Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Qué racha de puntos llevais siempre?

Will94687Hace 11 años16
UAV imprescindible, xq como entre en una partida q los de mi eqipo no lo lleven ninguno nos fuckean, y luego ya o me pongo el cazador y el paqete de ayuda, para sacarme muxas rachas y tirar variedad de cosas, o me pongo el UAV de respuesta y el VSAT para matar a saco 
Joshelin117Hace 11 años17
Paquete de ayuda con ventaja ingeniero, torreta y helicoptero furtivo, y si es un dia que estoy inspirado paquete de ayuda, helicoptero furtivo y AGR, si ademas juego en un equipo con los colegas y en baja confirmada paquete, helicoptero y perros, en baja confirmada es muy facil hacer rachas altas si jugais en equipo ya que con cada racha alguien coje las chapas y saca otra racha que a su vez otra persona coje las chapas y asi indefinidamente
Luispe51584Hace 11 años18
@Pram145
Mostrar cita
1a racha: Furtivo/Satelite/Dron Escolta 2a racha: Lodestar/VTOL/Perros 3a racha: Perros/Enjambre No me digais que soy un flipao por ponermelo tan alto ya que me lo saco, usando linea dura (es muy facil). Eso si jugando con amigos buenos me lo puedo permitir ya que no son mancos me permite hacer muchas bajas y ganar, en cualquier modo. Y SIN FANTASMA, SANGRE FRIA NI OJO CIEGO, te lo puedes sacar muy facil con linea dura, carroñero y ingeniero. ;')
Una pregunta, si te pones, por ejemplo como en tu tercera racha, solo perros y enjambre, por no tener puesta una ventaja, llevas antes a las otras? saludos
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años19
Juego bastante mal y el lag en este juego persiste

UAV-Cazador-Torreta (no sé como se llama aqui
Asesinsdehalo7699Hace 11 años20
A todo esto , como van los perros al mapa del barco???      
1 VOTO
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años21
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
A todo esto , como van los perros al mapa del barco???
acabas de hacer que encienda mi PS3 para probar con bots que pasa xDDDD
Xulitobcn918Hace 11 años22
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
A todo esto , como van los perros al mapa del barco???
en el respawn de.... donde no esta piscina.. donde esta a en dominio. en la parte tapada hay como unas puertas. de ahi salen
Asesinsdehalo7699Hace 11 años23
@Xulitobcn
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
A todo esto , como van los perros al mapa del barco???
en el respawn de.... donde no esta piscina.. donde esta a en dominio. en la parte tapada hay como unas puertas. de ahi salen
Osea que salen de la bodega?
Xulitobcn918Hace 11 años24
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Xulitobcn
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
A todo esto , como van los perros al mapa del barco? ??
en el respawn de.... donde no esta piscina.. donde esta a en dominio. en la parte tapada hay como unas puertas. de ahi salen
Osea que salen de la bodega?
si. asi lo podriamos llamar
Asesinsdehalo7699Hace 11 años25
@Xulitobcn
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Xulitobcn
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
A todo esto , como van los perros al mapa del barco? ??
en el respawn de.... donde no esta piscina.. donde esta a en dominio. en la parte tapada hay como unas puertas. de ahi salen
Osea que salen de la bodega?
si. asi lo podriamos llamar
Haber si lo entiendo , derrepente salen 20 perros de la bodega como ratas? vaya locura
A-J-G-H748Hace 11 años26
Pues antes solía llevar UAV, Cazador y Paquete de ayuda, pero me hice mayor y ahora llevo Warthog (o como se diga), Lodestar y V-tol.   


[spoiler]Es broma, solo quiero sacarme todo los títulos de las rachas [/spoiler]
Exterminador51524Hace 11 años27
@Viciadooo
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
Ataque relampago, imprescindible
Yo antes lo llevaba. pero como con el parche lo bajaron pues ahora llevo el misil Hellstorm
en que lo han bajado? solo han echo que tarde mas en caer y eso no es para tanto mata igual o mas segun donde lo lances en mi caso me he echo muchisimas 5 bajas solo con el
Elmejor97gil370Hace 11 años28
Furtivo - lodestar - vtol te dan entre todos minimo 20 bajas mas
Exterminador51524Hace 11 años29
@Elmejor97gil
Mostrar cita
Furtivo - lodestar - vtol te dan entre todos minimo 20 bajas mas
perros, emhambre y vtol te dan mas
Rockero-1994296Hace 11 años30
[i]
UAV - satelite orbital - Lodstar[/i]
DREED1804Hace 11 años31
Sinceramente llevo la que puse la primera vez y nose porque nunca le he cambiado... ahora que e visto este post la cambiare jaja UAV, Cazador y centinela. Deveria poner mas altas ya que suelo hacer rachas de 5-10 bastante vezes en contratodos. Recomendaciones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Qué racha de puntos llevais siempre?

Hay 37 respuestas en Qué racha de puntos llevais siempre?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL