Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite V2: Game of the Year listado por una conocida tienda online

Adriancoria3279Hace 11 años16
@Exor720
Mostrar cita
@Adriancoria
Mostrar cita
Es un buen juego pero no lo veo para goty
Es la edición con todos los dlc
a ok ok pd: mi voto era por informacion util pero me equivoque jaja
Adriancoria3279Hace 11 años17
@Riki1895
Mostrar cita
@Adriancoria
Mostrar cita
Es un buen juego pero no lo veo para goty
Que sea la edicion Game of the year, no significa que sea el GOTY Supremo.
ya es que me pierdo con tantas ediciones y prenios y tonterias de esas gracias por aclararmelo
JorgexRaptor986773Hace 11 años18
@Franco33
Mostrar cita
Todavia, no salio la Ed GOTY de SKYRIM (que espero con ansias ), pero saldra la ed goty de sniper V2 el cual, en mi opinion no lo merece que verguenza!!!
Es que no se va a llevar el premio de GOTY.Esto sería algo parecido a una Complete Edition que vendría con todos los DLC,pero no significa que haya conseguido el premio al juego del año.
Azulon3ds15516Hace 11 años19
Yo he jugado la demo y me parece un juego buenisimo, aunque no me convencia por su poca duración(un amigo se lo pasó en 1 dia y al siguiente lo vendió tras gastarse 50 euros, la hostia). 
Yo creo que eso de Game of the year no lo merece ni de coña, aunque bueno puede que si reducen el precio y le meten todos los DLCs hagan una oferta tentadora y consiga más ventas.
Gargallos95361Hace 11 años20
@Exor720
Mostrar cita
@Adriancoria
Mostrar cita
Es un buen juego pero no lo veo para goty
Es la edición con todos los dlc
Pero si tiene 1 o 2 ._.
EikeSH85147Hace 11 años21
Siempre me ha llamado la atención este juego (sobre todo por su primera parte , ya lejana) , no lo he jugado . Si lo merece que lo gane , si no esta bien poner un nombre distinto en esto de los [i]Game of the Year[/i].
Javego1432Hace 11 años22
@Talo
Para que hacer un GOTY en PC si steam lo sacrá con los DLC´s más barato en sus ofertas
Martin-Batman2352Hace 11 años23
Que tenga una edición completa por ser uno de los mejores juegos del 2012 esta bien, se lo merece, pero lo de GOTY le queda grande, porque le falta para ser un juego grande e imponente, estaria mejor "Complete Edition".
Talo6439Hace 11 años24
@Javego
Mostrar cita
@Talo
Para que hacer un GOTY en PC si steam lo sacrá con los DLC´s más barato en sus ofertas
Coño pero me gustaria tenerlo en version fisica...asi lo hicieron con Dead Island...
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 11 años25
Yo despues de ver este video me quedo con Sniper Elite V2 antes que BO 2

[url]http://www.youtube.com/watch?v=dapod3CpNzo&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 16-12-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 11 años26
Sería más adecuado que se llamará "Edición Completa" porque aunque es un buen juego, dudo que se lleve el GOTY partícular de alguna página web.
Gamer2002822889Hace 11 años27
Pasara igual quel dead islad edicion goty   con todos los dlcs ojala valga la pena y de lo curren o si no a la mierda      
Codmasterchief2732Hace 11 años28
@Chichoyotekorei
Mostrar cita
Juegue un par de misiones, y me pareció uno de los peores juegos que he jugado, tanto por jugabilidad como por bugs por doquier.
[Color=RoyalBlue]Es casi imposible que no te haya gustado su jugabilidad entretenida y enganchadora en algunos momentos, es como dice el comentario anterior que te ha citado, de no ser que hayas jugado de forma inadecuada y con ánimos de pegar tiros por doquier mientras corres, no hay forma de que veas al juego como "uno de los peores que has jugado".[/color]
2 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 11 años29
Grandísimo juego y bien merecido el GOTY.
Juale3692Hace 11 años30
Siempre es bueno conseguir un goty se evitan muchos gastos se debe de tener paciencia pero este juego lo vale que bien
Infrenom2489Hace 11 años31
Pero sí éste juego siquiera fue nominado en los GOTY así que lo que hacen con añadirle dicha coletilla es para que logre vender algo más. Nada les costaba poner [b]Sniper Elite V2 Complete Edition[/b] pero bueno si es para que venda más, porque la verdad merece más ventas de las obtenidas, pues adelante aunque no lo veo demasiado bien.
Buen aliciente es que llegue a traer todas las actualizaciones y sus DLC y más por 30€/$.
Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite V2: Game of the Year listado por una conocida tienda online

Hay 40 respuestas en Sniper Elite V2: Game of the Year listado por una conocida tienda online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL