Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Timadores por wifi

Weee671Hace 14 años16
Li hace eso pablobalonmano apagar la psp asi de sencillo
Inviflipy3579Hace 13 años17
@Tiees-elevn
Mostrar cita
Ya, eso jode un huevo, con uno no me acuerdo quién, puse sin quereer mi tigershark mutante y el tío le daba todo el rato a aceptar y yo siempre a salir hasta que al final,el tío me dejó que saliera pero cuando le daba a SI el tío le volvió a dar a aceptar intercambio y se lo quedó. Pero por suerte había guardado la partida dos veces
ola sergio soy carlos el de la hipica
Burrfoot79374Hace 13 años18
... x dios cn lo facil k es kitar la tarjeta de memoria    supongo k el tema donde ta explicado deve tar perdido ya.


Mientras tienes la tarjeta de memoria sacada no pueden aceptar trato cn lo k no te pueden quitar el inviz que pones en el intercanvio... pa saber mas buscar el post original k no toy pa contarlo de nuevo
1 VOTO
RoiXGR31Hace 13 años19
Para timar alos Timadores Necesitas:1.Tener un Invizimal malisimo debajo e arriba de uno Bueno.2.Ser Rapidisimo.

Primoero pones tu Invizimal Bueno lugo cuandlo le den aceptar trato tu poes no y lo mas rapido cambias al Invizimal Malo,y a la proxima das que si y asi se Jode Xdd
TigersharkMaster10Hace 13 años20
@Arevez
Mostrar cita
Como sabreis toos la gente k pone aceptar trato too el rato por wifi la manera de jod**los es antes de k el ponga aceptar trato lo kitais ((( a buestro invizimal)))) y komo el abra puesto aceptar poneis aceptar con la cruz si no soys timadorescomo yo no lo agais yo lo descubri con mi primo k lo hizo y le salio bn aki os dejo mi nik de online :arevez
hay algunos que se aprovechan y le dan todo el rato a aceptar cambio , para eso os aconsejo que cerreis el boton del WLAN y se termina la tomadura de pelo
Alvaro261097245Hace 13 años21
O mejor es kital la memory stik y se qita el cerrar trato y puedes irte del intercambio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals > Timadores por wifi

Hay 21 respuestas en Timadores por wifi, del foro de Invizimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL