Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Get Hammered

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años16
Que mala espina me da este juego, solo se habla y se le da bombo al multijugador... parece que lo sacaron solo por el multijugador y no por otra cosa.
G3ck0ps54Hace 11 años17
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b] No sé porque tanto comentario negativo... La saga GOW nunca ha decepcionado y no creo que este sea el título donde vaya a hacerlo, pienso que un buen multijugador online le va a dar mucha frescura a la saga. Tengo curiosidad de saber como será el online, modos de juego. número de jugadores, etc... Parece prometer mucho, estoy deseando jugar la beta ^^ saludos [/b] [b]PD: vídeo de 10 segundos WTF O.o[/b]
Estoy jugando a la beta multijugador y es tremenda. Los combates son todos contra todos, partida a muerte(4 jugadores, nos encontramos también con Hércules) o también por equipos, captura de territorio y matar al ciclope gigante(4vs4). Hay diferentes armaduras y armas(espadas y martillos, ademas de armas especiales como lanzas, porras, incluso las cadenas de Kratos). Además el gore no se ha perdido, pues destripas literalmente a tus enemigos. En conclusión, este online a mi no me ha decepcionado pues ya estoy cansado de los shooters.
5 VOTOS
Blackshadow567Hace 11 años18
Bueno ,cuando lo rebajen me lo comprare    porque no dicen nada de la historia solo sabemos que es cuando kratos servia a ares y toooodos lso videos son del multijugador ,en el cual no tengo nada de interes  
Legnaleville2120Hace 11 años19
@Gatohix
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Soy el unico que no se siente ilusionado por este god of war, por el simple echo de que solo se lo han sacado de la manga por su online??? Soy un gran fans de god of war, pero dijieron que terminarian con el 3, y me sacan ahora uno de sus origenes con online de por medio,y encima todas las cosas que sacan del juego son del online(como este video) y no de su historia, lo siento mucho pero no lo comprare, aun asin respeto que otros lo compren, es mi opinion.
Totalmente de acuerdo contigo !!!!!!!!!!! Mi historia terminó en el 3 también (igual este me decepciono un poquitín) ESTE GOW ES UN SACACUARTOS MULTIPLAYER!!!!!!!!! Y como dicen, los fans ciegos y sin crítica lo comprarán tan sólo porque está Kratos en la portada (la época dorada de Kratos fue en el ps2 y en la psp), pero bueno el propio declive de la industria en ideas y dificultad la tienen los propios fans que son hordas de compradores compulsivos que les venden cualquier cosa
Claro y ya das por echo que es una mal juego no, dime que tan mala es la campaña, ah pero claro tienes el derecho de criticarla, pero de lapidarla sin haber salido aun es de hater, mejor esperate, tu criterio para mi, es de hater. P.D. Se ha mostrado lo mismo de campaña de este Ascension que de GOW3 antes de su salida, solo su demo de respectivo de E3
Jaiito4163Hace 11 años20
@G3ck0ps
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b] No sé porque tanto comentario negativo... La saga GOW nunca ha decepcionado y no creo que este sea el título donde vaya a hacerlo, pienso que un buen multijugador online le va a dar mucha frescura a la saga. Tengo curiosidad de saber como será el online, modos de juego. número de jugadores, etc... Parece prometer mucho, estoy deseando jugar la beta ^^ saludos [/b] [b]PD: vídeo de 10 segundos WTF O.o[/b]
Estoy jugando a la beta multijugador y es tremenda. Los combates son todos contra todos, partida a muerte(4 jugadores, nos encontramos también con Hércules) o también por equipos, captura de territorio y matar al ciclope gigante(4vs4). Hay diferentes armaduras y armas(espadas y martillos, ademas de armas especiales como lanzas, porras, incluso las cadenas de Kratos). Además el gore no se ha perdido, pues destripas literalmente a tus enemigos. En conclusión, este online a mi no me ha decepcionado pues ya estoy cansado de los shooters.
Tienes la beta por que te apuntaste o de donde la has sacado?...No puedo seguir esperando a pesar de que quede poco para la salida del demo...
G3ck0ps54Hace 11 años21
@Jaiito
Mostrar cita
@G3ck0ps
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b] No sé porque tanto comentario negativo... La saga GOW nunca ha decepcionado y no creo que este sea el título donde vaya a hacerlo, pienso que un buen multijugador online le va a dar mucha frescura a la saga. Tengo curiosidad de saber como será el online, modos de juego. número de jugadores, etc... Parece prometer mucho, estoy deseando jugar la beta ^^ saludos [/b] [b]PD: vídeo de 10 segundos WTF O.o[/b]
Estoy jugando a la beta multijugador y es tremenda. Los combates son todos contra todos, partida a muerte(4 jugadores, nos encontramos también con Hércules) o también por equipos, captura de territorio y matar al ciclope gigante(4vs4). Hay diferentes armaduras y armas(espadas y martillos, ademas de armas especiales como lanzas, porras, incluso las cadenas de Kratos). Además el gore no se ha perdido, pues destripas literalmente a tus enemigos. En conclusión, este online a mi no me ha decepcionado pues ya estoy cansado de los shooters.
Tienes la beta por que te apuntaste o de donde la has sacado?...No puedo seguir esperando a pesar de que quede poco para la salida del demo...
Pues te tenías que apuntar en este enlace antes del 7 de diciembre: https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php?enroll=GoWAEnrol Te lo pongo por si vuelven a abrir la beta de nuevo. Un saludo.
1 VOTO
Shintaxz2185Hace 11 años22
A alguien mas no le ha gustado la demo de este god of war? apostaria que el juego va a 30fps y me parece lo peor, en mi opinion bajos fps matan graficas.
Chadowboy711Hace 11 años23
@G3ck0ps
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b] No sé porque tanto comentario negativo... La saga GOW nunca ha decepcionado y no creo que este sea el título donde vaya a hacerlo, pienso que un buen multijugador online le va a dar mucha frescura a la saga. Tengo curiosidad de saber como será el online, modos de juego. número de jugadores, etc... Parece prometer mucho, estoy deseando jugar la beta ^^ saludos [/b] [b]PD: vídeo de 10 segundos WTF O.o[/b]
Estoy jugando a la beta multijugador y es tremenda. Los combates son todos contra todos, partida a muerte(4 jugadores, nos encontramos también con Hércules) o también por equipos, captura de territorio y matar al ciclope gigante(4vs4). Hay diferentes armaduras y armas(espadas y martillos, ademas de armas especiales como lanzas, porras, incluso las cadenas de Kratos). Además el gore no se ha perdido, pues destripas literalmente a tus enemigos. En conclusión, este online a mi no me ha decepcionado pues ya estoy cansado de los shooters.
yo también tengo la beta me la mandaron ayer, y me la estoy pasando muy bien con ella
Assassin-antonio4928Hace 11 años24
[b]pues que quereis que os diga , a mi la beta me esta pareciendo absolutamente genial , combos , armas , poderes de los dioses,"fatalitys" TODO , lo unico que se echa de menos como es logico en una beta es mas modos de juego y mas poderes de los derivados dioses. Mi nota sobre la demo seria un 8.5-9   [/b]
WIFICADETE796Hace 11 años25
Prffffffffff me lo imaginaba...otra enorme tonteria multijugador...vamos! adelaaaaaante....cargaos la saga,q no pasa nada!! 
Jonaplay319125Hace 11 años26
Estoy empezando a cansarme de tantos vídeos del multijugador y eso que es una de mis sagas favoritas pero me huelo lo peor para este juego.
SUPERTEOO1146Hace 11 años27
Aunque la novedad en este juego sea el multijugador, tienen que mostrar algo mas del modo historia. a la mierda el multijugador! es lo que menos me interesa.la posta es la historia del joven Kratos.
McVanila161Hace 11 años28
¿En serio es esto necesario?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años29
@Legnaleville
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Soy el unico que no se siente ilusionado por este god of war, por el simple echo de que solo se lo han sacado de la manga por su online??? Soy un gran fans de god of war, pero dijieron que terminarian con el 3, y me sacan ahora uno de sus origenes con online de por medio,y encima todas las cosas que sacan del juego son del online(como este video) y no de su historia, lo siento mucho pero no lo comprare, aun asin respeto que otros lo compren, es mi opinion.
Totalmente de acuerdo contigo !!!!!!!!!!! Mi historia terminó en el 3 también (igual este me decepciono un poquitín) ESTE GOW ES UN SACACUARTOS MULTIPLAYER!!!!!!!!! Y como dicen, los fans ciegos y sin crítica lo comprarán tan sólo porque está Kratos en la portada (la época dorada de Kratos fue en el ps2 y en la psp), pero bueno el propio declive de la industria en ideas y dificultad la tienen los propios fans que son hordas de compradores compulsivos que les venden cualquier cosa
Claro y ya das por echo que es una mal juego no, dime que tan mala es la campaña, ah pero claro tienes el derecho de criticarla, pero de lapidarla sin haber salido aun es de hater, mejor esperate, tu criterio para mi, es de hater. P.D. Se ha mostrado lo mismo de campaña de este Ascension que de GOW3 antes de su salida, solo su demo de respectivo de E3
Por que cuando alguien comenta algo que no está de acuerdo es hater????? Kratos fue uno de mis personajes favoritos y con más carisma de las últimas 2 generaciones de juegos. La industria amigo apunta hoy día al multiplayer (que a mi modo de ver es un asco TODOS los multiplayers online) en todo caso mi odio puede ser a la desesperación de las empresas por sacar multiplayer como sea. LOS MULTIPLAYERS SON LA PESTE PARA QUE LAS EMPRESAS SE CARGUEN LAS HISTORIAS Y HAGAN JUEGOS CORTÍSIMOS PORQUE APUNTAN A LA COMPETITIVIDAD ONLINE. SI me decís prefiero un Halo de 25 hs de juego a uno de 12 o 10 hs Y SIN MULTIPLAYERS. Me gustan las historias de los juegos y jugarlos con amigos en mi casa. HOY TODO SON UNOS FOREVER ALONES QUE JUEGAN ONLINE PARA GANAR RANGOS Y PUNTAJE.
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años30
@Gatohix
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Soy el unico que no se siente ilusionado por este god of war, por el simple echo de que solo se lo han sacado de la manga por su online??? Soy un gran fans de god of war, pero dijieron que terminarian con el 3, y me sacan ahora uno de sus origenes con online de por medio,y encima todas las cosas que sacan del juego son del online(como este video) y no de su historia, lo siento mucho pero no lo comprare, aun asin respeto que otros lo compren, es mi opinion.
Totalmente de acuerdo contigo !!!!!!!!!!! Mi historia terminó en el 3 también (igual este me decepciono un poquitín) ESTE GOW ES UN SACACUARTOS MULTIPLAYER!!!!!!!!! Y como dicen, los fans ciegos y sin crítica lo comprarán tan sólo porque está Kratos en la portada (la época dorada de Kratos fue en el ps2 y en la psp), pero bueno el propio declive de la industria en ideas y dificultad la tienen los propios fans que son hordas de compradores compulsivos que les venden cualquier cosa
Claro y ya das por echo que es una mal juego no, dime que tan mala es la campaña, ah pero claro tienes el derecho de criticarla, pero de lapidarla sin haber salido aun es de hater, mejor esperate, tu criterio para mi, es de hater. P.D. Se ha mostrado lo mismo de campaña de este Ascension que de GOW3 antes de su salida, solo su demo de respectivo de E3
Por que cuando alguien comenta algo que no está de acuerdo es hater????? Kratos fue uno de mis personajes favoritos y con más carisma de las últimas 2 generaciones de juegos. La industria amigo apunta hoy día al multiplayer (que a mi modo de ver es un asco TODOS los multiplayers online) en todo caso mi odio puede ser a la desesperación de las empresas por sacar multiplayer como sea. LOS MULTIPLAYERS SON LA PESTE PARA QUE LAS EMPRESAS SE CARGUEN LAS HISTORIAS Y HAGAN JUEGOS CORTÍSIMOS PORQUE APUNTAN A LA COMPETITIVIDAD ONLINE. SI me decís prefiero un Halo de 25 hs de juego a uno de 12 o 10 hs Y SIN MULTIPLAYERS. Me gustan las historias de los juegos y jugarlos con amigos en mi casa. HOY TODO SON UNOS FOREVER ALONES QUE JUEGAN ONLINE PARA GANAR RANGOS Y PUNTAJE.
Ahora mismo tio eres un colega mio jajaja, en serio estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, es mas, me encanta echar unas partidas con mi colega, cooperativamente, y jugar ala historia de un juego, pero lo que odiamos los dos es que ahora todos los juegos tienen que venir con multijugador y trofeos online, que ha sido de jugar ala historia y conseguir sus retos o jugar a su modo desafio o cualquier extra que le pongan?? Pues no, tienen que meterle online y tienes que subir de nivel y conseguir medallitas y tonterias, y se olvidan cada vez mas de el juego en si, me gusta mucho comprar un juego y exprimirlo al maximo intentando coseguir sus desafios,documentos y trofeos, para tener el platino, pero desde que implantaron el multijugador, toda es menos divertido, sin lugar a duda prefiero un juego con 25 horas de historia que con 15 y 10 de multijugador. Un saludo compañero.
MOHndBF3137Hace 11 años31
HERACLES STADIUM  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Get Hammered

Hay 32 respuestas en God of War: Ascension - Get Hammered, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL