Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

¿He empeorado?

XNenichico177Hace 11 años16
El juego empareja con gente de tu nivel.
Luispe51584Hace 11 años17
@Miguelitros9
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
@Miguelitros9
Mostrar cita
Yo creo que es porque en este cod todo esta muy equilibrado (a excepcion de los subfusiles/asalto) y te empareja con gente como tu y no con mankazos
Completamente mentira, al principio si pasaba.. por que había poca gente con nivel, ¿ahora? cualquier partida de objetivos, el equipo contrario esta formado por 5-6 jugadores, con micro y todos con prestigio mayor a 5..y tu equipo.. lleno de gente que no tiene ni prestigio 1 o como mucho tal.. eso es increible..
pues eso te pasará ati, porque a mi siempre me empareja con gente con mi mismo proporción o superior. nunca con niveles por debajo de prestigio 1 y con muchos ppm
Yo aun no he cambiado de prestigio a si que no se , si eso sera cierto.. por que entonces, a que cuento meten un grupo de 5-6 personas con esos niveles? luego claro, toda la partida perdiendo, por gente mata-mata
Surdo10929Hace 11 años18
@Lauta994
Mostrar cita
No se que es lo que me ha pasado, desde el Black OPS no volví a jugar de la misma manera. En esos momentos del Black OPS tenia un ratio general de bajas y muertes de aprox 3, sacando no menos de 4 en la mayoría de las partidas. Salió el MW3 y dije; probemos una nueva experiencia... HORRIBLE. Ni con aimbot me iría bien. Decidí esperar al nuevo Black OPS para volver a ser quien era, chopper gunner todas las partidas, las mejores killstreaks. Y para mi descepción un ratio mísero 1.09. No se si es mi manera de jugar de siempre ir al frente que no condice estos juegos. O si me afecta el lag. O la que mas temo, simplemente haberme vuelto malo. La estética ha cambiado, las armas, muchas cosas. No se si eso me afecta. Pero sinceramente no he vuelto a ser el mismo...
Me pasa exactamente lo mismo que a ti..... Me imagino que será por nuestros estilos de juego directos a lo rambo (yo sin silenciador y sin armas chetadas) prácticamente mato uno y me Matan al segundo..también hay que recordar que el black OPS estaba casi perfectamente equilibrado.
Marcondio744Hace 11 años19
A mi la ratio mas o menos la tengo como en todos los cods (1.80). pero lo que veo sk en este juego, o me hago una super partidaza y luego una mierda de partida, en una hago ratio de 20 (por decir algo) y en otra me cuesta llegar a 1. en los otros cods mas o menos las ratios que tenia normalmente en las partidas eran siempre entre 3 y 1.5.

es todo muy raro...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿He empeorado?

Hay 19 respuestas en ¿He empeorado?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL