Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Mejor en Compañía

Lothertheworld2029Hace 11 años80
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green] Me quedo con NEW SUPER MARIO BROS U no se veia un mejor juego Coop y de plataformas desde hace mucho , para mi el mejor juego del año 2012 y líder en ventas de la WiiU y ustedes saben como dice el dicho donde este Un Mario que se quiten los otros [/COLOR]
menudo fanboy de nintendo [spoiler] [/spoiler]
Izaal19816Hace 11 años81
Uhm, por Dios saquen a Heroes of Ruin de esa lista!!! De hecho, saquenlo de la historia... reverenda mierda de juego.
Dantrox15897Hace 11 años82
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
@DarKBaD
Mostrar cita
@ZeldaAndLink ¿ GOTY Mario ? No te lo crees ni tú, [i]fanboy verdecito[/i] Journey y Portal le pegan muchas patadas, y mira por donde salen en el especial
[color=Green]pero es que tu no sabias que esos juegos se basan en Mario , todos han copiado algo de nintendo para hacer un juego ya que recuerda que nintendo creo el genero de plataformas y aventuras y cuando hable del goty me referia a mi opinion[/COLOR]
Hablas de nintendo y su historia desconociendo cosas tan básicas.......y si te pregunto quienes son Gunpei Yokoi y Jumpman pues me imagino la respuesta. Te dije que te regularas, eres el fanboy Nª1 de la página (hablando de nintendo), te quejas de los demás fanboys diciendo que son muy pesados o algo y aqui te tenemos. No es que yo mande sobre ti, es una recomendación. Sobre el artículo, nunca he jugado Borderlands 2 en cooperativo, Journey lo prefiero sólo, lo mismo Dead Island, Far cry 3 tampoco, etc. Yo la verdad sólo juego multi offline (con algunas excepciones muy puntuales).
3 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años83
Edito
EDITADO EL 03-01-2013 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
PinkmanDx1093Hace 11 años84
Pasarme el Journey por primera vez fue toda una experiencia, más juegos así por favor    
EikeSH85147Hace 11 años85
Buena lista y grandes juegos .
RedVaM10661Hace 11 años86
Yo me estoy pasando Borderlands en cooperativo y me lo paso como un enano. No me quiero imaginar cuando compre Borderlands 2
Doyathing897
Expulsado
Hace 11 años87
El mejor es new super mario bros.u
La imagen de trine 2 se parece a la de un assassind creed
B3rny19943908Hace 11 años88
[b]RAYMAN ORIGINS[/b]

Os lo recomiendo a todos, jugar con tres amigos más es muy divertido 
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años89
Yo soy solitario, exceptuando momentos puntuales siempre suelo jugar solo.  Primero porque en cooperativo suelen resultar muy sencillos, [b]Borderlands 2[/b] o [b]Dead Island[/b] pueden llegar a tornarse grandes desafíos jugando en solitario. Y segundo porque mis amigos no suelen tener los mismos juegos que yo. 

Nada como batallar contra una legión de Torosimios cabronazos acompañado solamente de la fiel torreta de [b]Axton[/b]. 
1 VOTO
Kierkegaard467Hace 11 años90
@S-spiegel
Mostrar cita
Ya sé que está de moda odiar COD, pero el modo zombies de los títulos creados por Treyarch es una chaladura realmente divertida, y únicamente disfrutable en compañía Creo que es un cooperativo que merece ser destacado
Totalmente de acuerdo. Sin ser un gran fan de los COD, jugando por ejemplo al modo [i]Tranzit[/i] de Black Ops 2 puede uno darse cuenta de lo hijo de perra que puede llegar a ser un colega o uno mismo con tal de echarse unas carcajadas. Amistad pura y dura!
EDITADO EL 03-01-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kujarka362Hace 11 años91
Cooperativos, multijugadores, todo mierdas, nada iguala a las buenas experiencias individuales.
Grey363374Hace 11 años92
@Noquedannicks
Mostrar cita
Yo estoy jugando con mi novia a Lego Señor de los anillos y Rayman Origins y lo pasamos increible. Hay muchos juegos que vale la pena mas jugar en compañia, totalmente. Los FIFA y los PES por ejemplo, los Little Big Planet tambien. Ayer me termine The Walking Dead y era como ver una serie, entre los 2 tomabamos las decisiones y estabamos pegados a nuestros asientos esperando ver que pasaba en el siguiente capitulo...siempre es mejor jugar en compañia.
Que suerte, a mi novia no le gustan los videojuegos, solo esa mierda del Jersey Chorra y las telenovelas, así que con ella solo puedo jugar al teto Me quedo con Borderlands 2, ningun juego me ha viciado de esta manera en esta generación, excepto el primer Borderlands que descubrí gracias a Playstation Plus Y me gustaría probar el Farcry 3, que he visto que se puede jugar cooperativo offline, aunque no se si cooperativo offline y online a la vez como Borderlands 2
1 VOTO
Noquedannicks1089Hace 11 años93
@Grey36
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Yo estoy jugando con mi novia a Lego Señor de los anillos y Rayman Origins y lo pasamos increible. Hay muchos juegos que vale la pena mas jugar en compañia, totalmente. Los FIFA y los PES por ejemplo, los Little Big Planet tambien. Ayer me termine The Walking Dead y era como ver una serie, entre los 2 tomabamos las decisiones y estabamos pegados a nuestros asientos esperando ver que pasaba en el siguiente capitulo...siempre es mejor jugar en compañia.
Que suerte, a mi novia no le gustan los videojuegos, solo esa mierda del Jersey Chorra y las telenovelas, así que con ella solo puedo jugar al teto Me quedo con Borderlands 2, ningun juego me ha viciado de esta manera en esta generación, excepto el primer Borderlands que descubrí gracias a Playstation Plus Y me gustaría probar el Farcry 3, que he visto que se puede jugar cooperativo offline, aunque no se si cooperativo offline y online a la vez como Borderlands 2
Con un amigo nos terminamos el Rainbow Six Vegas 2 en 1 dia y el Killzone 3 jugando con lentes 3D en otro, como viciosos....
1 VOTO
Grey363374Hace 11 años94
@Noquedannicks
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Yo estoy jugando con mi novia a Lego Señor de los anillos y Rayman Origins y lo pasamos increible. Hay muchos juegos que vale la pena mas jugar en compañia, totalmente. Los FIFA y los PES por ejemplo, los Little Big Planet tambien. Ayer me termine The Walking Dead y era como ver una serie, entre los 2 tomabamos las decisiones y estabamos pegados a nuestros asientos esperando ver que pasaba en el siguiente capitulo...siempre es mejor jugar en compañia.
Que suerte, a mi novia no le gustan los videojuegos, solo esa mierda del Jersey Chorra y las telenovelas, así que con ella solo puedo jugar al teto Me quedo con Borderlands 2, ningun juego me ha viciado de esta manera en esta generación, excepto el primer Borderlands que descubrí gracias a Playstation Plus Y me gustaría probar el Farcry 3, que he visto que se puede jugar cooperativo offline, aunque no se si cooperativo offline y online a la vez como Borderlands 2
Con un amigo nos terminamos el Rainbow Six Vegas 2 en 1 dia y el Killzone 3 jugando con lentes 3D en otro, como viciosos....
No me gustan tanto los shooters de guerra, tengo el Killzone y todos los COD, pero porque se los compra mi hermano y el RSV2 no lo conozco, los shooters me gusta que tengan ciencia ficción como Borderlands, Dead Space o Fallout, aunque este ultimo no me entusiasmo demasiado
Noquedannicks1089Hace 11 años95
@Grey36
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Yo estoy jugando con mi novia a Lego Señor de los anillos y Rayman Origins y lo pasamos increible. Hay muchos juegos que vale la pena mas jugar en compañia, totalmente. Los FIFA y los PES por ejemplo, los Little Big Planet tambien. Ayer me termine The Walking Dead y era como ver una serie, entre los 2 tomabamos las decisiones y estabamos pegados a nuestros asientos esperando ver que pasaba en el siguiente capitulo...siempre es mejor jugar en compañia.
Que suerte, a mi novia no le gustan los videojuegos, solo esa mierda del Jersey Chorra y las telenovelas, así que con ella solo puedo jugar al teto Me quedo con Borderlands 2, ningun juego me ha viciado de esta manera en esta generación, excepto el primer Borderlands que descubrí gracias a Playstation Plus Y me gustaría probar el Farcry 3, que he visto que se puede jugar cooperativo offline, aunque no se si cooperativo offline y online a la vez como Borderlands 2
Con un amigo nos terminamos el Rainbow Six Vegas 2 en 1 dia y el Killzone 3 jugando con lentes 3D en otro, como viciosos....
No me gustan tanto los shooters de guerra, tengo el Killzone y todos los COD, pero porque se los compra mi hermano y el RSV2 no lo conozco, los shooters me gusta que tengan ciencia ficción como Borderlands, Dead Space o Fallout, aunque este ultimo no me entusiasmo demasiado
No yo tampoco soy muy de shooters, pero en cooperativo o competitivo offline son entretenidos. Borderlands solo jugue al primero y estaba buenisimo el multijugador offline al menos, el otro no lo probe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mejor en Compañía

Hay 150 respuestas en Especial: Mejor en Compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL