Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games responde a las críticas de los aficionados por el pobre acabado de la versión retail de The Walking Dead

Kiktra3077Hace 11 años16
¿Y para cuando el parche que solucione el punto?
Dejando de lado lo que ya es conocido, pasemos a la solución. ¿Cuando?

Salu2
Robvandam3501160Hace 11 años17
@Xineseman
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
"sólo afecta a los usuarios con X360 Slim de 4Gb" Solo???? Y os parecera poco, pues empezar ya a solucionarlo panda de incompetentes, que para eso se han gastado el dinero en vuestro juego los usuarios.
Por lo menos lo intentan no como Ubisoft que saca AC III sin terminar con un acabado pobre y MUY poco cuidado(Si lo has jugado lo entenderas) y se la pela la cantidad ingente de personas que piden que lo arreglen. En el caso de Telltale Games ha sido un error inesperado que solo afeta a unos pocos pero el de Ubisoft es uno que efecta a TODO el mundo y lo sabian antes de sacarlo al mercado.
[b]Esta picado por que su AC3/ u otro juego no salio juego del año[/b]
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años18
@Fromsky
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y lo peor es que microsoft les va a cobrar un paston por poner el parche cuando ellos son los que hacen una consola de 4 gigas... el celular de mi primita de 10 años tiene mas memoria que eso!
Claro, ahora sucede que es culpa de Microsoft que el juego tenga esos errores, y cuando los multis quedan mal en PS3 es culpa de los desarrolladores ¿cierto?.
no, cuando los multis quedan mal en PS3 es en parte porque Sony la cago con su arquitectura... yo no voy a decir que es porque los desarrolladores son unos holgazanes que no se toman el tiempo de perfeccionar su programacion en ps3 como las first parties! eso toma mucho tiempo y especializacion y eso significa mucho dinero.... pero la gente quiere cada dia juegos mas grandes, vistosos y con IAs sobresalientes y los desarrolladores tienen que pagar mucho dinero para poder meterlos con calzador en maquinitas con 7 años de antiguedad que ya no dan para otro dia y encima pagan lo mismo por sacarlo en versiones de bajo costo que los fabricantes han tenido que sacar para alcanzar aun mas publico y amortizar los costos de desarrollo... para que luego si los problemas por limitaciones de memoria, espacio o arquitectura se dan entonces el publico crucifique a los desarrolladores como si fueran los unicos culpables vete a dar una vuelta a un hilo de doawnguard vs skyrim para que veas algunas muestras de irracionalidad humana... entre la salida del ultimo capitulo del juego, (que ya estaba programada desde hace mucho tiempo), y la llegada a las tiendas la version retail (que originalmente ni estaba planificada) hubieron solo 20 dias... a mi me extraña que no haya dado problemas en todas las versiones de la consola....
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 11 años19
@Complex
Mostrar cita
@Srtelenieco
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Quiza el no poder instalar el juego en el HDD este causando estos problemas,ahi esta una de las grandes "ventajas" del desfasado soporte fisico. Medias de seda,tacones de aguja,latex,cuero....sera por fetiches mas divertidos que tener una cajita en la estanteria
Eeeeeehhhhh!!!!!! Las cajitas tienen mucha magia
Cada uno es libre de ponerse palote con lo que quiera,pero no veo excitante ver a mi señora en la cama rodeada de caratulas de juegos,musica o peliculas donde se pongan una medias de seda con costuras por fuera y talon cubano La magia esta en el contenido no en el continente y a dia de hoy el formato fisico conlleva mas inconvenientes que ventajas.
Una cosa es ponerse palote y otra q tengan los juegos en su cajita algo especial, por cierto nunca he probado a hacer eso con mi novia. Cómo se te ocurrió??? Un saludo
DavidKeen182Hace 11 años20
  Cita:
Mostrar cita
Quiza el no poder instalar el juego en el HDD este causando estos problemas,ahi esta una de las grandes "ventajas" del desfasado soporte fisico. Medias de seda,tacones de aguja,latex,cuero....sera por fetiches mas divertidos que tener una cajita en la estanteria
Claro como la gran ventaja de lo digital, de poder perder lo que tienes por un formateo, no poder guardarlo en algún lugar aparte si no tener que instalarlo o guardado en algún disco duro, el que se asocien a una ID y si lo quieres jugar con otra cuenta a comprarlo de nuevo, los DRM, El precio que no compense para nada, el ser un producto unicamente digital, que las tiendas como STEAM no hagan devoluciones y si el producto no es como te habían prometido o hay problemas por bugs, idioma etc te lo comes, esas cosillas tan fantásticas de lo digital.
Xineseman25741Hace 11 años21
@Soap-price
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
"sólo afecta a los usuarios con X360 Slim de 4Gb" Solo???? Y os parecera poco, pues empezar ya a solucionarlo panda de incompetentes, que para eso se han gastado el dinero en vuestro juego los usuarios.
Por lo menos lo intentan no como Ubisoft que saca AC III sin terminar con un acabado pobre y MUY poco cuidado(Si lo has jugado lo entenderas) y se la pela la cantidad ingente de personas que piden que lo arreglen. En el caso de Telltale Games ha sido un error inesperado que solo afeta a unos pocos pero el de Ubisoft es uno que efecta a TODO el mundo y lo sabian antes de sacarlo al mercado.
Estabas tu allí para comprobar que lo sabían?
Ellos lo hicieron. ¿Quien mas que ellos para ver el cuidado que le dan? O no me has entendido o tu respuesta no tiene mucho sentido. No estoy hablando de bugs sino de la calidad del juego.
Soap-price3234Hace 11 años22
@Xineseman
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
"sólo afecta a los usuarios con X360 Slim de 4Gb" Solo???? Y os parecera poco, pues empezar ya a solucionarlo panda de incompetentes, que para eso se han gastado el dinero en vuestro juego los usuarios.
Por lo menos lo intentan no como Ubisoft que saca AC III sin terminar con un acabado pobre y MUY poco cuidado(Si lo has jugado lo entenderas) y se la pela la cantidad ingente de personas que piden que lo arreglen. En el caso de Telltale Games ha sido un error inesperado que solo afeta a unos pocos pero el de Ubisoft es uno que efecta a TODO el mundo y lo sabian antes de sacarlo al mercado.
Estabas tu allí para comprobar que lo sabían?
Ellos lo hicieron. ¿Quien mas que ellos para ver el cuidado que le dan? O no me has entendido o tu respuesta no tiene mucho sentido. No estoy hablando de bugs sino de la calidad del juego.
Pues a mi el juego me parece que rebosa calidad, es un mundo muy grande y vivo por todas partes y con cosas que hacer, una historia, protagonista y personajes sublimes, aunque eso si, me parece que abandona un poco la esencia de la saga, pero eso no quita que sea uno de los mejores juegos que he jugado
Xineseman25741Hace 11 años23
@Soap-price
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
"sólo afecta a los usuarios con X360 Slim de 4Gb" Solo???? Y os parecera poco, pues empezar ya a solucionarlo panda de incompetentes, que para eso se han gastado el dinero en vuestro juego los usuarios.
Por lo menos lo intentan no como Ubisoft que saca AC III sin terminar con un acabado pobre y MUY poco cuidado(Si lo has jugado lo entenderas) y se la pela la cantidad ingente de personas que piden que lo arreglen. En el caso de Telltale Games ha sido un error inesperado que solo afeta a unos pocos pero el de Ubisoft es uno que efecta a TODO el mundo y lo sabian antes de sacarlo al mercado.
Estabas tu allí para comprobar que lo sabían?
Ellos lo hicieron. ¿Quien mas que ellos para ver el cuidado que le dan? O no me has entendido o tu respuesta no tiene mucho sentido. No estoy hablando de bugs sino de la calidad del juego.
Pues a mi el juego me parece que rebosa calidad, es un mundo muy grande y vivo por todas partes y con cosas que hacer, una historia, protagonista y personajes sublimes, aunque eso si, me parece que abandona un poco la esencia de la saga, pero eso no quita que sea uno de los mejores juegos que he jugado
Yo opino que ubi no se lo ha currado como antes. Tecnicamente es cutre, tiene un huevo de fallos y bugs, falta de ganas con las armas(la mazan hacen lo mismo que las hachas y los cuchillos lo mismo que los Tomahawks). Historia mas sosa. Cosas secundarias que hacer aburridas(solo se salvan las batallas navales. De largo lo mejor del juego)muchos fallos en las animaciones. Aún mas facil. Fases de Desmond MUY malas(sobretodo la de Brasil), la misma IA cutre de siempre, cinmáticas poco curradas(Solo se centran en los dos tipos que conversan en las mismas, el reto es puramente ingame y mientras que ves una cinematica ves como la gente de la calle te atraviesa mientras hablas o como aparecen por generación expontanea por la cara. Eso sin contar las pocas ganas de Ubi de hacer animaciones exclusivas para algunos momentos.[spoiler]¿Por que en la misión de la horca ves en el tejado un tipo matando "con sigilo" a otro con las mismas animaciones del juego(no se curraron una en la cinamática como todo el mundo y ves como tras matalo de un forma un tanto fea el cadaver cae al suelo en medio de la multitud pero como eso no entraba en los planes de Ubi el gentio pasa de el cadaver que les acaba de caér).[/spoiler]) Y mas y mas fallos que demuestran que al juego le quedaban varios meses de duro trabajo para estar listo pero por ansia, ubi quiso sacarlo ya. Y así salió. La verdad, está MUY lejos de las dos obras maestras que son Assassin's Creed y Assassin's Creed II. No digo que no me guste pero ¡coño! se ve que ubi lo ha sacado sin terminar y sin ambición en su desarrollo.
Emideadman4971Hace 11 años24
@Complex
Mostrar cita
@Srtelenieco
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Quiza el no poder instalar el juego en el HDD este causando estos problemas,ahi esta una de las grandes "ventajas" del desfasado soporte fisico. Medias de seda,tacones de aguja,latex,cuero....sera por fetiches mas divertidos que tener una cajita en la estanteria
Eeeeeehhhhh!!!!!! Las cajitas tienen mucha magia
Cada uno es libre de ponerse palote con lo que quiera,pero no veo excitante ver a mi señora en la cama rodeada de caratulas de juegos,musica o peliculas donde se pongan una medias de seda con costuras por fuera y talon cubano La magia esta en el contenido no en el continente y a dia de hoy el formato fisico conlleva mas inconvenientes que ventajas.
No creo que tenga desventajas. Al contrario, te venden los juegos al mismo precio ya sea digital o fisico. Digitalmente tenes solo una archivo en la maquina, que a fin de cuentas no vale nada, lo borras y listo. Lo fisico es mas para el coleccionista. Yo no descargo nada digital, lo prefiero fisico. Es el tener el cd, la cajita, el manual, es todo una pieza de diseño, del fetiche de abrirla, mirarla y guardarla junto con los demas en tu coleccion personal. Ademas a tu chica no le va a molestar que tengas un estante con juegos . Es parte del pack a la hora de estar con uno, yo soy asi, asi y gamer, te va? Jaja. Tambien tiene qe ver mucho con la edad de uno (lo mas jovenes se inclinan mas por lo digital) o por la forma de ver las cosas. Ya te digo, yo tengo 20 años y para mi el tenerlo fisicamente le da un valor que no lo tiene digitalmente. Saludos
Complex3773Hace 11 años25
@Emideadman
Mostrar cita
(lo mas jovenes se inclinan mas por lo digital) o por la forma de ver las cosas. Ya te digo, yo tengo 20 años y para mi el tenerlo fisicamente le da un valor que no lo tiene digitalmente.
Yo tengo 35 y no quiero un juego en caja ni en pintura,tenia algunas reliquias de estrategia en formato fisico que compre hace unos cuantos años,Dawn of War,Company of heroes.....cuando compre mi actual portatil a princios de este año intente instalar algunas de esas joyas y la mitad dieron problemas en la instalacion y otras con drivers que me costo encontrar,los acabe comprando por Steam y 0 problemas,de echo compré Battlefield 3 con el portatil y hace un par de meses formatee el ordenador y al volver a instalar el cd giraba pero de manera extraña y sin arrancar el instalador,menos mal que tenia el codigo asignado a Origin y lo descargué. Por no hablar de la peliculas,musica y juegos que se me han rayado,roto o que no he visto nunca mas por prestarlo a un amigo/familiar,mi primera Ps3 murio del lector que tiene una vida util muy inferior a la de un HDD y te sorprenderias de como se agilizan los tiempos de carga cuando tienes un juego instalado y no tirando de lector,para mi particularmente las ventajas son numerosas. Por cierto,los mismos archivos sin valor que tienes en el dico duro son los que estan en un fragil disco,si ir mas lejos los archivos del ordenador los puedes pasar a un disco e imprimirle la caratula o tenerlos almacenados en un buen HDD como copia de seguridad. Salu2.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 11 años26
Pues no deberia afectar a nadie
Emideadman4971Hace 11 años27
@Complex
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
(lo mas jovenes se inclinan mas por lo digital) o por la forma de ver las cosas. Ya te digo, yo tengo 20 años y para mi el tenerlo fisicamente le da un valor que no lo tiene digitalmente.
Yo tengo 35 y no quiero un juego en caja ni en pintura,tenia algunas reliquias de estrategia en formato fisico que compre hace unos cuantos años,Dawn of War,Company of heroes.....cuando compre mi actual portatil a princios de este año intente instalar algunas de esas joyas y la mitad dieron problemas en la instalacion y otras con drivers que me costo encontrar,los acabe comprando por Steam y 0 problemas,de echo compré Battlefield 3 con el portatil y hace un par de meses formatee el ordenador y al volver a instalar el cd giraba pero de manera extraña y sin arrancar el instalador,menos mal que tenia el codigo asignado a Origin y lo descargué. Por no hablar de la peliculas,musica y juegos que se me han rayado,roto o que no he visto nunca mas por prestarlo a un amigo/familiar,mi primera Ps3 murio del lector que tiene una vida util muy inferior a la de un HDD y te sorprenderias de como se agilizan los tiempos de carga cuando tienes un juego instalado y no tirando de lector,para mi particularmente las ventajas son numerosas. Por cierto,los mismos archivos sin valor que tienes en el dico duro son los que estan en un fragil disco,si ir mas lejos los archivos del ordenador los puedes pasar a un disco e imprimirle la caratula o tenerlos almacenados en un buen HDD como copia de seguridad. Salu2.
Lo de mas jovenes lo di como opcion, no quise decir qe fuera un chico . Pero es la forma de ver las piezas de cada uno. Respeto tu opinion, por supuesto. Yo casi nunca tube problemas con los cd, salvo una o dos veces la generacion pasada. Pero es verdad que es fetiche, a mi me encanta tener la cajita, la coleccion propia y la pieza en si. Se me hace una pieza de diseño y de coleccion. Por eso lo digital no me gusta tanto. Con la musica lo mismo, capaz me bajo la musica en PC por comodidad, pero si es una banda qe me gusta, voy y me compro el cd. Tendrian que subsitir ambos formatos, pero el futuro presagia qe sera todo digital. Un saludo. Es bueno encontrar a alguien que responda con respeto, muchos se toman las cosas a mal. Al final lo que importa es disfrutar de esta pasion que son los videojuegos.
Complex3773Hace 11 años28
@Emideadman
Mostrar cita
Tendrian que subsitir ambos formatos, pero el futuro presagia qe sera todo digital.
Tienes que tener en cuenta que gracias al sistema digital muchos pequeños estudios,ya sean de musica,juegos o software,han tenido la posibilidad de poder lanzar sus productos sin tener que pasar por terceras partes o por lo menos no tan sangrantes como las grandes distribuidoras,parecere una tonteria,pero lanzar un producto en formato fisico conlleva unos gastos que muchos no pueden pemitirse y que al final los que pagamos esos gastos extra somos los consumidores,de eso tambien se estan dando cuenta las grandes desarolladoras y ten por seguro que al final acabaran por ahorrase esos gastos de distribuicion,al formato fisico le queda muy poco de vida y acabara extinguiendose como se extinguio el soporte magnetico,cintas de musica,dat y VHS. Que me guste el formato de descarga mas que el fisico no conlleva a que me vaya a enfadar por que a otro le guste lo contrario,se debate y se ven puntos de vista Salu2.
Emideadman4971Hace 11 años29
@Complex
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Tendrian que subsitir ambos formatos, pero el futuro presagia qe sera todo digital.
Tienes que tener en cuenta que gracias al sistema digital muchos pequeños estudios,ya sean de musica,juegos o software,han tenido la posibilidad de poder lanzar sus productos sin tener que pasar por terceras partes o por lo menos no tan sangrantes como las grandes distribuidoras,parecere una tonteria,pero lanzar un producto en formato fisico conlleva unos gastos que muchos no pueden pemitirse y que al final los que pagamos esos gastos extra somos los consumidores,de eso tambien se estan dando cuenta las grandes desarolladoras y ten por seguro que al final acabaran por ahorrase esos gastos de distribuicion,al formato fisico le queda muy poco de vida y acabara extinguiendose como se extinguio el soporte magnetico,cintas de musica,dat y VHS. Que me guste el formato de descarga mas que el fisico no conlleva a que me vaya a enfadar por que a otro le guste lo contrario,se debate y se ven puntos de vista Salu2.
En eso tenes toda la razon. Gracias al formato fisico muchos estudios independientes tienen la posibilidad de lanzar su producto al publico. Creo que es uno de los grandes logros de este formato, y gracias a eso podes disfrutar de auntenticas joyas indie. Yo descarge algunas cosas digitales, como el Braid, el World of Goo, el Super meat boy o el Limbo. Me iba a bajar el Journey, pero como salio la coleccion fisica con Flow, Flower y Journey ya te imaginaras que me voy a comprar esa .Son juegos que hay que tener. Un saludo.
Caesar777177Hace 11 años30
Sobre el tema...imagino que en las tiendas de videojuegos se acabarán vendiendo cajas vacias con la caratula del juego y en su interior el código de descarga...más que nada por eso de hacer regalos ya que el formato digital puede acabar con la gracia de hacerte regalos de aquel juego que deseas, sobretodo si eres pequeño o joven y te lo compran tus padres.
Noquedannicks1089Hace 11 años31
Es mentira...yo tengo la version retail de PS3 y tiene muchisimos problemas tambien, aun asi este juego es INCREIBLE y una vez pasan los problemas al principio cuando comienzas una partida, anda bastante decente.
Pero mas por el bien de ellos y sus ventas, ojala saquen parches para arreglar esto lo antes posible, porque estan arruinando una tremenda historia por idioteses tecnicas que la empañan.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games responde a las críticas de los aficionados por el pobre acabado de la versión retail de The Walking Dead

Hay 31 respuestas en Telltale Games responde a las críticas de los aficionados por el pobre acabado de la versión retail de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL