Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[POST DE INVESTIGACIÓN]: "Tranzit es un reloj" A partir de esto, resolvamos el misterio :)

Jacolo-13137Hace 11 años96
@Darkmessiah
Mostrar cita
Yo hice anoche el easter egg de maxis y puse las turbinas en estacion y cafeteria y mirando el mapa con las horas del relos marcaria las 7:50 como la mayoria de relojes. Al hacerlo salto el logro trofeo de babel y salen luces rojas en las farolas pero en vez de salir un rayo rojo hacia la torre es como blanco-amarillo brillante, no sale rojo directo de la farola la mayoria de videos que vi salia un rayo rojo o azul pero no blanco-amarillo brillante con blanco-amarillo me refiero a una mezacla entre los dos, es como un blanco muy brillante casi tirando a amarillo. Seguramente sera normal pero nose, me resulto algo extraño Edito: acabo de entrar para echar un tranzit y no salian los rayos hacia la torre, que salen solo cuando juegas con alguien?? es que lo hice anoche y me dieron el trofeo pero ahora no hay rayos ni nada
Intentare ayudarte amigo! Los rayos qe dices qe son blanco/amarillo son los qe salen de la farola, y si es normal. Cuando empiezas una ueva partida habiendo completado el logro previamente, di te vas a la torre veras unos rayos rojos subiendo por los cuatro pilares de la torre. Salen rojos oviamente por el ee de maxis. Te tengo qe decir, qe la combinacion de estacion/cafeteria no creo qe sea la correcta, la hemos probado todos. Igual no habria qe poner las horas de los relojes, ya qe hay dos horas diferentes y otro sin hora directamente. Y si hay qe poner la del reloj de marlton? O no, a saber. Lo unico claro, qe tranzit tiene secretos por descubrir como la bebida de la coz, o el echo de qe puedas acabar una partida sin morir, no se si necesitaremos todos los dlcs para saberlo. A seguir jugando a tranzit, ya qe aun no tenemos die rise!
1 VOTO
Darkmessiah347Hace 11 años97
Mirad lo que encontre por internet: 

"existe una narrativa en Tranzit, y una especie de final . La muerte es el final más común, pero no es necesariamente el único final. Preste atención al diálogo entre los cuatro nuevos héroes y usted comenzará a desentrañar el misterio detrás de la toma de posesión de la Tierra por parte de los zombies".
Darkmessiah347Hace 11 años98
[/spoiler]
@Jacolo-13
Mostrar cita
@Darkmessiah
Mostrar cita
Yo hice anoche el easter egg de maxis y puse las turbinas en estacion y cafeteria y mirando el mapa con las horas del relos marcaria las 7:50 como la mayoria de relojes. Al hacerlo salto el logro trofeo de babel y salen luces rojas en las farolas pero en vez de salir un rayo rojo hacia la torre es como blanco-amarillo brillante, no sale rojo directo de la farola la mayoria de videos que vi salia un rayo rojo o azul pero no blanco-amarillo brillante con blanco-amarillo me refiero a una mezacla entre los dos, es como un blanco muy brillante casi tirando a amarillo. Seguramente sera normal pero nose, me resulto algo extraño Edito: acabo de entrar para echar un tranzit y no salian los rayos hacia la torre, que salen solo cuando juegas con alguien?? es que lo hice anoche y me dieron el trofeo pero ahora no hay rayos ni nada
Intentare ayudarte amigo! Los rayos qe dices qe son blanco/amarillo son los qe salen de la farola, y si es normal. Cuando empiezas una ueva partida habiendo completado el logro previamente, di te vas a la torre veras unos rayos rojos subiendo por los cuatro pilares de la torre. Salen rojos oviamente por el ee de maxis. Te tengo qe decir, qe la combinacion de estacion/cafeteria no creo qe sea la correcta, la hemos probado todos. Igual no habria qe poner las horas de los relojes, ya qe hay dos horas diferentes y otro sin hora directamente. Y si hay qe poner la del reloj de marlton? O no, a saber. Lo unico claro, qe tranzit tiene secretos por descubrir como la bebida de la coz, o el echo de qe puedas acabar una partida sin morir, no se si necesitaremos todos los dlcs para saberlo. A seguir jugando a tranzit, ya qe aun no tenemos die rise!
[spoiler] he vuelto a entrar esta tarde y sigo sin ver rayos en la torre no lo entiendo jajaja igual tengo que jugar con el amigo que lo hice para que me salga
EDITADO EL 21-02-2013 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
Renzoh21Hace 11 años99
@Gudu55
Mostrar cita
Y l comentario del chofer de llevo 12 min de retraso .......otra cosa he probado muchas combinaciones hoy y con la unica farola fija que me quedo es con la de despues de diner ceca del cartel de sedan ...podria ser l paseo....
Pero puedes hacer que no se retrase poniendo la turbina en la parte interior del bus pero atras Asi va mas rapido
Jacolo-13137Hace 11 años100
@Darkmessiah
Mostrar cita
Mirad lo que encontre por internet: "existe una narrativa en Tranzit, y una especie de final . La muerte es el final más común, pero no es necesariamente el único final. Preste atención al diálogo entre los cuatro nuevos héroes y usted comenzará a desentrañar el misterio detrás de la toma de posesión de la Tierra por parte de los zombies".
Eso es lo qe mas me interesa ahora mismo, ya qe e completado al menos 30 veces cada easter egg de tranzit probando y probando para no obtener ningun resultado. Yo siempre e tenido una extraña teoria, cada personaje desempeña una funcion en especial. Marlton monta cosas, stulinguer cuando monta algo dice: debo dejar esto de construir a los jovenes. Hay mas comentarios, de mysti y marlton. Se sabe qe hay una cancion, qe aun no se ha escuchado nunca, creec qe puede ser la cancion del final, tiene historia no? Pues deberia de poder completarse. Si nos ponemos en plan logico. Ya qe cuando acabamos algun easter egg la partida continua, como es normal! Bueno, frankely y el grupo z creo qe lo estaban investigando. Frankely debe ser otro pride, sabe muchisimo de zombies. Ellos han extraido el archivo de audi de la cancion del final, la musica de la bebida de la coz, y todas las voces de maxis, richtofen y teed. Espero qe avanzen y nos muestren algo. Yo por mi parte, no se como hacer para qe se termine la partida sin morir. Me gustaria verlo....
Darkmessiah347Hace 11 años101
No creo que hayan mas finales en tranzit, sino ya lo hubieran descubierto  con el tiempo que lleva el juego en el mercado y la cantidad de horas que le ha hechado la gente....
Pekas9692Hace 11 años102
@Pride-J-A
Mostrar cita
[color=white]----------------------------------[/color][img]http://img163.imageshack.us/img163/6694/zombiesf.png[/img] [color=white]-------------------------------------[/color][b][i][size=26]There´s a [color=darkred]ZOMBIE KILLER[/color] in all of us[/size][/i][/b] [b][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][/b]
@
Mostrar cita
[i]( He creado este post tras el fracaso de los post como [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18046226/0/zombies-me-ayudais-con-los-relojes-de-green-run-el-segundo-bus/]este sobre relojes (que no ha llevado a nada)[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18136238/0/zombies-treyarch-da-pistas-sobre-la-torre-de-babel-ayudadme-a-descifrarlas/]este sobre la Luna y los trenes (que tampoco)[/url] )[/i] Me gustaría que usáramos este post como "[b]post de investigación[/b]", para que vosotros aportéis ideas, hipótesis y así aquellos foreros que las lean pues las pongan en práctica y nos informen si ha habido resultado o no. [b]Es decir, aquí aportamos y demostramos hipótesis[/b].
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17980651/0/zombies-mega-post-explicacion-de-la-torre-de-babel-haarp-115-y-g601/][color=royalblue]Remontémonos a los previos pasos del Easter Egg...[/color][/url] Tanto Maxis como Richtofen están en una "[i]maratón[/i]" en la que uno debe conseguir [b]energía [/b]antes que el otro para acabar con él. Para ello, contactan con [b]supervivientes [/b]de los cohetes, que se encargarán de transformar y enviarles esta energía. [list][*] [color=Sienna][b]Maxis[/b][/color] quiere la energía para llevar a cabo un plan que intentó realizarse hace mucho tiempo. Emplea la [b]electricidad de las Turbinas y de Avogadro[/b] como modo para activar la Espiral, que actuará como medio de transporte de la [b]energía de las farolas.[/b] [*] [color=DarkSlateBlue][b]Richtofen[/b][/color] quiere la energía para aumentar el poder de los zombies de forma muy rápida y acabar con todos los supervivientes. Emplea el [b]calor de la Jet Gun[/b] como modo para activar el Obelisco, que actuará como medio de transporte de la [b]energía del 115 de los zombies.[/b][/list] El trofeo nos lo dan al hacer lo básico: [b]crear la energía y crear la Torre para enviarla a Maxis/Rich[/b], pero [b]nos falta enviársela [i]D:[/i][/b] Para enviársela necesitamos unas [b]coordenadas[/b] claro, pero no podemos ponerlas porque "[i]La Navcard es incorrecta[/i]". Esto se debe a que la [b]Mesa de Navegación no tiene energía[/b]. Hay que dársela, ahora os explicaré cómo. En resumen, estos son los [b]3 problemas[/b] en los que nos centraremos. Si seguís leyendo, veréis como los [b]3 guardan relación[/b], y ahí es donde actuáis vosotros.
@3 preguntas sin respuesta... de momento
Mostrar cita
[list][*] [b]NavCards: [/b]Las NAVcards sirven para "guiar" la energía, y enviarla a Richtofen o a Maxis (según el EEgg realizado). Sin las NAVcards la energía no llega a su destino. [i]¿Cómo hacemos para que la NAVcard funcione?[/i] [*] [b]Sistema Tricotómico: [/b]Centrándonos en el Easter Egg de Maxis, su "Sistema Tricotómico" de farolas está incompleto, pues el trofeo nos lo dan al colocar 2 turbinas en las farolas, pero son 3 las que hay que colocar. [i]¿Cuáles son exactamente esas farolas, y qué pasará después?[/i] [*] [b]Orbes:[/b] Los llamaremos "Orbes", "Luces" o "Bolas de Partículas". Estos "fragmentos" de energía se desperdigan por todo Tranzit (en semáforos, farolas, caja mágica...) porque la energía de las farolas llega a la Torre, pero como no hay nigunas coordenadas puestas (porque no hemos puesto ninguna NAVcard) la energía no tiene a dónde ir y se desperdiga. [i]¿Qué hacemos con los Orbes?[/i][/list]
[color=white]----------------------[/color][img]http://i790.photobucket.com/albums/yy181/Bysalva/SINABROCHAR/SeparadorPost.png[/img] [color=white]----------------------[/color][img]http://img248.imageshack.us/img248/380/farolas.png[/img] [color=white]----------------------------------------------------------[/color][size=11][b][[/b] Green Run en 3D. He marcado las 8 farolas en verde [b]][/b][/size] [b]Tras esta "introducción" pasamos a la solución, que es en la que nos centraremos en este post: [u]TRANZIT ES UN "RELOJ"[/u][/b] Imaginaos un reloj. Tiene su centro, sus números y 2 manecillas. Ahora relacionad esto con Green Run: Tiene su centro ([b]Torre[/b]), sus números ([b]farolas[/b]) y sus manecillas ([b]las Turbinas[/b]) Hagamos un pequeño paréntesis [i](demasiada info que asimilar en poco tiempo? )[/i]. Pensad ahora en la [b]Mesa de Navegación[/b], el principal problema del que derivan los otros. ¿Os habéis fijado que la Mesa está conectada por un cable muy largo a uno de los "brazos" de la Torre? [color=white]----------------------[/color][img]http://i.imgur.com/KNLL1.jpg[/img] [color=white]----------------------------------------------------------[/color][size=11][b][[/b] Cable que conecta la Mesa con la Torre [b]][/b][/size] Bien. [b]Esto se debe a que la energía de la Torre "alimenta" a la Mesa de Navegación. [/b]Pero esto no es del todo cierto. La energía que suministramos a la Torre desde las farolas sube desde los pies de la Torre hasta la Punta, y luego se dispersa (formando a veces Orbes en semáforos o en la caja). Es decir, [b]en realidad no llega nada de energía a la Mesa de Navegación.[/b] [i][b]¿Cómo hacemos llegar energía a la Mesa, para que podamos introducir las Navcards, y dirigir la energía de la Torre a Maxis o a Richtofen?[/b][/i] [u][b]Aquí el asunto: Parece ser que si colocamos las Turbinas en unas farolas determinadas (completando el Sistema Tricotómico) un Orbe subirá por la Torre, pero en vez de llegar a lo más alto y dispersarse, se quedará "estancado" a mitad, pudiendo alimentar a la Mesa.[/b] [/u] Pero se necesitan varias combinaciones para que ese orbe (o alguno más) se estanque en mitad de la Torre y alimente a la Mesa. De momento sabemos esta combinación: [color=white]----------------------[/color][img]http://img42.imageshack.us/img42/4043/14512801.png[/img] [color=white]----------------------------------------------------------[/color][size=11][b][[/b] Estación - Restaurante - Maizal [b]][/b][/size] [b]Es decir, si has completado algún Easter Egg*, has creado la Mesa de Navegación** y activas esas 3 farolas, un Orbe de Partículas ascenderá por la Torre y se quedará en uno de los brazos.[/b] [b](*) [/b]CREO que para que funcione debéis jugar 2 con el Easter Egg de Maxis, y 2 que hayan hecho Richtofen (aparecerá una Torre bicolor) [b](**) [/b]CREO que la Mesa es necesaria, aunque quizás no lo sea, pero por si acaso creadla Y hasta aquí es todo lo que sabemos hasta ahora. Varios miembros de Treyarch han estado ayudando mediante pseudónimos a descubrir esto, y dicen que ya no nos van a ayudar más.
@
Mostrar cita
[u][b]En resumen, para completar definitivamente el Easter Egg hay que enviar la energía a Maxis y a Richtofen. Pero para ello debemos introducir una Navcard en la Mesa, y para que eso ocurra primero debemos alimentar a la Mesa de Navegación con los Orbes que van apareciendo si completamos diferentes Sistemas Tricotómicos (colocando las Turbinas en diferentes farolas).[/b][/u]
El Sistema Tricotómico guarda relación, por tanto, con un [b]reloj,[/b] en el que la Torre es el centro, y nosotros debemos ir moviendo las 3 manecillas. Ah, si, os recuerdo que los Sistema Tricotómicos tiene que ser un [b]Triángulo Escaleno[/b] (3 lados de distinta longitud) De momento solo se sabe la combinación [b]Estación - Restaurante - Maizal[/b], aunque creo que ya han descubierto otra, porque he visto una imagen donde tenían [b]2 orbes [/b]en la Torre. [b]Y recordad: esto no es una carrera, es un trabajo en equipo, así que por favor ayudad en todo lo posible Si encontráis alguna otra combinación o algo así importante, comentadlo sin dudar [color=white]----------------------[/color][img]http://i790.photobucket.com/albums/yy181/Bysalva/SINABROCHAR/SeparadorPost.png[/img] Gracias por leer Espero que lo resolvamos pronto! Un saludo Pride[/b]
alomejor como dices tu con tu teoria , tranzit si es un reloj y ke tal si pones las manecillas (turbinas) en la hora del reloj de sol ke seria las 7:5O , despues la hora de el reloj de luna ke es 5:2O (creo) y por ultimo la hora del reloj de marlton ke son las 8:1O (creo jaja) y alomejor ese seria el orden tricotomico o bueno eso creo yo
Muchamugre1Hace 11 años103
Hola buenas respondo con tal de ayudar y que me ayuden a resolver el galimatías que es tranzit. Bien comienzo diciendo que aún habiendo completado maxis ese mismo día me aparecieron unas líneas naranjas de punta a punta del mapa, así como el orbe en la caja , él caso es que aún con la Torre en naranja, no consigo sacar a relucir las líneas que ese mismo día vi, que en mi teoría hay que formar 2 escalenos según las leyes de la triconomia que se resume en 1 punto fijo otro variable y un tercero como producto de ambos. 1 en maxis y otro en ristofen, él caso es que al no tener gente con ristofen completado y al no aparecer las líneas naranjas mi investigación se ha visto pausada portavoz cualquier que sepa se lo agradecería, a todo esto añadir que el punto de entre los 2 triángulos según muertos es el pueblo según mis dibujitos xd saludos gente . Mi Ud es muchamugre para todo el que quiera investigar conmigo.
JuliaOps24Hace 11 años104
Yo no he hecho ninguno porque he estado investigando antes de hacerlo, pero es un jaleo,jejejeje, hay una frase que dice maxis pero no se en q.momento la dice " has activado los dos vértices obtusos del escaleno" y me gustaría saber con q farolas lo dice porq si son obtusos no puede ser un triángulo...
XXxS2MxXx27Hace 11 años105
Se me ha ocurrido una cosa, bueno en verdad dos  .
1ª. una coordenada podria ser las 1:15
2ª. esta coordenada no la se, mirad, ¿en kino der totem no hay peliculas? si nos fijamos salen numeros en las pelis,creo que son 4 pelis, un numero de 4 cifras, una hora (tipo 23:50) lo que se tendria que averiguar es el orden.
Suerte  
JuliaOps24Hace 11 años106
Bueno, hoy jugando a zombies, en medio del tunel me he fijado que en un momento dentro del autobus hay como una neblina, supongo q saldra siempre pero no me habia fijado, y con eso de "el dia pasa a traves de mi"  y que se pueda parar el autobus con las PEM, alguien que haya hecho el easter egg ha probado a tirarle una PEM debajo del tunel? antes de q diga lo de"error...." ?
XXxS2MxXx27Hace 11 años107
Se dice que si le tiras una pem al conductor e inmediatamente le pones un ventilador se le ponen los ojos morados y dice "¿Ya es de noche?".
JuliaOps24Hace 11 años108
Esq de eso creo q sólo hay una foto, no se si será real, lo has intentado alguna vez?
Harry-zzipotter4570Hace 11 años109
Yo creo que cualquier cosa que pueda haber en tranzit, solamente continuará cuando hayamos hecho los easter eggs de todos los mapas y metamos la tarjeta de navegacion del ultimo mapa en la mesa de navegacion de tranzit, y ocurrirá algo O_O
El-Che-Rambo277Hace 11 años110
Y eso k ocurrira sera k vayamos a moon,fijo
Harry-zzipotter4570Hace 11 años111
Espero que se desbloquee un mapa extra o algo así, molaría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [POST DE INVESTIGACIÓN]: "Tranzit es un reloj" A partir de esto, resolvamos el misterio :)

Hay 136 respuestas en [POST DE INVESTIGACIÓN]: "Tranzit es un reloj" A partir de esto, resolvamos el misterio :), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL