Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Far Cry 3 - El Veredicto Final

Jorgete549Hace 11 años64
Las ha suoerado y con creces, pero eso si, no me esperaba gran cosa de este Far Cry. Es demasiado facil, los controles son muy CoD, los gráficos no son para tanto, peores que los del FarCry2, los enemigos están ciegos, no te ven a 3 metros de distancia aunque estés defrente, en su campo de visión. La historia y sobre todo los diálogos son típicos de película de serie B. etc.

Pero eso si, es muy divertido y sus  personajes, exceptuando al protagonista y sus amigos, están muy logrados y los giños a Apocalipsys Now y Scar Face: el precion del poder son sublimes. Cuanto más avanzas en la historia mas entretenido se va haciendo, algo no muy común en los shoters.

Yo le doy un 8 como nota fianl por su nivel artístico en el diseño de las misiones sicodélicas de los Rakya y sus guiños al mundo del cine y su música en momentos punteros: música de Die Antword con oyentes dementes quemando plantaciones de marihuana a ritmo de regge electrónico; volando barcos y derribando helicópteros con la música de Apocalypse Now
S-spiegel15220Hace 11 años65
Pues no puedo dar un veredicto final... básicamente porque aún no lo he terminado. Lo estoy disfrutando tanto que estoy yendo despacito y con buena letra, perdiéndome entre la jungla, cazando, liberando puestos enemigos, dándole al poker de vez en cuando..... es una sensación parecida a la que viví en su momento con RDR. Me gusta tanto que no quiero que se acabe.... de momento llevo el 50% completado en 30 horas de juego aproximadamente 

Argumentalmente no es ninguna maravilla, es obvio, pero ya quisieran muchos juegos autoproclamados "serios y profundos" tener una jugabilidad tan divertida, fantástica y chiflada cómo la de Far Cry 3
EDITADO EL 18-12-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sea240903Hace 11 años66
Lo probe en pc y no me gusto muchas vueltas y poka accion muy aburrido el juego para mi gusto .
KebatorZ349Hace 11 años67
Juegazo. Si señor!!!! De los pocos titulos que cumplen.
Fedeg1483Hace 11 años68
[b]Es un juegazo loco, dejen de inventarle contras. Es lógico que por ser un juego de estas caracteristicas tenga bugs por todos lados, pero digo... ¿?... que juego groso no lo tiene? Ninguno es perfecto. Sobresale en todos los aspectos.

Este es un juego digno de ser nombrado como el juego del año 2012. Muy esperado y muy aceptable.[/b]
1 VOTO
TheJokeOfDead3Hace 11 años69
Es un juegazo sin duda... Lo que en el multijugador no hay mucha gente, al menos en PC y eso lo convierte en un juego tipo Skyrim, que pierde la gracia si se juega en multijugador (Teniendo en cuanta que Skyrim es un juegazo y que no tiene multijugador) pero es totalmente recomendable para jugar cooperativo
NeoCat1038Hace 11 años70
Hoy voy a matar a 17 personas
LoboFHmod35146Hace 11 años71
Los precedentes no daban demasiado pie a la esperanza, Far Cry 2 fué uno de los triple A más infames de la historia y algunos avances del juego mostraban personajes estereotipados de telefilm cutre de raperos de serie Z...

...pero me he encontrado un sandbox fresco, muy bien diseñado y rematado, [b]con un montón de elementos que todo shooter debería tener en su mecánica[/b]: un elegante sistema de cobertura en primera persona, algunos elementos de destrucción, un manejo de armas muy divertido y satisfactorio, propagación realista del fuego, un elemento táctico de primera magnitud, ejecuciones y todo un sistema de combate cuerpo a cuerpo, elegante e innovador, una muy interesante dinámica de sigilo, elementos de parkour, escenas subacuáticas y subterraneas, modelo completo del cuerpo que se puede ver en primera persona, desarrollo del personaje y sus habilidades, etc, etc, etc.

En cuanto a su historia , aunque con sus momentos de surrealismo cómico, no resultó tan hollywoodiense chorra como me esperaba y hay que reconocer que cumple impecablemente su función de hacer quererte avanzar en la trama del juego. Mi único problema es que una vez terminada no te queda demasiado interés por terminar las numerosas quests secundarias que pueblan un sandbox de gran envergadura y hecho con mucho cariño. Hay detalles que demuestran que un creador tiene amor propio, el juego tiene 18 torres que escalar para descubrir el mapa al estilo Assassin's Creed...ni una sola está repetida, se merecen un aplauso por este y otros detalles.

Todo un hallazgo, además necesitaba un revolcón con un buen juego tras los dos gatillazos seguidos con los infames Assassin's Creed III y Hitman.
EDITADO EL 18-12-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Clein3601603Hace 11 años72
@SiempreBetis1907
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Ha cumplido y el juego en si es muy viciante y divierte, que es lo que importa. Aún así me ha dejado un sabor agridulce, muchas ayudas sobran o se podía haber implementado un nivel de dificultad adicional para desmarcarse de ésa jugabilidad tan consolera y casual que a mi personalmente me transmite. No costaba nada el haber puesto unas opciones para quitar ciertas ayudas como el que se te marquen automáticamente los enemigos al mirar por la cámara o el hud se hubiese adaptado a los usuarios de pc para hacer el juego un poco más hardcore. Luego hay otras cosas que no comprendo, en el juego puedes ganar dinero pero una vez vas desbloqueando antenas las armas te las regalan, entonces ¿para qué queremos ganar dinero? El sistema económico de FC3 lo veo de chiste, es inutil e inservible, no vale de nada ni te tienes que preocupar en ganar dinero, casi llueve sólo por cualquier tontería y una vez llena la cartera no tienes metas o cosas en que gastarlo porque como digo las armas ya te las van regalando al desbloquear antenas. Otra cosa es que, a opinión personal, se han pasado un poco con la vida animal, es muy abundante y a la vez poco creible, a cada diez metros te encuantras un bicho y una vez alcanzado cierto nivel se hace de nuevo inútil el cazar. Creo que las ideas del juego no cuajan del todo y no están bien asentadas para ofrecer una economía mínimamente creible, (ya no pido mucho) que la caza sirva para algo una vez alcanzado cierto nivel, el que los puestos queden permanentemente tomados y los malos no intenten recuperarlos me parece un gran fallo, hubiera dado mucho tirón al juego. En fin, el juego es muy recomendable pero en muchos detalles se queda ahí y a mi personalmente me deja un sabor agridulce. Saludos
Si te metes en una selva, lo normal es que te encuentres bichos por todas partes, no hace falta ser Fran de la jungla para saberlo . Y bueno el dinero, pues se utiliza para comprar mapas por ejemplo, o las armas especiales,municion etc....Vamos que no abras mirado muy bien el menu de compra.
Mira yo en la segunda isla ya tenia TODO comprado,TODAS las mejoras y TODAS las ayudas...
Starbreaker149Hace 11 años73
Vaya que si ha cumplido. Aqui Jason no es el unico que flipa en colores, yo tambien me reservo ese derecho. 

[spoiler] Sin mencionar, claro, que hace mucho que no me lo paso tan bien con una mision como la de "Kicking the hornet's nest", con la musica de Skrillex y todo. Es super-satisfactorio quemar hierba escuchando musica para fumar, de cajon.  [spoiler]
EDITADO EL 18-12-2012 / 18:00 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años74
Este 2012 ha sido bastante pobre en cuanto a shooters,son muy pocos lanzamientos y apenas dedicados al single player,el unico reseñable a sido el explendido Borderlands 2 pero aun asi el cuerpo me pedia algo mas relista,dentro de todo el realismo que se le puede exigir a un videojuego,y Farcry 3 a cumplido con creces y ha llenado ese vacio que estabamos viviendo este año.
2 VOTOS
Aire12192Hace 11 años75
Increiblemente....DECEPCIONANTE.  
1--mi pepino no puedo moverlo con fluidez..
2--luz y paleta de colores de disney ,,fosforitos,,con unos contrastes penosos, tiempo dia noche rapidisimo y sin eleccion
3--lo de matar y despellejar animales y ademas por obligacion es para cavernicolas
4--muy facil,,en ningun momento sientes miedo a nada aun en el modo guerrero
5--mecanica repetitiva de juego
6--lo MEJOR de todo esto...ayer volvi a instalar Farcry 2 para verlo con mi nvidia gtx 680 y se ve,,,,,IMPRESIONANTE. VAMOS,,,que he mandado a paseo el 3,,,y me voy a enganchar de nuevo al 2,,,,. en farcry 3 matas algo,,y ya esta. En farcry 2 cada vez que lo haces,,,sientes la emocion y el alivio de eliminar algo que realmente te puede hacer mucha pupa si te descuidas en el modo mas dificil.
7... ESTE JUEGO HA SIDO  JUNTO A ALGUNOS MAS,,,,LA MAYOR DECEPCION DE MI VIDA. , aunque la verdad, desde que vi los videos con los nativos sufriendo las torturas del loco ese de Vass......comenze a sentir que algo se estaba yendo al carajo  en este juego. saludos.
Patacroft2382Hace 11 años76
Los mejores 50 euros que me e gastado en esta generacion de videojuegos ya sea de cualquier consola o pc.yo lo tengo en la vercion pc y es una pasada.
Crysis 3 se tendra que poner las pilas
PD:crytek mirara con envidia esta maravilla.ellos lo dejaron en buenas manos aunque tarde ya que no tiene nada que ver con el segundo far cry.que no me decepciono.pero si lo compara con este te das cuenta que la cagaron con el seguno y mira que me gusto el segundo titulo de far cry
TaMTaMGo7443
Hace 11 años77
Terminado el viernes pasado después de haber invertido entre 35 y 40 horas en hacerlo y habiéndomelo pasado pipa con él, puedo decir sin lugar a dudas que aún con sus defectos, estamos ante un juego hecho con mimo y con muchas más virtudes de lo que en un principio hubiera apostado.

En lo que a mí respecta, la historia es lo que siempre reflejó y lo que pareció desde sus primeros avances, una pequeña excusa llena de topicazos al más puro estilo "héroe de cine de acción de los 80" plagado de secundarios medio turutas y antagonistas tan malos como cachondos, eso sí, manteniendo buenamente el interés en la narrativa como para invitarte a seguir con cierto entusiasmo.

Otro punto quizás también determinante por lo negativo es su IA, con ciertos errores de navegación en momentos puntuales, torpe hasta lo irrisorio en algunos parámetros (piratas y corsarios normales yendo a saco como tontos) como desquiciantemente letal en otros (los francotiradores), todo esto en dificultad máxima, por supuesto, pero tampoco es algo que arruine demasiado la experiencia en el combate y el reto.

A partir de ahí creo que todo son virtudes, como ya destaca el compañero [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=18214672&page=4&marca_mensaje=18238800&saltos=1#mensaje18238800]Lobo[/url], estamos ante un shooter tan divertido como lleno de destacables parámetros, en los que yo personamente destacaría su sistema de coberturas, el manejo de las armas, los elementos de táctica y sigilo, el combate cuerpo a cuerpo y la buena implementación de desarrollo de personaje, armas y habilidades.

A lo que hay que añadir la gran cantidad de mimo y de pequeños pero grandes detalles con los que cuenta un juego con una importante envergadura ya de por sí, ni un sólo escenario repetido, ni una sóla de las 18 torres del mapa repetida, escondrijos y detalles a tutiplén por un mapa inmenso, cuidado al detalle con un nivel visual y artístico nada desdeñable (al menos en PC), un motor de físicas adecuado.... y un motor de destruccón que, aún quedando en nada en cuanto a casetas y edificios se refiere, sí incide de manera importante en ruinas y sobre todo, en vehículos: conducir un coche por la isla con una rueda pinchada, por ejemplo, es exactamente igual de desesperante que en la vida real. Lo digo por experiencia.   

En fín, un juego muy agradable y muy recomendable. Divertido, extenso, con toques únicos y personales, repleto de buenos detalles y precísamente con tantas posibilidades en él para afrontarlo como más se demanda en los últimos tiempos: [b]a "gusto del consumidor"[/b].
EDITADO EL 18-12-2012 / 21:45 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Patacroft2382Hace 11 años78
@Aire12
Mostrar cita
Increiblemente....DECEPCIONANTE. 1--mi pepino no puedo moverlo con fluidez.. 2--luz y paleta de colores de disney ,,fosforitos,,con unos contrastes penosos, tiempo dia noche rapidisimo y sin eleccion 3--lo de matar y despellejar animales y ademas por obligacion es para cavernicolas 4--muy facil,,en ningun momento sientes miedo a nada aun en el modo guerrero 5--mecanica repetitiva de juego 6--lo MEJOR de todo esto...ayer volvi a instalar Farcry 2 para verlo con mi nvidia gtx 680 y se ve,,,,,IMPRESIONANTE. VAMOS,,,que he mandado a paseo el 3,,,y me voy a enganchar de nuevo al 2,,,,. en farcry 3 matas algo,,y ya esta. En farcry 2 cada vez que lo haces,,,sientes la emocion y el alivio de eliminar algo que realmente te puede hacer mucha pupa si te descuidas en el modo mas dificil. 7... ESTE JUEGO HA SIDO JUNTO A ALGUNOS MAS,,,,LA MAYOR DECEPCION DE MI VIDA. , aunque la verdad, desde que vi los videos con los nativos sufriendo las torturas del loco ese de Vass......comenze a sentir que algo se estaba yendo al carajo en este juego. saludos.
tio me encanto far cry 2 pero este far cry 3 supera a toda la saga.en el segundo far cry echaba de menos animales y estaba asta los cojones de matar siempre los mismo puesto de control de los maletes.¿como cojones te puedes imaguinar tu,que estas en africa sin un puto conejo que ver.?aunque solo fuera eso.pero na ni eso.ese es far cry2.aqui ya lo supera.y eso de cazar para suministros le da un realismo extra al juego.me recuerda al Assassin's Creed III otra maravilla de esta generacion
Pablo1939363Hace 11 años79
@Scrupi
Mostrar cita
Ha cumplido y el juego en si es muy viciante y divierte, que es lo que importa. Aún así me ha dejado un sabor agridulce, muchas ayudas sobran o se podía haber implementado un nivel de dificultad adicional para desmarcarse de ésa jugabilidad tan consolera y casual que a mi personalmente me transmite. No costaba nada el haber puesto unas opciones para quitar ciertas ayudas como el que se te marquen automáticamente los enemigos al mirar por la cámara o el hud se hubiese adaptado a los usuarios de pc para hacer el juego un poco más hardcore. Luego hay otras cosas que no comprendo, en el juego puedes ganar dinero pero una vez vas desbloqueando antenas las armas te las regalan, entonces ¿para qué queremos ganar dinero? El sistema económico de FC3 lo veo de chiste, es inutil e inservible, no vale de nada ni te tienes que preocupar en ganar dinero, casi llueve sólo por cualquier tontería y una vez llena la cartera no tienes metas o cosas en que gastarlo porque como digo las armas ya te las van regalando al desbloquear antenas. Otra cosa es que, a opinión personal, se han pasado un poco con la vida animal, es muy abundante y a la vez poco creible, a cada diez metros te encuantras un bicho y una vez alcanzado cierto nivel se hace de nuevo inútil el cazar. Creo que las ideas del juego no cuajan del todo y no están bien asentadas para ofrecer una economía mínimamente creible, (ya no pido mucho) que la caza sirva para algo una vez alcanzado cierto nivel, el que los puestos queden permanentemente tomados y los malos no intenten recuperarlos me parece un gran fallo, hubiera dado mucho tirón al juego. En fin, el juego es muy recomendable pero en muchos detalles se queda ahí y a mi personalmente me deja un sabor agridulce. Saludos
el sistema economico no es de lo mas realista pero la verdad me ah encantado no tener que comprar ningun arma, por los de los animales, viejo es un juego y el nivel en el cual ya conseguiste todo es mas o menos a un 80% del juego terminado cuando conseguis todas pieles y si los malos intentasen recuperar los puestos el juego se volveria totalmente tedioso, si no te has dado cuenta la realidad tan tediosa del dos es lo que han omitido en este 3 me parece algo exesivo pedirle peras al olmo, es un juego para que sea un juego tiene que ser divertido y como les digo a los fans de batlefield 3 si quieren realidad que se vayan a alistar al ejercito, y vos te diria si queres tanta realidad economica y realidad animal anda a la jungla comprate un machete y hay vas a tener toda la realidad que necesitas, no se la pidas a un juego. saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Far Cry 3 - El Veredicto Final

Hay 140 respuestas en Especial: Far Cry 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL