Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision se niega a "echar a perder la IP" con una película de Call of Duty

Anubarak151Hace 11 años48
¿Una pelicula de un juego que es practicamente una pelicula?

Deberian dejar de dejar el temita de que todas las peliculas de videojuegos son malas. Tanta peste termina enfermado a todos.

Por ahi se vienen peliculas interesantes de juegos interesantes, y las adaptaciones han ido mejorando de una peli a otra. Yo espero con ansias las que vienen y me gustaria sacaran pelicula de todos los juegos.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años49
Cuando una saga tiene unas tramas tan simples en cada entrega no hay peligro de que se carguen nada, y más aun cuando el resto a adaptar solo son tiros y más tiros. De hecho hay montones de películas de guerra que podrían llevar el nombre de COD.

@Anubarak
Mostrar cita
¿Una pelicula de un juego que es practicamente una pelicula? Deberian dejar de dejar el temita de que todas las peliculas de videojuegos son malas. Tanta peste termina enfermado a todos. Por ahi se vienen peliculas interesantes de juegos interesantes, y las adaptaciones han ido mejorando de una peli a otra. Yo espero con ansias las que vienen y me gustaria sacaran pelicula de todos los juegos.
Cuantas adaptaciones son buenas o files? Silent Hill y que más? Que se vienen adaptaciones interesantes? Que hago, me río ya? Y si si, las adaptaciones han ido mejorando de una película a otra. Hoy hemos comido payaso eh
EDITADO EL 17-12-2012 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años50
Call of Duty no necesita de ninguna película para echarse a perder, la saga se ha echado a perder ella solita.
Zamenhof3080Hace 11 años51
@Nomakc
Mostrar cita
Cuando una saga tiene unas tramas tan simples en cada entrega no hay peligro de que se carguen nada, y más aun cuando el resto a adaptar solo son tiros y más tiros. De hecho hay montones de películas de guerra que podrían llevar el nombre de COD.
Si, la pelicula "cerco roto" le hubiera venido que ni pintado.
EDITADO EL 17-12-2012 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ArenYtal463Hace 11 años52
Pues es de las franquicias que menos riesgo correrían al aceptar una adaptación al cine. No ya por el estado o reputación de la IP, sino porque no supone mucho riesgo, no son historias muy elaboradas. No es lo mismo adaptar un CoD, que te da lo mismo coger Salvar al Soldado Ryan y decir "es que son un comando de bla bla bla..ehm,..CoD" , que adaptar un Zelda , Final Fantasy o Elder Scrolls, historias mucho más complejas.

No sé, me hace gracia que hablen como si mimasen aquella gran IP que desbancó a MoH hace años, primando cuidar la calidad con más tiempo en desarrollo a vender lo mismo con otro título, plagado de bugs para más inri, para ganar dinero, que es lo que hacen. 

En definitiva, tranquilos señores de Activi$ion, cojan ustedes unos marines de la II G.M., póngales una historia random y ya tienen película del Call Of Duty, no requiere gran cosa más allá de presupuesto para efectos especiales y a ustedes dinero les sobra.

Otra cosa es que tampoco sea una IP que vaya a lograr enganchar a más público con una película pues es una IP de sobra conocida y no necesita ese tipo de promoción, pero me extraña que Activisión piense así y no en el verde de los billetes.

Quien te ha visto y quien te ve.
1 VOTO
Elputoamon1436Hace 11 años53
@S-spiegel
Mostrar cita
Pero si en Hollywood hacen películas del estilo de Cod cada año. Lo que pasa es que no se llaman Call of Duty obviamente...
Eso lo hace Activision con los videojuegos cada año, pero aquí sí se llaman Call of Duty.
EDITADO EL 17-12-2012 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 11 años54
Ni que fuera un juego con mucha historia como para "echar a perder la IP" por una película. más bien la están echando a perder ellos mismos como muchos han mencionado.

La verdad que hacer una peli sobre cod, cuando cod en sí es como las pelis cutres de hollywood... sería cuanto menos curioso.
Linpel671Hace 11 años55
Ah... ¿que no esta echada a perder desde hace bastantes años?
K4cike33Hace 11 años56
Ah!, ¿que aun no esta echada a perder? vale vale...
SoKiN8697Hace 11 años57
Normal, la peli seria tan mala como el juego ..
MistakesExposed281Hace 11 años58
@Prisoner
Mostrar cita
La IP ya la echaron a perder utilizando el mismo manido engine hasta la saciedad.
Que tendrá que ver el engine con la historia de la IP, sabes que aunque el engine tenga el mismo nombre no es exactamente igual siempre, ¿tu crees que un dia borran todo el código del engine y empiezan de cero otra versión? eso no lo hace nadie. Los engines cambian como todos los programas, y cuando les da la gana le ponen otro número de versión u otro nombre.
Franckito1888Hace 11 años59
Gente diciendo que ehcaron a perder la IP hace rato en 3...2...1...
Pd:[spoiler]No lo dije para ganar votos, es lo que pienso al respecto[/spoiler]
Zamenhof3080Hace 11 años60
@Franckito
Mostrar cita
Gente diciendo que ehcaron a perder la IP hace rato en 3...2...1... Pd:[spoiler]No lo dije para ganar votos, es lo que pienso al respecto[/spoiler]
Solo un ciego sordomudo no se daría cuenta.
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años61
No se cual es el problema Activision...has demostrado no tener escrupulos con CoD y destrozar lo que era una saga y referente en el mundo de los FPS convirtiendolo en un PES o Fifa pero de tiros...asique no se por una peli tampoco pasa nada.
EldredJonas240Hace 11 años62
3DJuegos sensacionalista hasta las tetas.

Las frase original: "rara vez las películas basadas en videojuegos agradan a los fans devotos, y que pueden incluso echar a perder la IP".

Titular de 3DJ: Activision se niega a "echar a perder la IP" con una pelicula de COD.

Cortamos por donde nos sale del prepuc... y solucionado.

Es como si yo tengo esta frase: " Alicia se come una frambuesa que esta muy buena"
Y la transformo en algo como: "Alicia esta muy buena"

Supongo que es lo que pasa cuando los redactores se sacan el titulo de periodismo en la universidad de oviedo ja ja
4 VOTOS
Warawk450Hace 11 años63
@ApatiA
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
La IP ya la echaron a perder utilizando el mismo manido engine hasta la saciedad.
Perdido estás tú, a la gente le gusta su fórmula y las cifras lo refrendan. Por otra parte, yo estoy a favor de una película si se hace seriamente, con [b]Ridley Scott[/b] de director, por ejemplo. Esperando que no hagan algo hiperpatrióico y aburrido, mejor algo con escenas tipo "salvar al soldado bryan", [b]que representen la crudeza de una guerra, que aunque tenemos por algo divertido en los videojuegos, el cine puede expresar mejor su crudeza.[/b]
amigo, la saga la echaron a perder hace tiempo. Las ventas no me dicen nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision se niega a "echar a perder la IP" con una película de Call of Duty

Hay 151 respuestas en Activision se niega a "echar a perder la IP" con una película de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL