Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pierde 18 dólares por cada PlayStation 3 vendida

S-15HD33417Hace 14 años80
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Siendo totalmente sincero y por muy buenos juegos que Sony ha lanzado esta gen ( MAG y KillZone 2 son mis favoritos ) Sony ha metido la pata a la altura del pezon. Ha perdido totalmente el lideradgo que la situaba a años luz de sus competidoras en la gen pasada, pero en esta se ha dado de frente contra la competencia, pasando del primer lugar al ultimo. Ya puede ser o no una buena consola, pero hay que admitir que han hecho una cagada y que como no mejoren en estos ultimos años de la gen, ya les veo jodidos sus planes para la proxima gen. [b]Sony, espabila[/b]
me parece que no has visto mucho la web puede que la haiga cagado en algunas cosas (el precio) pero desde que saco la slim esta remontando poco a poco cuando salga el GOW3 yo creo que va a vender como churros si sacan un pack asi que eso de "sony espabila" sobra
Pero ten en cuenta que la competencia (este año las 2 consolas de la competencia) tienen un catálogo demasiado bueno que hará frente a los vendeconsolas de Sony. Leyendo esta noticia existen dos posibilidades: -La estrategia de Sony ha sido mala, porque si a día de hoy siguen teniendo pérdidas eso es porque a Sony no le han salido las cosas como ella esperaba... (Seguramente esperaba vender más sin hacer tanta rebaja, esas rebajas las ha hecho obligada). -O que no pierda, pero quiere allanar terreno para sacar algo como el online de pago o no hacer una rebaja hasta dentro de un tiempo (usease, se están justificando para esas posibles acciones futuras).
Hombre Santi nintendo tampoco es que tenga un catalogazo para competir como mucho me llaman la atencion no more heroes 2, metroid other M y el nuevo zelda pero de ahi no pasa y con 360 lo mismo que de exclusivos solo tiene halo ya que si quiero jugar al mass effect o al alan wake me compro un PC decente y punto, aparte de forza claro se me olvidaba, pero no pueden competir contra GT5, god of war (por desgracia), Heavy rain, agent y un largo etc que esos si que no se pueden jugar en PC.
Snake333 que pesaos sois con la continela de que sale en Pc. Santi está hablando de [b]catálogo, no de exclusivos[/b]. Esos juegos salen en 360 y no salen en ps3. Que tu los juegas en Pc, pues muy bien, me alegro por ti, pero si comparas el catalogo que ofrece Sony este año con el que ofrece Microsoft (dependerá de gustos) a mi me parece mejor el de Microsoft y a Santi supongo que tambien. Saludines.
Por si no te habias dado cuenta estaba hablando de catalogo de exclusivos porque que competencia puede competir con un titulo multiplataforma, ninguna, a no ser de contados casos de que unos multis vendan mas en una consola que otra como el Modern Warfare. Yo respeto tu opinion de que te guste mas el catalogo de microsoft que el de sony pero es tu opinion, ademas aun esta por decidir si mass effect 2 sale en ps3 con el 1 que es algo mas que probable segun apunta todo, y splinter cell conviction lo mismo, o como paso con las expansiones del GTA. Que microsoft solo sabe pagar exclusivas a golpe de talonario y luego pasa lo que pasa que las desarrolladoras rompen el contrato porque les sale mas rentable sacar el juego para ps3 y asi ganar muchas mas ventas. Ya paso con las expansiones del fallout, con las del GTA IV, con bioshock, con star ocean y si quieres sigo es lo que tiene no hacer exclusivas con tus propios estudios que luego las demas empresas te la meten clavada, con esto no digo que no haya pasado tambien en ps3 como con final fantasy XII y Tekken por ejemplo pero estos casos se estan dando cada vez mas en microsoft. Santi una cosa red steel tampoco es que sea un juegazo de juegazos, creeme el catalogo de nintendo este año es bastante escaso como siempre, ahora que se apoyaron en los casuals las empresas casi siempre desarrollan juegos tipo imagina ser para ella, pocos casos se cuentan de juegos buenos como el monster hunter que capcom lo saco porque sabian que iba a vender una burrada en Japón, los demas como el metroid, zelda o mario galaxy no te niego que no vayan a ser obras maestras pero por tres juegos buenos que saca al año nintendo que son las mismas sagas de siempre tampoco ban a hacer un truñaco porque la gente entonces se cansaria ya.
pz a diferencia de santi y de vos, a mi me parece que la que tiene el mejor catalogo para este año es wii, quiero decir con mas vende consolas y obras maestra, mira que son muchas, obviamente Zelda y mario, pero no nos olvidemos de los lujosos RPG que lanzan: Xenoblade, fragile, the last story y el Dragon Quest X, y pensemos tambien en los juegos mas para adultos el red steel 2, el no more heroes 2, el Other M y el Zangeki no Reginleiv, y los de aventura como el monster hunter tri, tambien el arcade Sin and punishment 2 que si mal no recuerdo sin and punishment 1 es de los mejores juegos de la decada, bueno creo que las tres consolas estan muy parejas en cuanto a catalogo para este año
Yo soy Santi y antes he dicho que me atrevería a decir que este año es mejor el catálogo que tendrá Wii
Camion778791Hace 14 años81
Yo no creo eso, las espectativas con el wand o arq o como se llame son altas, y lo mismo esta pasando con el proyecto natal.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años82
Yo si fuera Sony hubiera mandado Ps3 a la mierda, pierden bastante dinero no se por que la continuan vendiendo, o le aumentara el precio no ahi de otra, ningun negocio funciona si solo estas perdiendo dinero que mierda.
Jr-pain2047Hace 14 años83
El problema de sus comentarios es q esta bien q pierden 18 dolares por consola y disen uff son solo 18 pero sacas todas las consolas q han vendido y dises WTF es un ingo de dinero y unos disen q los juegos esclusivos y eso q de ahi recuperan su dinero para empezar eso son contratos q tiene sony con el mismo juego (y eso nosotros no los podemos ver por razones obias) y ahi se dise como se van a repartir las ganancias pero imaginenese vean los creditos deun juego y veran q ahi mucha gente demasiada mas de 150 personas facil llegan a los 300 y cada uno de esos ocupa ganar $$$$$ para vivir y hacer su juego rentable despues de darle dinero a eso cuanto dinero creen q queda la verdad no creo q de ahi saquen el suficiente 

luego disen q se lo sacan de las camaras DVD TV blue-ray vendidos pero ahi a otro problema digamos q miren sony se divide en "grupos" de lo q piensa vender no es lo mismo ir a la parte de TV q de DVD son 2 seciones diferentes ya partiendo de ahi todo el $$$$$ q ganan va a un señor de arriba o a muchos señores   pero si este señor q es el q tiene el dinero va el sony de playstation y no le da dinero solo le pide q va a pasar le corta la cabeza a esa parte y listo deja de perder dinero asi q de ahi playstation no saca dinero 

las consolas como xbox y wii sacan el dinero no sacan $$$$ de la consola q de por si no genera gastos, solo se dedica a vender los juegos de otras compañias y aparte de cobrar internet bueno en algunos casos    de esa manera es como tienen dinero y ya q tienen dinero pueden empezar a esplorar con sensores de movimiento etc imaginense q el sensor de movimiento sea una vil mierda el de ps3 y el de xbox360 q pasa ams dinero q pierdeps3 q esta corto de el y xbox360 tambien claro q le va a doler al xbox perodise nah depues le trato con algo diferente y listo,

ahora no se porque disen q los esclusivos de xbox360 (mass efect 2 en especial) va a ir a ps3 q no leyeron q solo fue un formato de letra no quiere desir nada bioware esta amarado de las b)&·&"$  por microsoft y si disen q las esclusivas despues rompen los contratosy se vuelven multi plataforma sabe  cuanto dienro le an de dar a microsft por romper el contrato facil el 2doble de lo q le dio microsoft al principio osea OMFG mas dinero $$$$$$$$ asi q tampoco es un buen negocio hacer eso de romper contratos apoco creen q bungie love microsoft eso es puro pedo lo q pasa es q mcirosoft se pesco a bungie de los h&%$% antes de q fueran famosos en su primer halo lo viron primero q sony y por eso es una esclusiva muy buena por cierto de microsoft


el punto al q quiero llegar es q solo vamos a saber cuantas perdidas tenga sony hasta q muestren sus contratos y muestren el dinero q tienen osea nunca  
Dawe01201077Hace 14 años84
Por esta razon es por la cual se plantean en cobrar por el online supongo..
Anubis296795Hace 14 años85
  Cita:
Mostrar cita
Sony [b]pierde 18 dólares[/b] por cada PlayStation 3 vendida
Es más preferible perder esos 18 dólares, a los 400 que vale una Ps3.
Albert6662031Hace 14 años86
@Anubis29
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Sony [b]pierde 18 dólares[/b] por cada PlayStation 3 vendida
Es más preferible perder esos 18 dólares, a los 400 que vale una Ps3.
300€
Dr-maboule98Hace 14 años87
Esta bien q lo del blue-ray sea super y lo de wifi integrado tambien...pero esto sube considerablemente el precio de la consola, y mas de la mitad de los usuarios no utilizan ni la mitad de las capacidades de la ps3...pienso q lo de microsoft es mejor: wifi,discos duros o memorias,lector hd-dvd (en su época),todo esto es opcional...q cada quien compre lo q desea utilizar...y asi no hay perdida! 
Sgt-Morrison3048Hace 14 años88
No me lo creo, se hace la víctima para ganar más $. Si perdiese 18$, la PS3 no se seguría fabricando. Se cree que somos tontos. Ademas, ¿qúe cuesta subir el precio 20$ más? A la larga sería muy beneficioso, y tampoco es tanta diferencia de precio.
-x-Ghandi1404Hace 14 años89
No me lo creo  
Falloutero2251Hace 14 años90
@Ign7
Mostrar cita
K bajen el precio
Si,tu,encima,arreglalo
1 VOTO
Mozo2751268Hace 14 años91
Sinceramente no les creo, para mi que es un invento como excusa para cobrar por el LIVE.
Luzeryn860Hace 14 años92
@Jr-pain
Mostrar cita
El problema de sus comentarios es q esta bien q pierden 18 dolares por consola y disen uff son solo 18 pero sacas todas las consolas q han vendido y dises WTF es un ingo de dinero y unos disen q los juegos esclusivos y eso q de ahi recuperan su dinero para empezar eso son contratos q tiene sony con el mismo juego (y eso nosotros no los podemos ver por razones obias) y ahi se dise como se van a repartir las ganancias pero imaginenese vean los creditos deun juego y veran q ahi mucha gente demasiada mas de 150 personas facil llegan a los 300 y cada uno de esos ocupa ganar $$$$$ para vivir y hacer su juego rentable despues de darle dinero a eso cuanto dinero creen q queda la verdad no creo q de ahi saquen el suficiente luego disen q se lo sacan de las camaras DVD TV blue-ray vendidos pero ahi a otro problema digamos q miren sony se divide en "grupos" de lo q piensa vender no es lo mismo ir a la parte de TV q de DVD son 2 seciones diferentes ya partiendo de ahi todo el $$$$$ q ganan va a un señor de arriba o a muchos señores pero si este señor q es el q tiene el dinero va el sony de playstation y no le da dinero solo le pide q va a pasar le corta la cabeza a esa parte y listo deja de perder dinero asi q de ahi playstation no saca dinero las consolas como xbox y wii sacan el dinero no sacan $$$$ de la consola q de por si no genera gastos, solo se dedica a vender los juegos de otras compañias y aparte de cobrar internet bueno en algunos casos de esa manera es como tienen dinero y ya q tienen dinero pueden empezar a esplorar con sensores de movimiento etc imaginense q el sensor de movimiento sea una vil mierda el de ps3 y el de xbox360 q pasa ams dinero q pierdeps3 q esta corto de el y xbox360 tambien claro q le va a doler al xbox perodise nah depues le trato con algo diferente y listo, ahora no se porque disen q los esclusivos de xbox360 (mass efect 2 en especial) va a ir a ps3 q no leyeron q solo fue un formato de letra no quiere desir nada bioware esta amarado de las b)&·&"$ por microsoft y si disen q las esclusivas despues rompen los contratosy se vuelven multi plataforma sabe cuanto dienro le an de dar a microsft por romper el contrato facil el 2doble de lo q le dio microsoft al principio osea OMFG mas dinero $$$$$$$$ asi q tampoco es un buen negocio hacer eso de romper contratos apoco creen q bungie love microsoft eso es puro pedo lo q pasa es q mcirosoft se pesco a bungie de los h&%$% antes de q fueran famosos en su primer halo lo viron primero q sony y por eso es una esclusiva muy buena por cierto de microsoft el punto al q quiero llegar es q solo vamos a saber cuantas perdidas tenga sony hasta q muestren sus contratos y muestren el dinero q tienen osea nunca
Por dios, ¿tanto te cuesta escribir correctamente? Usa mayúsculas, comas y no te inventes palabras.
4 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años93
@S-15HD
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Siendo totalmente sincero y por muy buenos juegos que Sony ha lanzado esta gen ( MAG y KillZone 2 son mis favoritos ) Sony ha metido la pata a la altura del pezon. Ha perdido totalmente el lideradgo que la situaba a años luz de sus competidoras en la gen pasada, pero en esta se ha dado de frente contra la competencia, pasando del primer lugar al ultimo. Ya puede ser o no una buena consola, pero hay que admitir que han hecho una cagada y que como no mejoren en estos ultimos años de la gen, ya les veo jodidos sus planes para la proxima gen. [b]Sony, espabila[/b]
me parece que no has visto mucho la web puede que la haiga cagado en algunas cosas (el precio) pero desde que saco la slim esta remontando poco a poco cuando salga el GOW3 yo creo que va a vender como churros si sacan un pack asi que eso de "sony espabila" sobra
Pero ten en cuenta que la competencia (este año las 2 consolas de la competencia) tienen un catálogo demasiado bueno que hará frente a los vendeconsolas de Sony. Leyendo esta noticia existen dos posibilidades: -La estrategia de Sony ha sido mala, porque si a día de hoy siguen teniendo pérdidas eso es porque a Sony no le han salido las cosas como ella esperaba... (Seguramente esperaba vender más sin hacer tanta rebaja, esas rebajas las ha hecho obligada). -O que no pierda, pero quiere allanar terreno para sacar algo como el online de pago o no hacer una rebaja hasta dentro de un tiempo (usease, se están justificando para esas posibles acciones futuras).
Hombre Santi nintendo tampoco es que tenga un catalogazo para competir como mucho me llaman la atencion no more heroes 2, metroid other M y el nuevo zelda pero de ahi no pasa y con 360 lo mismo que de exclusivos solo tiene halo ya que si quiero jugar al mass effect o al alan wake me compro un PC decente y punto, aparte de forza claro se me olvidaba, pero no pueden competir contra GT5, god of war (por desgracia), Heavy rain, agent y un largo etc que esos si que no se pueden jugar en PC.
Snake333 que pesaos sois con la continela de que sale en Pc. Santi está hablando de [b]catálogo, no de exclusivos[/b]. Esos juegos salen en 360 y no salen en ps3. Que tu los juegas en Pc, pues muy bien, me alegro por ti, pero si comparas el catalogo que ofrece Sony este año con el que ofrece Microsoft (dependerá de gustos) a mi me parece mejor el de Microsoft y a Santi supongo que tambien. Saludines.
Por si no te habias dado cuenta estaba hablando de catalogo de exclusivos porque que competencia puede competir con un titulo multiplataforma, ninguna, a no ser de contados casos de que unos multis vendan mas en una consola que otra como el Modern Warfare. Yo respeto tu opinion de que te guste mas el catalogo de microsoft que el de sony pero es tu opinion, ademas aun esta por decidir si mass effect 2 sale en ps3 con el 1 que es algo mas que probable segun apunta todo, y splinter cell conviction lo mismo, o como paso con las expansiones del GTA. Que microsoft solo sabe pagar exclusivas a golpe de talonario y luego pasa lo que pasa que las desarrolladoras rompen el contrato porque les sale mas rentable sacar el juego para ps3 y asi ganar muchas mas ventas. Ya paso con las expansiones del fallout, con las del GTA IV, con bioshock, con star ocean y si quieres sigo es lo que tiene no hacer exclusivas con tus propios estudios que luego las demas empresas te la meten clavada, con esto no digo que no haya pasado tambien en ps3 como con final fantasy XII y Tekken por ejemplo pero estos casos se estan dando cada vez mas en microsoft. Santi una cosa red steel tampoco es que sea un juegazo de juegazos, creeme el catalogo de nintendo este año es bastante escaso como siempre, ahora que se apoyaron en los casuals las empresas casi siempre desarrollan juegos tipo imagina ser para ella, pocos casos se cuentan de juegos buenos como el monster hunter que capcom lo saco porque sabian que iba a vender una burrada en Japón, los demas como el metroid, zelda o mario galaxy no te niego que no vayan a ser obras maestras pero por tres juegos buenos que saca al año nintendo que son las mismas sagas de siempre tampoco ban a hacer un truñaco porque la gente entonces se cansaria ya.
pz a diferencia de santi y de vos, a mi me parece que la que tiene el mejor catalogo para este año es wii, quiero decir con mas vende consolas y obras maestra, mira que son muchas, obviamente Zelda y mario, pero no nos olvidemos de los lujosos RPG que lanzan: Xenoblade, fragile, the last story y el Dragon Quest X, y pensemos tambien en los juegos mas para adultos el red steel 2, el no more heroes 2, el Other M y el Zangeki no Reginleiv, y los de aventura como el monster hunter tri, tambien el arcade Sin and punishment 2 que si mal no recuerdo sin and punishment 1 es de los mejores juegos de la decada, bueno creo que las tres consolas estan muy parejas en cuanto a catalogo para este año
Yo soy Santi y antes he dicho que me atrevería a decir que este año es mejor el catálogo que tendrá Wii
lo siento lo siento error mio
1 VOTO
Alex-wii442Hace 14 años94
Lo que faltaba,si una consola no produce ganancias es un mal negocio.sony devio haber pensado en eso hace tiempo antes de crear una consola con tantas cosas que no tienen un uso ultil(como el blu ray por ejemplo) y que se supone se venderia por si sola.el ps3 estaba condenado a desaparecer del mercado desde hace tiempo por,entre muchas cosas,su costo exesivo.espero que sony tome cartas en el asunto y hagan algo como lo que hicieron con el play station original(ese si inovo,pero el querer seguir el mismo rumbo no da buenos resultados). 
Sergy931116Hace 14 años95
Claro... si es que sony siempre sale perdiendo... ¡¡VENGA YA!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pierde 18 dólares por cada PlayStation 3 vendida

Hay 111 respuestas en Sony pierde 18 dólares por cada PlayStation 3 vendida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL