forma para ponerlo en configuración multimonitor, se logrará de una forma y otra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ace Combat: Assault Horizon detalla las novedades que incluirá en PC

Hay 34 respuestas en Ace Combat: Assault Horizon detalla las novedades que incluirá en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL