Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Build PvP Artorias corrompido y Artorias original

Darjodrac4Hace 10 años16
Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde este post pero me pareció interesante y quise probar las 2 builds y estos fuerón los resultados:
*[u]Artorias corrompido[/u]:
Con esa build a nivel 125 te encuentras muy muy pero que muy cómodo contra todo el mundo menos contra los spammers de "ira de los dioses" que esperarán a que avances para pillarte con la primera ira y luego con todas las demás(si no avanzas no se combate nunca y es eterno... me encontré a varios así).
La verdad es que la recomiendo muchísimo para rolear un poco y encima ver resultados!!   
Pd: La mejor de las 3 espadas para hacer PvP es la del abismo      
*[u]Artorias original[/u]:
Con esta build me llevé una gran sorpresa pero para mal   (sin animo de ofender, pienso que hiciste un gran trabajo con este post, solo doy mi opinión al poner en practica esta build. Si piensas que me equivoco házmelo saber y lo debatimos ). 
Mi ilusión por esta build (que es muuuuuuuuuuy grande ya que me encanta la espada de Artorias) se fue a la porra cuando me puse a hacer pvp con ella, esta espada es muy muy lenta, casi comparable con una Ultrasword con la pega que no desequilibra igual que estas ultimas, esta espada yo soló la recomendaría para hacer pve pero sigue siendo demasiado lenta para mi gusto, te renta mas ponerte la claymore+15 y meterle un buffo tanto en pve y pvp(ganas en daño, velocidad de ataque y  el peso disminuye    ).


Bueno, eso fue todo por mi parte, espero que así se aclaren algunas dudas y si me he equivocado en algo o alguien opina que me equivoco, que me lo diga y así aprendemos más todos, que la información es poder   

PD: Muy buen post Nickesponja, mis felicitaciones  
2 VOTOS
-Albion-384Hace 10 años17
@Nickesponja mira esta build de Artorias, muy básica y muy OP (otros anillos si no juegas PVP random claro    )
[url]https://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2Fycmlvciw1Myw4LDUzLDI0LDE4LDExLDIwLDIwLDAsNjIsNTMsNTAsNTMsMywyNCwwLDMxLDAsMCxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxub3JtYWwsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2RlbiwxLDAsMCwwLDAsMCwwLDA=[/url]

Por cierto, hola  
Nickesponja4207Hace 10 años18
@-Albion-
Mostrar cita
@Nickesponja mira esta build de Artorias, muy básica y muy OP (otros anillos si no juegas PVP random claro ) [url]https://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2Fycmlvciw1Myw4LDUzLDI0LDE4LDExLDIwLDIwLDAsNjIsNTMsNTAsNTMsMywyNCwwLDMxLDAsMCxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxub3JtYWwsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2RlbiwxLDAsMCwwLDAsMCwwLDA=[/url] Por cierto, hola
Hola
Lunitargenta1Hace 6 años19
Se que pasaron 4 años. Pero me gustaría saber ideas para una build de Artorias pero orientada a pve. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Build PvP Artorias corrompido y Artorias original

Hay 19 respuestas en Build PvP Artorias corrompido y Artorias original, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL