Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Todos los Animales de Far Cry 3[100% Hecho por mi][Con Fotos]

Xgaro247Hace 11 años16
¿Quue es el pirata meon?
1 VOTO
NicoInfante170Hace 11 años17
Algunas correciones:

• No es avestruz, es casuario.
• No es tortuga de tierra es tortuga gálapagos (o algo así)

Por lo demás esta bien. Gracias por compartir.  
Aldemar2857Hace 11 años18
Impresionante aporte amigo, saludos.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 11 años19
Faltan unos cuantos animales ademas son los que vienen en una imaguen en el menu son: cuervo, Buitre,cerdo,  dingo, peces de rio,  morena (se encuentra al fondo del mar muy alejada de la orilla la encontre al este por los corales del fondo deja que te coja y sigue la secuencia ) en misiones de caza: pantera negra, cocodrilo albino, tigre dorado, casuario de cuello amarillo, tapir de vientre blanco, bufalo de un cuerno, comodo sangriento, oso inmortal, tiburon devorador de hombres y largartija y rata que solo aparecen las veces que las matas en el contador de animales del menu.

Pero yo no se como se mata las medusas ni a los peces de mar no lo consigo.
Espero serte de ayuda saludos  
Groudonsoul436Hace 11 años20
Son raros de hallar, pero tambien hay camaleones y ratas
XxMenxX19Hace 11 años21
Todo el mundo se a olvidado del pobre Tigre alvino (Tigre Blanco) De las ediciones especiales y si hay aveztruces el ``Pajaro que el dijo ese grande´´ ese es el Casuario ya que son casi iguales que los avestruces y yo le e cazado Hoy.Salu2 Espero aver ayudado agregarme a PSN Mi id Deivid-13-
EDITADO EL 17-02-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bhartex2Hace 10 años22
Falta el cuervo es dificil de encontrar
Danielin8178Hace 10 años23
Para matar al casuario de cuello amarillo hay que dispararle con una sola bala o las que necesites al cuello.
Y ya teneis cena 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry 3 > Todos los Animales de Far Cry 3[100% Hecho por mi][Con Fotos]

Hay 23 respuestas en Todos los Animales de Far Cry 3[100% Hecho por mi][Con Fotos], del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL