Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

ID: para jugar en grupo

Lanza000135Hace 14 años32
@Willyrex
Mostrar cita
Tio pues esq si micro pierde muchisimo, el otro dia vi por 20€ uno en el GAME
ahora mismo me dan la conexion del sin star y pongo un micro normal de ordenador y ya
Dobeto92Hace 14 años33
Comentar la idea que he propuesto sobre el Clan es una idea haber que os parece, Se podría crear un clan especifíco e ir colgando nuestras estadísticas ahí para ir viendo k tal somos en el campo de batalla.
Wrc-3318Hace 14 años34
Me apunto a cualquier patrulla, este simulador es una pasada cuando juegas en grupo. Mi ID es WRC-33 con micro.

Un saludo      
Willyrex2465Hace 14 años35
Wow que de peña 

lo unico q las patrullas son de 4 y hay veces que alguien se ha tenido que quedar fuera... o jugar con otros, pero weno...

he jugado este finde con dobeto, y que sincronizacion, es que ganabamos todas  muy bueno, ya os digo este juego sin colegas es que te pierdes un 70% de la diversion.


Y lo del clan es que no se puede poenr insignia segun he leido, por eso yo tengo como 20 amigos que nos hicimos una cuenta que es Willyrex_AKA_eSp ( donde willyrex pones tu ID y punto ), entonces vamos los 4 de la patrulla con el mismo noombre e impone 

yo ya llevo 42 horas de juego y casi 1 millon de puntos  que vicio
Dobeto92Hace 14 años36
Este post empieza a dar sus frutos    jaja

La verdad que este finde hicimos una buena patrulla entre willy, yo y dos personas más no había ni dios k nos sacara de la Azotea jajaja   
Y todos con micro ibamos a una, así k el k no tenga micro k vaya pensando en comprarse uno pk disfrutara mas y se exara unas risas, además como ya he comentado anteriormente en el Game los venden por 10 euros esta tirao.
Willyrex2465Hace 14 años37
@Dobeto
Mostrar cita
Este post empieza a dar sus frutos jaja La verdad que este finde hicimos una buena patrulla entre willy, yo y dos personas más no había ni dios k nos sacara de la Azotea jajaja Y todos con micro ibamos a una, así k el k no tenga micro k vaya pensando en comprarse uno pk disfrutara mas y se exara unas risas, además como ya he comentado anteriormente en el Game los venden por 10 euros esta tirao.
ya ves, que risas jugando, ademas mazo de compinchados ahi que si tu medico yo asalto tu tal, que bueno, es que yo que juego a veces a las 6 de la mañana o las 5 y esqe solo pues puedes echar una horilla pero te cansas, ademas con solo 1 mapa, pero cuando empiezan a conectarse los colegas buah..
Dobeto92Hace 14 años38
Willy pk piensas k no podríamos hacer nosotros mismos un clan por akí en internet y seguir las normas que establezcamos en el juego?

Solo quiero saber tu opinión pk alomejor tienes razón, pero nose si se hiciera por aki en el campo de batalla solamente sería por patrullas, lo k la gente debería ser legal
Willyrex2465Hace 14 años39
@Dobeto
Mostrar cita
Willy pk piensas k no podríamos hacer nosotros mismos un clan por akí en internet y seguir las normas que establezcamos en el juego? Solo quiero saber tu opinión pk alomejor tienes razón, pero nose si se hiciera por aki en el campo de batalla solamente sería por patrullas, lo k la gente debería ser legal
esque no se lo que me quieres decir muy bien, en este juego no s epuede poner insignia del clan, ni tampoco partidas privadas, ( por lo que he leido) entonces cada uno podria jugar con su patrulla, pero la gente empezaria que si claro es que esa partida era mas facil, o que tocaba de atacante.... ademas se puede mentir perfectamente
Sain-995331Hace 14 años40
Yo tambien e jugado con alguno de aqui, y tambien contra Willyrex (ya te acepte, reconozco que tienes nivel)

lo del clan es una buena idea, porque no creamos otro post solo para ablar de lo del clan?
Janov1214Hace 14 años41
Hola a todos. Yo también tengo micro. Mi id es Janov2009. Tengo reservada la edición coleccionista, así que si os apetece agregadme y a echar unas partiditas   .
La demo está muy bien, ya estoy deseando que salga el juego   .
Saludos.
EDITADO EL 16-02-2010 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Willyrex2465Hace 14 años42
@Sain-995
Mostrar cita
Yo tambien e jugado con alguno de aqui, y tambien contra Willyrex (ya te acepte, reconozco que tienes nivel) lo del clan es una buena idea, porque no creamos otro post solo para ablar de lo del clan?
jaja es que me uni y me toco en el otro equipo me acuchillaste 2 veces tienes mi placa cabron, es lo que mas me jode que me acuchillen, yo ya tengo mas de 300
Dobeto92Hace 14 años43
Haber me voy a explicar sobre lo del clan:

Yo proponía hacer un clan por ejemplo en esta misma pagina y decidir entre los que seamos cuales seran las reglas por ejemplo:
-Los rangos o insignias que habran. Las insignias por supuesto serían solo de nuestro clan (No se vería reflejado en el juego)
-Los puntos que has de tener para conseguir estas insignias en el juego
-La dirección de las patrullas
-Realizar quedadas para hacer patrullas
Etc...

La idea es que todo el que se apuntase fuese legal y nada de mentir sobre su puntuación (aunque sería muy facil de comprobar ya  que en el juego podras verlo en las estadísticas). 

Bueno un poco en esa línea
McPeables42Hace 14 años44
 jejeje...parece ke tod@s estamos con muchas ganas de empezar!!!

contad con nosotros(mcpeables/trencahams) al 100%  

lo del clan???...si se tira palante sera la REPERAAAAAA  

salud
Sain-995331Hace 14 años45
Entonces no hay mucho mas que ablar, hagamoslo
Lanza000135Hace 14 años46
Tambien podeis contar con migo.
podeis mirar mis estadisticas aver que tal, pero eso si llevo 1 sin jugar, y en total 4 asi q me abran bajado entre los 6.000 por hai pero estava ace poco entre los 1.000
McPeables42Hace 14 años47
Ok....  

hoy, dia 16 haremos una serie de pruebas con mi hermano para crear dicho clan....  

mañana 17 os daremos los resultados

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > ID: para jugar en grupo

Hay 219 respuestas en ID: para jugar en grupo, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL