Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Quien mas odia las escopetas??

EL-DuO-MASACRE668Hace 11 años32
Para los que si le gustan las escopetas os digo una cosa! aprovecharos ahora y jugar lo posible! porque en la proxima actualizacion lo mas seguro es que las bajen!
2ander61802Hace 11 años33
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Para esos que respondieron a mi comentario. Primero, dejad de andar como niñas usando esas putas escopetas que tocan hasta los cojones. [b]Demostrad un poco de destreza y abilidad al matar a alguien , no lo hagas cayendo tan bajo [/b]. Es que simplemente miras a uno presionas R1 y ya . No deja oportunidad de apuntar y reventarlo porque estos te tiran 3 disparos y generalmente eso es una baja hasta para el mas nuevo en el juego . En mi puta vida usare una escopeta porque me dan asco al igual que la mayoria que la usa . Al tonto que dice que una maldita escopeta no te mata desde una distancia algo larga se nota que no sabe nada, quizas ni sabe como limpiarse el culo . . .
Sin mas, tipico niño lloron que se queja cuando le matan.
DKhunter4108Hace 11 años34
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Para esos que respondieron a mi comentario. Primero, dejad de andar como niñas usando esas putas escopetas que tocan hasta los cojones. Demostrad un poco de destreza y abilidad al matar a alguien , no lo hagas cayendo tan bajo . Es que simplemente miras a uno presionas R1 y ya . No deja oportunidad de apuntar y reventarlo porque estos te tiran 3 disparos y generalmente eso es una baja hasta para el mas nuevo en el juego . En mi puta vida usare una escopeta porque me dan asco al igual que la mayoria que la usa . Al tonto que dice que una maldita escopeta no te mata desde una distancia algo larga se nota que no sabe nada, quizas ni sabe como limpiarse el culo . . .
[list] [*] 1º- Eso de decir "dejad de andar como niñas", es algo discriminativo. [*] 2º- Yo usare las armas que me den la gana y me la suda lo que tu opines. [*] 3º- Como ya te han dicho, ve con mas cuidado y manteniendo distancias, asi no te dispararan tan facilmente desde la cadera. [*] 4º- Como ya he dicho me la suda lo que opines de las escopetas, al igual que de la gente que las use, pero por usar una escopeta, no es para que te de asco alguien, yo por ejemplo, tengo clases con todo tipo de armas, y logicamente una es de escopeta. [*] 5º-Si con esto [spoiler]
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Al tonto que dice que una maldita escopeta no te mata desde una distancia algo larga se nota que no sabe nada, quizas ni sabe como limpiarse el culo . . .
[/spoiler], te refieres a mi por este comentario [spoiler]
@DKhunter
Mostrar cita
La cosa es quejarse por todo......, vamos a ver, una escopeta sacrifica su daño a media y larga distancia por ser letal a corta, no se de que os quejais, es asi y punto.
[/spoiler], para empezar no me tienes que insultar. Y por lo menos a mi las escopetas solo me matan de cerca, como se alejen un poco 2 o 3 impactos como poco. Y para terminar eso que coño tiene que ver con limpiarme el culo? [/list]
Exterminador51524Hace 11 años35
@EL-DuO-MASACRE
Mostrar cita
Para los que si le gustan las escopetas os digo una cosa! aprovecharos ahora y jugar lo posible! porque en la proxima actualizacion lo mas seguro es que las bajen!
si las bajan que no lo van a hacer porque apenas nadie las usa en todo caso las subiran junto con las ametralladoras ligeras como dice treyarch lo que no se use lo subiran lo que se use lo bajaran
Poiuytr530Hace 11 años36
@DanOps19
Mostrar cita
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Para esos que respondieron a mi comentario. Primero, dejad de andar como niñas usando esas putas escopetas que tocan hasta los cojones. Demostrad un poco de destreza y abilidad al matar a alguien , no lo hagas cayendo tan bajo . Es que simplemente miras a uno presionas R1 y ya . No deja oportunidad de apuntar y reventarlo porque estos te tiran 3 disparos y generalmente eso es una baja hasta para el mas nuevo en el juego . En mi puta vida usare una escopeta porque me dan asco al igual que la mayoria que la usa . Al tonto que dice que una maldita escopeta no te mata desde una distancia algo larga se nota que no sabe nada, quizas ni sabe como limpiarse el culo . . .
A mi no me joden. Tío te crees mejor por utilizar un tipo de arma y quejarte de los demás que utilizan otro tipo de arma. Si realmente fueses bueno utilizarías cualquier tipo de arma.
Amen
Ismaelgarcia94166Hace 11 años37
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Para esos que respondieron a mi comentario. Primero, dejad de andar como niñas usando esas putas escopetas que tocan hasta los cojones. Demostrad un poco de destreza y abilidad al matar a alguien , no lo hagas cayendo tan bajo . Es que simplemente miras a uno presionas R1 y ya . No deja oportunidad de apuntar y reventarlo porque estos te tiran 3 disparos y generalmente eso es una baja hasta para el mas nuevo en el juego . En mi puta vida usare una escopeta porque me dan asco al igual que la mayoria que la usa . Al tonto que dice que una maldita escopeta no te mata desde una distancia algo larga se nota que no sabe nada, quizas ni sabe como limpiarse el culo . . .
Demuestra tu un poco inteligencia y deja de decir tonterias sobre un videojuegos, solo dire eso
Rockero-1994296Hace 11 años38
[i]que van a estar chateadas, estan bien equilibradas
una escopeta mata perfectamente a 10-20 metros

en el bad company 2 si que daban asco y estaban chateadas,
que con municion de calibre 12 mataba a 500 metros si le dabas con las de bombeo[/i]
Asiancrew474Hace 11 años39
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
Para esos que respondieron a mi comentario. Primero, dejad de andar como niñas usando esas putas escopetas que tocan hasta los cojones. Demostrad un poco de destreza y abilidad al matar a alguien , no lo hagas cayendo tan bajo . Es que simplemente miras a uno presionas R1 y ya . No deja oportunidad de apuntar y reventarlo porque estos te tiran 3 disparos y generalmente eso es una baja hasta para el mas nuevo en el juego . En mi puta vida usare una escopeta porque me dan asco al igual que la mayoria que la usa . Al tonto que dice que una maldita escopeta no te mata desde una distancia algo larga se nota que no sabe nada, quizas ni sabe como limpiarse el culo . . .
gente como tu es la que se carga la saga cod que si bajad las escopetas, que si quien las usas son malos o noobs... Etc mira te dire una cosa yo la uso en fases como la del barco ya que es IDEAL zonas cortas y adentrandome en la zona enemiga. Si me voy por un pasillo largo lo mas lgico es que me revienten, ahora te explico otra cosa. La escopeta la mayoria de ellas es de corredera, lo cual es una desventaja por que si no lo matas del primer tiro y el otro no para de dispararte estas jodido. Tienen mas pro que contras, yo te veo con una escopeta a 50 metros y no hago nada, pero algo bueno tiene que tener no? Que de cerca destroze pero tu lo que quieres es que ni de cerca ni de lejos. Te jode ver el arma que usan otros y te maten, te aconsejo que te preocupes de mejorar dejar de llorar por que los demas usen escopetas y ser mas listo que los que las lleven. No te preguntare desde que cod llevas jugando por que me diras que tu lo creaste... Pero si no sabes enfrentarte a alguien con escopeta no es problema de los demas.
Linexunited10Hace 11 años40
Uno contra uno gana la escopeta :/
Mamatayoe157Hace 11 años41
Pues a mi de dan exactamente igual si las utilizan o no. Nunca he visto ganar a nadie ninguna partida solo a escopeta. Simplemente tienen algo más de alcance que en los otros CODs por lo demás, peligrosas de cerca y malas de lejos. 

Lo que si me joden son las franco, que parecen fusiles de asalto semiautomáticos con más potencia. Hay un par que sin retroceso te disparan 3 o 4 disparos por segundo. Yo he visto a gente jugar sin apuntar, ir a corta distancia, cruzarse y disparar como un fusil 5 ó 6 disparos hasta que te enchufa una vez y mueres. Por no decir el retroceso, que por mucho que disparen y les disparen casi no se mueve el punto de mira.

Pero bueno, cada cual que juegue con lo que quiera, incluso después del último parche, creo que los subfusiles han perdido un montón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Quien mas odia las escopetas??

Hay 41 respuestas en Quien mas odia las escopetas??, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL