Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Sera chulo?

sera chulo

sera chulo
94%  (45)
no sera chulo
6%  (3)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alvarick83Hace 13 años16
Alguien sabe cuando sale en español?
002animetal1511Hace 13 años17
@Alvarick
Mostrar cita
Alguien sabe cuando sale en español?
Por haora no se sabe bien pero si comprovamos que el ultimo DQ que salio para DS se demoro un año (el DQ IX) este seguro que para abril del 2011 mmmmmmmmmmm unos 7 meses mas .
1 VOTO
DraconianoX9317Hace 13 años18
Sera una mierda, pero, cuando los burros vuelen ya ke el dragon quest monster joker 2 ke yo konozco es una pasada con monstruos guapisimos y graficos de calidad calidad calidad calidad de la buena     
Angel-tlj12Hace 13 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

MiKELk714Hace 13 años20
[b]Yo creo que no va a ser tan bueno como el Dragon Quest VIII para la Play 2 o el Dragon Quest IX para la Nintendo  [/b]
EDITADO EL 14-11-2010 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Angel-tlj12Hace 13 años21
@Ciclon778
Mostrar cita
Yo lo he jugado un poco en japonés y aunque no me enteraba de mucho os puedo asegurar que es espectacular. Tiene mejores graficos, los mapas son mas grandes y los jefes son colosales. Ademas hay mas de 300 monstruos y a muchos se les ha cambiado el rango por ejemplo la quimera era de rango f y ahora es de rango e . he visto unos 30 monstruos y los nuevos me han gustado mucho.
ola amigo, m podrias decir k tengo k acer cuando la lombriz gigante esta durmiendo? estoi donde el trol jefe
1 VOTO
Angel-tlj12Hace 13 años22
@MiKELk7
Mostrar cita
[b]Yo creo que no va a ser tan bueno como el Dragon Quest VIII para la Play 2 o el Dragon Quest IX para la Nintendo [/b]
el dq8 d la play si estaba flipante pero el dq9 de la ds no esta muy bien
1 VOTO
Tuenti-12323Hace 13 años23
Con que llegue a rozar lo mas minimo de la excelencia de su anterior entregua creo yo que sera sufiente y sobrante             
Salico1926Hace 13 años24
Yo ya lo he provado y esta super,mega,maxi,hiper,guay.Es una pasada.Por ejemplo:

La 1. fase es en un dirigible que se estrella.creo que se estrella por una averia.

No puedo decir mas por que no se que mas habra,Voy a seguir jugando.

PD:El juego que yo tengo,lo tengo en gapones.

-------Salu2-------
Fran4691Hace 12 años25
La verdad es que yo tambien lo he jugado y es una pasada lo unico es que esta en japones pero es genial si quereis descargarlo buscad en youtube how to download dqmj 2 y mirais en las deescripciones de los videos y os salen los links espero haber sido de ayuda 
1 VOTO
Panfu56525Hace 12 años26
@Fran46
Mostrar cita
La verdad es que yo tambien lo he jugado y es una pasada lo unico es que esta en japones pero es genial si quereis descargarlo buscad en youtube how to download dqmj 2 y mirais en las deescripciones de los videos y os salen los links espero haber sido de ayuda
(y no se les olvide votar si descargan el juego )
Leopold421Hace 12 años27
@002animetal
Mostrar cita
@Alvarick
Mostrar cita
Alguien sabe cuando sale en español?
Por haora no se sabe bien pero si comprovamos que el ultimo DQ que salio para DS se demoro un año (el DQ IX) este seguro que para abril del 2011 mmmmmmmmmmm unos 7 meses mas .
ya me gustaria k saliera en abril alomejor ni sale en españa (no esta previsto el professional) y yo ya he jugado en español en el normal pero el original el professional es 1000000 vezes mejor el doble de mounstruos el doble de dificultad y el doble de chulo (y posupuesto el doble de fuerza en los mounstruos) el normal es para llenar la biblioteca del professional por k en el normal casi todos son del 1 weno pues eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Sera chulo?

Hay 27 respuestas en Sera chulo?, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL