Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ZOMBIES]: La Atlántida, la tierra sumergida

Darks7up44Hace 11 años16
Miren   la luna esta abajo de tranzit esta arriba el sol y abajo del mapa como cuendo te sales esta el vacio y no hay nada aqui hay una luna. la luna sube y el sol baja osea que cambias de hora con las turbinas.   luego buscas las demas combinaciones hay 3 y cargas un orbe luego pones la navcard y va a estar mal y de repento cambiara la hora y vendra otro autobus generalmente pasa tocando en el maisal y desaparece   tienes que subirte afuersas cuando te subas samantha te dira que su papi te espera y te dara otra nav cards te bajas y pones la nav card te dira que es correcta entonces empezara un resplandor brillante azul y te pediran que subas otra vez al autobus y tatata te iras de alli no se a donde pero dien que aver a papi osea a maxis no se si sea el unico o tambien este uno de richf y si no me quieren creer coña yo se lo publique a pride     
Parenomico657Hace 11 años17
@Darks7up
Mostrar cita
No tio tienes que subir la luna osea cambiar la hora para que el sol cambie a luna
aahh asi se explica mucho mejor, perdona mi ignorancia
EDITADO EL 17-12-2012 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Darks7up44Hace 11 años18
No hay problema a todos nos   pasa en fin espero ayudar para que alguein mas lo pueda hacer 
Helk-COD97Hace 11 años19
Pero lo as echo??? as visto el bus y a shamanta y te a dado la navcard o lo as visto por ay... la kosa es si esta confirmado al 100%???
1 VOTO
Darks7up44Hace 11 años20
Claro que lo e echo pero muchos ya lo van a ser por mi comentario o puede ser que no y no estoy seguro si fui el   primero si fue asi que bueno post nesesitaas minimo 3 personas para hacerlo yo lo hice con 2 amigos
Lakilex719Hace 11 años21
Pero como te vas a subir al autobus con samantha,Nikolai y el otro si no son personajes jugables de tranzit? 
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años22
@Darks7up
Mostrar cita
Miren la luna esta abajo de tranzit esta arriba el sol y abajo del mapa como cuendo te sales esta el vacio y no hay nada aqui hay una luna. la luna sube y el sol baja osea que cambias de hora con las turbinas. luego buscas las demas combinaciones hay 3 y cargas un orbe luego pones la navcard y va a estar mal y de repento cambiara la hora y vendra otro autobus generalmente pasa tocando en el maisal y desaparece tienes que subirte afuersas cuando te subas samantha te dira que su papi te espera y te dara otra nav cards te bajas y pones la nav card te dira que es correcta entonces empezara un resplandor brillante azul y te pediran que subas otra vez al autobus y tatata te iras de alli no se a donde pero dien que aver a papi osea a maxis no se si sea el unico o tambien este uno de richf y si no me quieren creer coña yo se lo publique a pride
¿Y Fluffy te guiñaría un ojo verdad? Y claro, como Samantha sabe donde está su papi y también sabe quién coño son misty y demás, pues tu historia cuadra perfectamente Si quieres intentar callarme la boca, sube foto o vídeo, si no por favor no molestes, además que este post no va sobre eso, mira el título plis Ah, casi se me olvida, gracias por intentar colaborar
3 VOTOS
Darks7up44Hace 11 años23
No hay nesesidad solo el tiempo lo dira solo queria ayudar a que mas gente lo haga     y pride no dejes de escuchar las voces te sorprenderas 
SasoRi-EsP1961Hace 11 años24
@Darks7up
Mostrar cita
Miren la luna esta abajo de tranzit esta arriba el sol y abajo del mapa como cuendo te sales esta el vacio y no hay nada aqui hay una luna. la luna sube y el sol baja osea que cambias de hora con las turbinas. luego buscas las demas combinaciones hay 3 y cargas un orbe luego pones la navcard y va a estar mal y de repento cambiara la hora y vendra otro autobus generalmente pasa tocando en el maisal y desaparece tienes que subirte afuersas cuando te subas samantha te dira que su papi te espera y te dara otra nav cards te bajas y pones la nav card te dira que es correcta entonces empezara un resplandor brillante azul y te pediran que subas otra vez al autobus y tatata te iras de alli no se a donde pero dien que aver a papi osea a maxis no se si sea el unico o tambien este uno de richf y si no me quieren creer coña yo se lo publique a pride
Tu historia es mas propia de un juego de pokemon que de los zombis de black ops 2
3 VOTOS
Rfpfh-1155Hace 11 años25
Joder que elegante y educado eres Pride, tio jajaj de mayor quiero ser como tu!
PD : felicidades y gracias de nuevo por compartir tus conocimientos! 
1 VOTO
Montero33169Hace 11 años26
@Darks7up
Mostrar cita
No hay nesesidad solo el tiempo lo dira solo queria ayudar a que mas gente lo haga y pride no dejes de escuchar las voces te sorprenderas
Venga va, pues si es así mojate un poco hombre y dinos paso a paso como lo has hecho o si no, si pretendes que te crean, no lo van a hacer, por lo menos yo Además, no le veo sentido alguno jajajaja y que dice Nicolai al verte?? jajjajajajaja
Juan2892148Hace 11 años27
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Darks7up
Mostrar cita
Miren la luna esta abajo de tranzit esta arriba el sol y abajo del mapa como cuendo te sales esta el vacio y no hay nada aqui hay una luna. la luna sube y el sol baja osea que cambias de hora con las turbinas. luego buscas las demas combinaciones hay 3 y cargas un orbe luego pones la navcard y va a estar mal y de repento cambiara la hora y vendra otro autobus generalmente pasa tocando en el maisal y desaparece tienes que subirte afuersas cuando te subas samantha te dira que su papi te espera y te dara otra nav cards te bajas y pones la nav card te dira que es correcta entonces empezara un resplandor brillante azul y te pediran que subas otra vez al autobus y tatata te iras de alli no se a donde pero dien que aver a papi osea a maxis no se si sea el unico o tambien este uno de richf y si no me quieren creer coña yo se lo publique a pride
¿Y Fluffy te guiñaría un ojo verdad? Y claro, como Samantha sabe donde está su papi y también sabe quién coño son misty y demás, pues tu historia cuadra perfectamente Si quieres intentar callarme la boca, sube foto o vídeo, si no por favor no molestes, además que este post no va sobre eso, mira el título plis bien dixo pride, ademas no tenes pruebas ni nada t has inventao todo deja ya d joder este post k no es para gente k venga a joder a los demas Ah, casi se me olvida, gracias por intentar colaborar
EDITADO EL 17-12-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MARCDQ6763Hace 11 años28
Enserio pride, solo hay dos razones para explicar como sabes todo esto:

O trabajas en Treyarch o....

[spoiler]Trabajas en Treyarch[/spoiler]

PD: , me acabo de char unos zombis, y me ha saltado el trofeo de matar al Avogadro sin yo hacer nada 
Darks7up44Hace 11 años29
Mira tio me da igual que no me crean yo ya lo hice y la mayoria de la gente no pero bueno empesemos otra vez primero haces el primer easter egg de maxis desconosco si sirva con el de richf. despues pones las turbinas en las farolas como menciono pride en otro post  (de alli parti yo. escuche las voces y los codigos morza y varias investigaciones de next genericion zombies los poemas y claro pride) despues buscas las combinaciones la verdad es la parte que menos recuerdo pero siempre era una la misma creo que cerca de los maizales y de la torre de obelisco y las otras dos siempre eran en cafeteria y parada de autobus granfa pueblo y asi hasta encontrar 3 combinaciones. hasta aqui todo bien   . despues saldra un orbe azul muy grande como destellos y empezara a oscurecer y saldra la luna despues te pedira una voz como de niña que pongas la tarjetita y tendras que hacer la mesa yo no la hise la primera vez la tube que reniciar todo y hacerlo desde e lprincipio (desconosco si se pueda despues hacer del primer easter egg por la dudas yo lo reinicie) |a pondrás la que esta de tras de la parada que todo el muendo tiene pero sorpresa esa no es y te dira que esta mal y despues se escuchara un bus que pita pero en los maizales   y tienes que alcanzarlo sino se va . cuando entres habra una parte muy oscura la parte de atras siendo mas claro y adelante un robot muy parecido al del primer bus. entonces se escuchara una voz que tey  dira que tienes que ir a ver a papi  supongo que es samantha y otras mas que dicen ese cerdo morira y tenemos que detenerlo y si recuerdo la voz es igual a la de demsey y compañia entonces te aparece dentro del bus otra tarjeta te tienes que bajar( el bus sigue la misma trayectoria que el primero pero al revez)  vas a los maizales y pones la nav card y tatata te dira que es correcta y saldra un brillo directo aun lugar desconocido para mi y de forma continua como un rayo. despues te dira la voz de samantha que vuelvas y al autobus y completes el resto del plan. esperas al autobus y te subes y te hiras el robot dira abrocense los cinturones por que vamos a toda marcha y se escuchara la voz de richftofenn que dice me las pagaras maxis tu y esos strudels algo asi  ya nos veremos en las instalaciones y de repente se pone negro el juego y apareses de vuelta en la estacion como cuando empiesas pero en la ronda que estabas en nuestro caso la 14...     bueno eso es todo son libre de creerme o no como dije desconosco otro de richftofen o si todavia hay mas no se y  me gustaria que todos ya resolvamos esto juentos . a y casi me olvido gracias por todos los comentarios es peor que la gente te ignore y te te comente.
2 VOTOS
Montero33169Hace 11 años30
Hombre, ahora se entiende mejor, no¿?  y por que no probar? nosé... yo seguiria tus pasos pero no tengo ningún easter egg jajajaja aunque ahora todo cuadra más, nose, yo hasta no verlo con mis ojos no me lo termino de creer jajaja 
Oskarter9113Hace 11 años31
Esque por una parte me lo creo pero cuando llega lo del segundo bus ya llega a ser un poco increible, si por favor pudieras poner una foto de la torre de babel enviando el rayo ese que dices o similar todo el mundo te lo agradeceria  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES]: La Atlántida, la tierra sumergida

Hay 70 respuestas en [ZOMBIES]: La Atlántida, la tierra sumergida, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL