Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft II: Heart of the Swarm ofrecerá un programa de entrenamiento con la inteligencia artificial como vía de accesibilidad

Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años16
@Yazloz
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@DarthMG
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vamos lo que venía pidiendo la gente cuando salió Starcraft 2. A mi es uno de los modos que más me gustaba, el poder crear tus partidas personalizadas contra la IA y poder luchar por ejemplo 2 grupos Zerg y Terran contra otros 3 o cosas así. Eso me encantaba, pero es algo que le faltó a Starcraft 2.
¿Pero qué demonios dices?? ¿Has jugado alguna vez a SC2?? Eso que dices se puede hacer desde el primer día. Las partidas personalizadas siempre han estado ahí, y como su nombre indica tu configuras el mapa que quieres y los participantes en ellas (ya sean IA -con su dificultad- o jugadores reales). Lo que en la noticia se habla es de una especie de tutorial con la IA enseñándote estrategias para las partidas rápidas/partidas de Liga/partidas competitivas (como quieras llamarlas).
Omg, yo creí que eso no estaba implementado, es una de las razones por las que no acabe adquiriendo Starcraft 2. De Starcraft 2 solo acabe la campaña con un amigo, nunca me dio por jugar al Online, quizás porque soy muy malo a los juegos de estrategia en multiplayer. Gracias por la info.
Oh Dios mio...si que esta implementado asique VE A LA TIENDA Y COMPRATELO YA...que mas barato no podria estar y es un juegazo.
Na, ya que estoy me espero al Starcraft 2 Heart of Swarm, aunque como digo, el multijugador no es de mi agrado. Soy más de shooters, así que para jugar solo la campaña me pensaré si comprarlo o no. Creo que es prescindible, aunque la historia de Sarah Kerrigan me intriga bastante. Por cierto, si compro Starcraft 2 Hearth of Swarm y me da por jugar al multi, ¿Qué pasara cuando salga a la venta el Starcraft 2 de los Protos? ¿Se actualizará mi cuenta a esa expansión? ¿Podré seguir jugando con los nuevos jugadores que tengan la versión Protos o solo podré jugar con los de la versión Zerg? ¿Al tener la versión Zerg podré jugar contra los de la version Terran también? Lo siento por las preguntas, pero es que deje un poco de lado Starcraft y como veís no estoy muy informado. Agradecería algunas respuestas.
el online en teoria podrás jugarlo vs todas las razas, aunque no estoy seguro de si jugaras con todas las units, me temo que solo con las de tu version, por lo que el online lo jugaras (creo, no estoy seguro) contra los que tengan solo la expansion zerg, y con las units que trae este, eso si, puede coger terran, y protoss tambien. PD: si me admites el consejo, cuando cojas heart of swarm, seguro que saldrá en mega oferta Wings of liberty, pillatelo tambien, para tener la version de online total, mas que nada pq es lo que tendrá el 95% o mas de los jugadores.
Javitop4809Hace 11 años17
No se a que se refieren bien con este programa de entrenamiento y el marchmaking contra IA, ya existe algo parecido y no se a que tipos de beneficios se refieren exactamente.

Lo que hace falta es una mejor IA que es un tanto tonta, por mucho que te la patees en muy difícil tiene muy pocas estrategias y no se expande como debería...al final siempre cae con la misma táctica, actualmente no se puede practicar con ella para dar el salto a partidas multijugador, bien te vale para probar las tácticas y unidades pero poco mas.

Luego lo que piden por ahí del tema del lan también me interesa mucho...y una mejor versión starter o que se pasen al F2P, no por nada pero es que me encantaría que fuese mas accesible para todos y lo jugase mas gente todavía, si están pensando en hacer un matchmaking no competitivo seria genial que se pudiese jugar con la versión starter y con las 3 razas...así seria mucho mas fácil enganchar a todos mis colegas .
Montipc3094Hace 11 años18
@Galhomer
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Lo unico que le sigue faltando a este juego para ser PERFECTO es el LAN, para mi por lo menos es el unico punto negro (objetivamente hablando, el resto va por gustos)
esta es una discusion bucle, a mi juicio el lan en SC2 no tiene sentido, en sc1 si, pero en SC2 no, y te lo digo pq yo juego a diario con mis colegas conectados en skype, exactamente igual a cuando jugabamos a sc1 en lan en el garage de mi amigo hace años, pero ahora comodamente desde casa cada uno, y no tenemos ningun problema, pero ninguno, la unica diferencia es que la pizza la comes solo, sin tus colegas, nada mas. Ten en cuenta que a dia de hoy, las conexiones de banda ancha estan en casi todos los lados, y que bnet 2.0 es muy pero que muy estable , por lo que no es como antiguamente, yo en mas de 2.000 partidas jugadas al online, apenas me ha debido tirar en 1 o 2, y pq falló mi adsl, no pq fallara battle net. el LAN era una fuente de pirateria, en el cual 8 tios jugaban con 1 sola copia..... teniendo en cuenta la estabilidad de la plataforma bnet y de la conectividad actual, que la banda ancha con tarifa plana está en casi todos lados, no creo q el LAN sea una prioridad, es mi opinion ojo.
Consideras pirateria que mi hermano y yo juguemos con la misma copia del juego (original) desde nuestras habitaciones (por ejemplo), xq eso hemos hecho con el SC1, el AOE3, el Dawnofwar1, etc? (va sin segundas) porque en ese caso yo no. Es una fuente de pirateria, pero no es logico que al comprar 1 copia solo pueda jugar 1 persona del entorno. Pero bueno no se, cuestion de puntos de vista.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años19
@Montipc
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Lo unico que le sigue faltando a este juego para ser PERFECTO es el LAN, para mi por lo menos es el unico punto negro (objetivamente hablando, el resto va por gustos)
esta es una discusion bucle, a mi juicio el lan en SC2 no tiene sentido, en sc1 si, pero en SC2 no, y te lo digo pq yo juego a diario con mis colegas conectados en skype, exactamente igual a cuando jugabamos a sc1 en lan en el garage de mi amigo hace años, pero ahora comodamente desde casa cada uno, y no tenemos ningun problema, pero ninguno, la unica diferencia es que la pizza la comes solo, sin tus colegas, nada mas. Ten en cuenta que a dia de hoy, las conexiones de banda ancha estan en casi todos los lados, y que bnet 2.0 es muy pero que muy estable , por lo que no es como antiguamente, yo en mas de 2.000 partidas jugadas al online, apenas me ha debido tirar en 1 o 2, y pq falló mi adsl, no pq fallara battle net. el LAN era una fuente de pirateria, en el cual 8 tios jugaban con 1 sola copia..... teniendo en cuenta la estabilidad de la plataforma bnet y de la conectividad actual, que la banda ancha con tarifa plana está en casi todos lados, no creo q el LAN sea una prioridad, es mi opinion ojo.
Consideras pirateria que mi hermano y yo juguemos con la misma copia del juego (original) desde nuestras habitaciones (por ejemplo), xq eso hemos hecho con el SC1, el AOE3, el Dawnofwar1, etc? (va sin segundas) porque en ese caso yo no. Es una fuente de pirateria, pero no es logico que al comprar 1 copia solo pueda jugar 1 persona del entorno. Pero bueno no se, cuestion de puntos de vista.
ese caso es evidente que no, mis sobrinos tienen que jugar con el mismo perfil (y pudiendo entrar solo 1 a la vez) pq solo admite un perfil por copia, y lo que no van a hacerse en comprarse 2 juegos, estos casos esta claro que no tienen sentido, y coincido contigo, pero todos sabemos los abusos que habia con lo del LAN, cuando te juntabas con amigos, 1 copia hacia que 8 pudieran jugar y eso tampoco se puede permitir.
EDITADO EL 18-12-2012 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Daisuke619223Hace 11 años20
Eso está bien, espero que la expansión no solo traiga la nueva campaña (aunque todos la tengamos muchas ganas, se terminará como todas y habrá que buscar nuevas cosas.)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II: Heart of the Swarm ofrecerá un programa de entrenamiento con la inteligencia artificial como vía de accesibilidad

Hay 20 respuestas en StarCraft II: Heart of the Swarm ofrecerá un programa de entrenamiento con la inteligencia artificial como vía de accesibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL