Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Platinum Games le "encantaría" desarrollar nuevos juegos de Metal Gear

Ktdeee7829Hace 11 años80
Ahora solo falta que nos encantase también a nosotros.......todo depende de ellos....porque Kojima me está empezando a parecer un fanfarrón.....para mi un genio es el que es capaz de convertir lo que sea en una obra maestra.......Kojima será un genio el día k saque una nueva IP k sorprenda....xk el metal es la ostia....pero creo k es quemar mucho la saga......y mira que me encanta pero joder tengo curiosidad por verle hacer una nueva IP....a ver si es capaz de escapar de la saga metal....personalmente hubiese cerrado la saga con el 4....si tienes un gran final no marees la perdiz
EDITADO EL 18-12-2012 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 11 años81
@Nirvash
Mostrar cita
Conque no pretendan convertirse en los nuevos Activision Treyarch, y empiesen a sacar MGR a diestra y siniestra PG se gano mi respeto con Bayonetta, pero con este MGR
@Masterfenix
Mostrar cita
A mi me gustaría que Rising fuera el primer juego de una nueva saga de hack n Slash y así MGS sigue su camino como siempre lo a hecho con grandes historias y gameplay mas pausado y sigiloso mientras la saga MGR se va por el lado de la acción mas directa y viceral, justo lo que debió hacer Resident Evil despues del 4.
Exacto y es por eso que RE ahora es un exitazo!! y una de las sagas mas respetadas y ovacionada por todos!! Por Dios lo que hay que leer
Aprende a leer y despues me citas justamente porque no hizo eso fue que se undio por abandonar el survival y dedicarse a la acción Metal Gear tiene la oportunidad de dividirse en dos sagas una enfocada en la acción y otra mas clasica que seria MGR y MGS respectivamente.
2 VOTOS
Noctys133Hace 11 años82
Nunca me han gustado los metal gear ya que eran mas de sigilo y me aburrian mucho,pero este si va hacer de repartir leña con un bioninja para mi esta bien  y claro que sea para pc 
Rashen297Hace 11 años83
La magia de metal gear radica en snake, el resto de personajes pueden estar bien, en cierta manera transmitirnos unos extraños y emotivos sentimientos como por ejemplo al cargarte la sniper wolf, pero no dejan de ser personajes secundarios!
Sacar un producto con el titulo metal gear, basado en el mundo metal gear y con algun que otro pj de metal gear... no hace que sea un metal gear sin snake, muchos opinaran como y es asi.
Vlx18169Hace 11 años84
@Noctys
Mostrar cita
Nunca me han gustado los metal gear ya que eran mas de sigilo y me aburrian mucho,pero este si va hacer de repartir leña con un bioninja para mi esta bien y claro que sea para pc
cuantos años tienes???
1 VOTO
Knuckles163Hace 11 años85
Esperemos que sea tan bueno como los anteriores y oye, tampoco estaria tan mal una alternativa a Snake de vez en cuando.
1 VOTO
CXRB219Hace 11 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lilolo826Hace 11 años87
Con que sean innovadores y divertidos me da igual.
Noctys133Hace 11 años88
@Vlx18
Mostrar cita
@Noctys
Mostrar cita
Nunca me han gustado los metal gear ya que eran mas de sigilo y me aburrian mucho,pero este si va hacer de repartir leña con un bioninja para mi esta bien y claro que sea para pc
cuantos años tienes???
todos amigo
Amatsu323Hace 11 años89
Que mejor que un Metal Gear donde nuestra protagonista sea The Boss.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Platinum Games le "encantaría" desarrollar nuevos juegos de Metal Gear

Hay 89 respuestas en A Platinum Games le "encantaría" desarrollar nuevos juegos de Metal Gear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL