Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno

Atascado en esplendores mundanos

Kristopherdante2Hace 13 años16
Komo aun toke no me parese muy facil como lo describes
Andresmas33Hace 13 años17
Hola muchachada, soy nuevo por aqui, y queria saber si alguien me puede ayudar.
Estoy en donde las tumbas llameantes (o algo asi) donde sube una estatua de un tio calvo, tengo que dar a una palanca para que se suba la estatua pero en seguida se baja, tambien tengo una piedra que puedo mover pero no se donde ponerla o que hacer, muchas gracias (no se si me he explicado bien)
Patrimed8Hace 13 años18
@Andresmas3
Mostrar cita
Hola muchachada, soy nuevo por aqui, y queria saber si alguien me puede ayudar. Estoy en donde las tumbas llameantes (o algo asi) donde sube una estatua de un tio calvo, tengo que dar a una palanca para que se suba la estatua pero en seguida se baja, tambien tengo una piedra que puedo mover pero no se donde ponerla o que hacer, muchas gracias (no se si me he explicado bien)
Saca la estatua y ponla enmedio. y la plataforma se queda a la mitad, a la izquierda hay una fuente y al lado la palanca para abrir el techo sube a la plataforma y sigue
Patrimed8Hace 13 años19
@Kristopherdante
Mostrar cita
@Hektorelweegee
Mostrar cita
@SOHO
Mostrar cita
No, no he conseguido todavia llegar a la pecadora, pero me puedes decir como pasar la sala que he comentado, la de los humanos de amarillo gritando de dolor, que hay dos palancas ,una para hacer bajar como unas plataformas y la otra palanca para poder abrir la compuerta de arriba. Es que no consigo subirme a ninguna plataforma de las que bajan cuando accionas la palanca. Gracias de nuevo.
abres la puerta, accionas la palanca, RAPIDAMENTE subes y au
. como de rapido `por que yo no lo consigo, hay algun truco por que llevo 4 horas y no lo consigo, apor cierto ya salve a la de los platos giratorios de antes
WILLIAM1791Hace 13 años20
@SOHO
Mostrar cita
Estoy atascado cuando pasas como una olla con reja que se va llenando de lava amarilla mientras luchas (tienes que darte un poco de prisa),luego,te encuentras con una estatua para guardar partida, seguidamente te vienen una ruedas giratorias en las paredes que te encuentras a una condenada que va hablando . Mas hacia la izquierda te encuentras una puerta que tienes que abrir con el arma y entras en una cueva que tiene incrustadas en sus paredes humanos de amarillo, una palanca en medio y otra detras mas alta detras de unos barrotes como de piedra. El rollo es que no me sale R1 en la palanca para poder activarla, y no se que hacer. Alguien lo sabe? Gracias
hola a mi me pasa lo mismo ¿¿¿como hiciste para que reapareciera R1 para activar nuevamente la palanca ???
Arthasagonia9671Hace 12 años21
@Bernithedude
Mostrar cita
Hola amigos, yo estoy también atascado en esplendores mundanos donde hay una celda colgada del techo con unos brazos con pinchos que dan vueltas. Mato a las aves escupefuego y al bicho de la maza pero luego ya no se que hacer, intento saltar a la celda del centro pero no llego. ¿Me podéis echar una mano? Un saludo y gracias. Vaya, qué estúpido soy, no había visto las plataformas de la izquierda jeje, gracias a todos.
Yo tambien sstoy atascado ai, que plataformas ablas bernithude? Porfavor dimelo D: Que lo necesito pasar, xplicamelo please
Kuryjared1Hace 12 años22
@Morilla14
Mostrar cita
Tengo la solucion para los que no saben como llegar a la condenada [video]http://www.youtube.com/watch?v=6k4BuOZurDU[/video]
GRACIAS ME ACABAS DE SALVAR DE TIRAR EL JUEGO,,,,PORQUE YA NO PODIA... SALUDOS
Ed768Hace 12 años23
Feliz año, estoy atascado en walkthrough,le lanzo la rafaga de hielo,lo debilito y no se como matarlo
HAKUNETSU1Hace 12 años24
@SOHO
Mostrar cita
Estoy atascado cuando pasas como una olla con reja que se va llenando de lava amarilla mientras luchas (tienes que darte un poco de prisa),luego,te encuentras con una estatua para guardar partida, seguidamente te vienen una ruedas giratorias en las paredes que te encuentras a una condenada que va hablando . Mas hacia la izquierda te encuentras una puerta que tienes que abrir con el arma y entras en una cueva que tiene incrustadas en sus paredes humanos de amarillo, una palanca en medio y otra detras mas alta detras de unos barrotes como de piedra. El rollo es que no me sale R1 en la palanca para poder activarla, y no se que hacer. Alguien lo sabe? Gracias
HOLA NO TE DEJA USAR R1 POR QUE NO MATASTE A TODOS LOS DEMONIOS DE LA ETAPA ANTERIOR MATALOS Y VERAS COMO YA TE FUNCIONA EL R1
1234toby1Hace 12 años25
[img][/img]
@Hektorelweegee
Mostrar cita
Yo estoy atascado en la siguiente sala, pero me han dicho como salir. te pregunto lo mismo, como has subido hasta la pecadora esa?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Atascado en esplendores mundanos

Hay 25 respuestas en Atascado en esplendores mundanos, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL